martes, 2 de julio de 2013

¿Zerrie es falso?

Bueno, quiero aclarar este tema, o haceos dudar la verdad no lo sé, porque yo al leerlo pues que queréis que os diga, de cosa pensar que sea verdad.
De todas maneras, os dejos un reportaje de Tumblr (NO ES MIO), solo lo he traducido, para que lo leáis y me digáis que os parece, está dentro de la entrada.




Recordaos que esto NO ES MIO

Hola a todos, he estado investigando un montón: tumblr, facebook, google, twitter, blogspot...
 
Y bueno, quiero aclarar unas cosas sobre ZERRIE.



Ustedes vieron las fotos en las que supuestamente, Zayn y Perrie están besandose y van en un scooter ¿no? Aquí las tienen:

Supuestamente, están con fans, pero sinceramente, esas fueron las únicas fotos que salieron de ese día, ninguna con fans (ni con Zayn ni con Perrie) y la calidad de las fotos, demuestra que no fueron tomadas por fans. Obviamente contrataron a alguien. ¿Sólo una foto? Por dios, si las directioners hubieran estado allí, habría 100 mil fotos de perrie y zayn.

Y ¿se dieron cuenta de que las fotos salieron al público días después de que sucedió? Es porque estaban calculando todo con precisión.

Y comparemos...

Louis y Eleanor de compras:

Liam y Danielle en un parque de atracciones:

Y Zayn  y Perrie:
¿PASEANDO EN UN P*** SCOOTER? ¿o sea, esto es normal?
Y se supone que están con fans, no? ¿POR QUÉ NO SALE NINGUNA  PERSONA EN ESTA PERFECTA ESCENA DE ROMANCE?

En esta foto, captaron a Perrie saliendo de un club de la mano de un tipo. ¿Un guardaespaldas? ¿Eso parece un guardaespaldas? No señor, es un tipo que sí le gusta.
Y hay rumores de que el tipo es gay y eso, pero nada está confirmado. Seguramente es un hetero que se encontró ahí y se lo llevó a su casa.

Regresemos a los tiempos en que Little Mix y One Direction estaban en The X Factor. En esta{http://www.entertainmentwise.com/news/67276/Little-Mix-Perrie-Edwards-Has-Crush-On-One-Directions-Niall-Horan} y esta{http://entertainment.stv.tv/showbiz/293080-little-mix-star-perrie-ditches-zayn-malik-for-niall-horannoticia, Perrie declara que LE GUSTA NIALL. ¿Cómo es que de repente sus sentimientos cambian y va por Zayn, si antes pensaba que era un aburrido? Y además, sus gustos son contrarios, a ella le gusta el rock, y a el no. Tienen pocas cosas en común.
Y bueno, en esa época a Zayn SÍ le gustaba Perrie, pero ella no le hacia caso, iba por Niall. Y el le rogó y le rogó, hasta que finalmente tuvieron dos citas, que probablemente terminaron en la cama.

Y ahora, sabemos todos que las novias reciben odio por estar saliendo con los chicos. ¿Crees que Zayn lo hubiera hecho público al momento? No lo creo, y así fue, lo hizo público y no había pasado ni una semana. Las celebridades no son tan idiotas.

Y cuando empezaron los rumores de Zerrie, Little Mix decidió juntar todas sus cuentas en una sola, así, la gente iba por Perrie y no sólo ganaba fama ella, sino toda la banda, Little Mix.

Y muchas de ustedes habrán visto el video en el que sale Zayn en el hotel con una chica.
Esto es lo que decían:
Preston a Zayn: Vete a tu cuarto.
Zayn a la chica: Espera treinta minutos y ven a mi habitación, estos ____ se van a dormir en 30 minutos.
Preston al guardia de seguridad: Va a tener sexo otra vez. Parece que vamos a tener que estar toda la noche. Espero que sea suficiente.

Claro, Zayn le dice que quiere saber su edad. No contesta. Le pregunta el número de su cuarto. No contesta. La chica no quiere que sepan en qué cuarto está, porque alguien más que iba con ella, estaba grabando y si sabía en qué habitación estaba, Zayn sabría quién fue el responsable del video.

Te cuento la historia de cómo llegaron esas chicas al hotel donde estaba Zayn (ESTA HISTORIA LA CONFIRMO POR TWITTER UNA DE ELLAS, PERO QUIERE ESTAR EN EL ANONIMATO).

Estas chicas son de Dallas, y como varias de ustedes saben, Zayn estaba en un hotel, porque el llegó un día antes del concierto, los chicos llegaron el mismo día del concierto, o sea, después de Zayn. Estas chicas, estaban tratando de averiguar en qué hotel estaba Zayn, e hicieron un plan para saber en qué hotel estaba. Estuvieron buscando en varios, haciéndose pasar por Danielle, Eleanor y Perrie. Sólo en un hotel les confirmaron, cosa que la recepcionista se supone que no debió hacer. Zayn nunca salió de su habitación, pero Josh sí. Salieron a buscar los camiones del tour y los encontraron, y buscaron el camión de Olly y encontraron al chofer de su camión, y les contaron su "plan de novias" y ellos accedieron. Les preguntaron que quién era Eleanor y eso, y ella les explicó que sus otras dos amigas eran Danielle y Eleanor, y ella era Perrie. Los del staff que estaban ahí comenzaron a reírse, y preguntaron ¿quién? Y ella respondió "Perrie Edwards, la novia de Zayn". Y siguieron riendose. Ella y sus amigas no entendian lo que estaba pasando, hasta que uno de ellos dijo "Ni siquiera están saliendo, le pagan." Y el conductor le dió un codazo al tipo este, y dijo "se supone que no podemos hablar de esto".
Ellas fueron las que entraron al hotel y grabaron ese video.





Esto fue lo que pasó con respecto a Zerrie.
1:08 Louis le dice a Harry que va a cambiar la letra
1:20 Niall canta "Cause we are not Zayn"
2:17-2:21 Zayn canta "for a little while inside my arms. Harry le responde "What a lie".
2:55 Zayn se aleja de Harry.
3:00 Liam mira a Louis como si le dijera "No hagas esto."
3:05 Zayn mira a Louis y aparta la mirada.
3:12 Louis le recuerda a Harry sobre el cambio de la letra.
3:19-3:21 Louis canta mirando a Zayn "He just don't fuck her right".

En resumen, todo esto fue planeado para que Little Mix ganara publicidad, porque no le fue tan bien como Simon quería, por eso se apunto. (NO ODIEN A SIMON)A Zayn le pagan por fingir esta relación. Y además, puede tirársela a ella, y tirarse a otras sin tener la responsabilidad de una "relación".

Y no sé en que fecha fue, pero fue después de febrero, cuando anunciaron que estaban 'saliendo', pero Zayn invitó a cenar a Perrie a un restaurante, donde les preguntaron si estaban saliendo y ellos dijeron que no, que sólo eran buenos amigos. Y Zayn añadió que jamás llevaría a una chica a una cita a un lugar como este. Claramente la mesera se ofendió, pero Perrie solo se rió.

Ahora, volvamos a Diciembre. En Diciembre Zayn y Perrie SÍ tuvieron un pequeño romance, pero terminó pronto y declararon que habían quedado como muy buenos amigos. ¿Quizá amigos con derechos?

Y ¿cómo le puede gustar Zayn a Perrie, si ni siquiera es su favorito de One Direction?

Y si te diste cuenta, cuando los chicos regresaron del tour, Danielle y Eleanor estaban ahí. ¿Y Perrie dónde estaba? El rumor de que Zayn se había puesto a llorar era FALSO.

Y en una entrevista, preguntaron quién estaba en una relación. Miren la reacción de Zayn.





^Esto fue después de que Zerrie fuera anunciado.

Y bueno, llegué a una conclusión después de ver que Zayn usó el gorrito ese de Perrie en las Olimpiadas. Aparentemente era porque estaba nervioso, pero por reacción propia, lo que yo hice, fue buscar el video donde salía el dichoso gorrito de Perrie en la canción 'Wings' y oh, me di cuenta de que el gorrito estaba ahí, para que la gente fuera a buscar el video, solo por ese gorrito. Y ya sabes, se consiguen al menos unas mil reproducciones. Porque cuando sabes que es el mismo gorrito que el de Perrie, inmediatamente vas a buscarlo al video para comprobarlo, ¿o no?

Y en esta revista, popstar, decía que Zayn estaba soltero. Prueba:


Y regresando a la realidad, ¿en serio crees que Zayn borró su cuenta de twitter sólo por los haters? O sea, serán 100 tweets de hate, pero serán dos mil de las directioners. ¿Por qué crees que borró su cuenta? Por ese video, claramente es el, conozco su risa, su voz, su todo. Es el. Y ¿no crees que es mucha coincidencia, que cuando el video empieza a circular por internet, Zayn elimine su cuenta de twitter 'por el odio que le envian'? No fue el, fue el 'management' (no sé como llamarle en español) que se dió cuenta de todo esto, y para evitar mayores problemas, cerró la cuenta de Zayn. Todas sabemos que las directiones significan mucho para Zayn, y si Zayn recibía odio, seguramente no tardaría tanto en decirlo, no es tan idiota.
Y no cerró su cuenta porque le enviaban odio a Perrie porque le importara, no. Danielle y Eleanor también reciben odio, y Louis y Liam no cierran su cuenta.

Lo dejo todo a su juicio, quien quiera creer que Zerrie es real, adelante. No obligo a nadie a cambiar de opinión, pero después de mucho investigar y pensarle, te das cuenta de esto. ¿Cuántas fotos hay de Eleanor y Louis & Liam y Danielle? Millones. ¿y de Zayn y Perrie? Sinceramente, Zayn me decepcionó un poco. Pero lo dejo a su juicio, ya dije, y si me vas a odiar por esto, ódiame, no me importa. Yo no apoyo Zerrie. No tengo nada en contra de Perrie o Little Mix, pero no apoyo esta 'relación'.

Yo he visto varias fotos juntos, pero esto da muchisisisisimo que pensar, yo siempre pense que Zerrie era pura publicidad, o sea, el publico en su twitter el video de wings, y eso es otra prueba, me molesta mucho que utilicen a zayn para hacer esas mierdas, pero claro si Zayn finjia le pagarian, pero y si en verdad no le pagan? y si lo tienen amenzado, no se da muchisisimo que pensar, 


77 comentarios:

  1. hola :), me encanta tu blog, pero no suelo comentar. Sinceramente yo creo que la relacion es verdad, aparte de porque me encanta zerrie, por el hecho de que Zayn se ha tatuado a Perrie en el brazo. Si no estuviera realmente enamorado no lo haria.

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Commo ya he dicho el artículo no es míoo, y me parece que el que lo escribió odia aPErrie, además yo creo que están los dos muy enamorados pok si no no s hubiese tatuado.
      Besos, comenta mas jajaja y hazte segui

      Eliminar
    2. El tatuaje que se hizo zayn de perrie es falso xd esta hecho con genna esa relacion es más que falsa

      Eliminar
    3. No es henna, o eso dicen...

      Eliminar
    4. mira la verdad creo mucho en esto, el tatuaje no significa que sea ella tiene un aparecido a ella y ademas eso puede ser mas publicidad y han dicho que no es permanente asi que reaccionen que mas que estas pruebas

      Eliminar
    5. El tatuaje de Zayn es verdadero primero obvio estan enamorados, segundo estan comprometidos y se van a casar el dia que se conocieron, y tercero si no estuvieran realmente enamorados el anillo de Perrie no hubriera costado euros.
      mis mas humildes respetos
      Besitos

      Eliminar
    6. Ok, Acabo De Leer Eso Y Es Muy Raro, Devo Decir Que Me Siento Muy Orgullosa De Ser Mixer y Decir Que Yo Conocia Primero A Little Mix Que A 1D, Porsupuesto Habia Escuchado Hablar De Ellos Pero No Me LLamaron Mucho La Atencion, Fue Despues De Que Supe Que Perrie Estava Con Uno De Los Integrantes Que Me Empezo A Gustar One Direction, Conoci A Little Mix Por Unas Amigas Y Las Ame, En Verdad La Primera Vez Que Supe De Zerrie Ame La Relacion, Se Ven Muy Felices Juntos y Por Ningun Motivo Se Me Paso Por La Cabeza Que Era Falso, Ya Que Veia La Felicidad Que Alumbran Cuando Estaban Juntos, En Verdad Creo Que La Persona Que Escribio Esto Odia A Perrie y NO Quiere Que Por Ningun Motivo Quera Ser Feliz , En Verdad Me Dio Rabia , Porque Nosotros Siempre Tenemos Que Meternos Es Su Vida Privada, Si Enrealidad Es Una Obra De Modest(que estoy segura que no lo es) Dejenlo Ser, Son Famosos y Ellos Lo Hacen Por La Fama y No Tenemos Porque Merternos En Su Vida Privada,
      En Mi Opinion Para Mi Zerrie Es Mas Que Verdadero, Me Pone Muy Feliz Que Se Vayan A Casar y Espero que Ellos Sean Muy Felices
      Besos*-*

      Eliminar
    7. Zerrie es mas also que las olas de Kiss You! La bosa de ha pospuesto mas de tres veves y cuando a Zayn le preguntaron sobre eso Niall interrumpio y dijo ESTOY EMBARAZADO? ??? FAKE! LM tiene talento y no necesitaban mentiras para ser famosas! Zayn no se tatuo a Perrie el tatto es falso! Hoy en dia el tato no esta! QUE CASUALIDAD, no tengo nada en cobtra fde Perrie pero no apoyo a este FAKE.

      Eliminar
    8. Creo que tienes razón. No se hubiera tatuado a Perrie en el brazo si no fuera verdad la relación.

      Eliminar
    9. Holii...bueno voy a dar mi opinion...voy aclarando algo, no acepto "zerrie", admito que soy una fans celosa y ¿que hay con eso?...bueno doy mi opinion, para mi la verdad me da igual que sea verdadero o falso. yo diria que dejen esto de "zerrie es falso: pruebas" osea no son la c.i.a que sabe todo *sin ofender* :D TODAS las fans tenemos que aceptar que nuestros idolos son amores prohibidos, que por mas que hagan estos tipos de "investigaciones" no va a servi de nada, y miren que no me gusta "zerrie" pero igual los apoyo aunque sea V o F...si es verdadero pues es verdadero, si es falso pues por halgo lo hicieron, no solo hay la opcion de que "little mix queria fama"...osea dejenlos vivir su vida como cantantes, por que muchas veces estos tipos de investigaciones pueden arruinar algo y despues no sabremos si se volvera a arreglar....nosotras no vivimos con ellos, no sabemos si lo que vemos en la televicion son ellos mismo o tienen que finjir ser otro por un contrato, no sabemos NADA de ellos....bueno esta es mi opinion

      Eliminar
  2. La verdad a mi también me encanta zerrie pero también tenía mis dudas y ahora ya no se que pensar pero sea verdad o no seguiré apoyándolos :-D

    ResponderEliminar
  3. A ver. Me parece una tontería que una persona gaste su tiempo en esto pero vale.
    Primer punto: Las fotos del scooter (que me pregunto qué tendrá de malo ir en scooter) no fueron tomadas por fans, no todas. Esas fotos salieron en un periódico por lo que es más que probable que las hiciera un fotógrafo.
    Segundo: Ese tío con el que va Perrie de la mano, ya aclararon que era un miembro del equipo de Little Mix. ''Se ve que es uno que le gusta'' ¿Hola? ¿Te ha llamado la misma Perrie Louise Edwards Hogg para decirte a TI que ese tío le gusta? Además sólo hay que ver la tremenda cara de felicidad de Perrie. ¡Oh sí, está superfeliz!
    Tercero: Perrie y Zayn no salieron nunca antes, los dos lo han confirmado. Y si su favorito era Niall, me parece muy bien pero nunca ha dicho que quisiera salir con Niall y él nunca ha hablado de ello. Así que, laters baby. ¡Ah! Y en el primer video diario de X Factor de Little Mix, Perrie dice que le gustan los chicos de estilo urbano ( y Zayn es todo un chico urbano). So... Y además Jesy componente de LM y amiga de Zerrie dijo que la relación iba muy bien y que ''nunca había visto a un chico querer a una chica como Zayn quería a Perrie. Y JESY MIENTE, SEGURO.
    Lo de juntar las ceuntas fue el Management, no las chicas. Y es obvio porque Little Mix empezaban a despegar y si 1D les da publicidad, mejor que mejor. Las mixers somos perfectamente conscientes de que LM tiene la fama que tiene debido a 1D (la mayor parte) y a la mayoría nos da rabia porque tiene talento suficiente como para triunfar por ellas solas. Bueno, sigo.
    Cuarto: El vídeo en el que Zayn ''engañaba'' a Perrie puede ser cierto o no. Pero vamos que si Zayn lo hubiera heho sería asunto suyo y no nuestro.
    Quinto:La verdad, entiendo la reacción de Zayn en ese gif. Porque 1) Es su vida privada y debe resultarle incómodo decir con quién sale o con quién no.2)ESTÁIS VIENDO QUE TIENE NOVIA, Y AÚN ASÍ LO PREGUNTAIS 6502790234 VECES.
    Sexto: Voy a pasar olímpicamente de lo del gorito porque ni Zayn ni Perrie han dicho que ese gorro es el de Wings. Y si lo es pues nada, no veas el vídeo. Nadie te está poniendo una pistola en la cabeza, digo yo.
    Séptimo:Zayn borró su cuenta 1 día. Uno sólo cielo. Y sí fue por los haters ya que ahora en su cuenta twittea más Modest que él, bby. ¿O NO SE NOTA CON TANTO ''GO BUY DNA ON ITUNES''? Eso se llama MO-DEST.
    Ah.
    Zayn está en todo derecho de dar RT a las cosas de su novia. Y si te pica te rascas.
    ''No apoyo esta relación'' No tienes que apoyarla, tienes que aguantarte y dejar que Zayn sea feliz.
    Que haya una página que se llama ''HatersOfPerrie'' me hace cuestionarme vuestra inteligencia.
    Byeeee.

    *PERDONA POR EL COMENTARIO TAN LARGO MARÍA ES QUE ME PONEN DE LOS NERVIOS*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Zerrie es real y me da igual que la gente diga lo contrario. Ellos se quieren y son felices juntos, y eso para mí es lo más importante que puede haber.

      Eliminar
  4. Te habrás quedado a gusto con los comentarios, a ver si me comentas así en todo jajajaj
    Si, gastan su tiempo en tonterías, lo que más me duele a mí es que desconfioemos de ellos y que dudeos que están enamorados, admeás no tienen por qué estar siempre felices en las fotos, pueden estar cansados o hasta las narices de que les persigan, yo lo tengo claro, les voy a apoyar pase lo que pase 4EVER:
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues sí, muy a gusto jajaja. Es que he visto 1479642 cosas como esta y al final cansa. Si desconfías tanto de ellos no entiendo por qué eres fan, digo yo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. definiticvo, hay gente tonta a dejarsleo sobrao jaja
      Kisses

      Eliminar
  6. Despues de lo del rumor ese a el resto de LM no le gusta tanto Zerrie, pero intentan fingirlo.

    ResponderEliminar
  7. little mix tendra todo el talento que quieran (aunque hay 1 "ruvia" que tiene vos de cuco! aunque admito q afina cantidad!!) PERO USTEDES ADMITAN QUE SI SON CONOCIDAS ES PORQUE PERRRIE ES LA NOVIA DE ZZAYN!! LO MAS PROBABLE ES QUE SEA FALSO!,, PERO SU FAMA ES POR ELLOS! POR ESO SIEMPRE 1D ESTA PROMOCIONANDO TODO DE LM!,, y no me vengan con que eran conocidas y con que ganaron el TXF, porque eran conocidas..pero solo en su pais,, y que hallan ganado el TXF no quiere decir que sean conocidassi en su pais, pero no en el resto del mundo! Y ESE JUEGUITO DE LA PERRA EDWARDA DE "soy una chica buena" NO TOMO,NO MIENTO,HABLO COMO NIÑA DE 4 AÑOS Y ME VISTO OMO CARICATURA HINA PORNO no me lo trago!! ES UN LEON VESTIDO E CORDERO! IGUAL NO ME DESAGRADA LM,me gusta un 3/4 de la banda Y 4 CANCIONES (wings,dna,how ya doing y change your life) y no me vengan con "ODIAS A PERRIE POR ESTAR CON ZAYN...pues NO! la verdad es que no es asi! ODIO LA PAREJA DE ZAYN Y ESA PERRA, pero me gustaba ZAYN con GENNEBA, no me gustaba mucho con rebeca pero todo bien con la chica, aunque era fea para el (pero no tanto como la PERRA EDWARDA) Y aunque fue un rumor falso :( AMABA Y AMARIA A ZARIANA (ZAYN MALIK Y ARIANA GRANDE)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a responderte un par de cosas, veo genial que no te guste Zerrie, te lo digo porque a mi tampoco me convencía al principio, te puede gustar más o menos o no tiene por qué gustarte pero por favor, respetáles, sea verdad o mentira ellos están juntos ahora, se quieran o no, es cosa suya, no nuestra, solo te pido respeto, por Zayn.

      Eliminar
    2. Después del comentario pacífico de María, te voy a responder yo.
      Cariño, lo primero que debes saber es que rubia va con B. No con V. De nada.
      Lo segundo, Factor X no se gana así como así y por eso los chicos no ganaron. Hace falta muchísimo talento para ganar y LM lo tiene. ¿Que son conocidas por Zerrie? Sí. Pero las mixers (como dijeron arriba) sabemos que tienen talento de sobra para ser conocidas por su cuenta. Si dices que promocionan LM todo el día, déjame decirte que también lo hacen con 5SOS (5 Seconds Of Summer) y nadie se queja ¿verdad? No os quejais porque os molesta que Zayn tenga novia y no sabéis admitir que nunca va a estar con vosotras. Fin de la historia.
      Lo de Perrie lo voy a dejar pasar porque, en fin, me das pena. Tú pareces tener 4 años, cielo.
      Y otra cosa, te puede caer mejor o peor Perrie, me da absolutamente igual, pero si la insultas caes muy bajo cariño, así nadie te va a tomar nunca en serio.
      AH Y ¿QUÉ OS HA DADO A TODOS CON ZARIANA SI NI SIQUIERA ES REAL? Vamos a ver.
      Anda cariño vete a mirar fotos de Zerrie y a llorar a una esquina porque tienes demasiada envidia.
      Peace Xx

      Eliminar
    3. Por favor LAura , no quiero que este artículo sirva a modo de peleas ni de pérdida del respeeto, hacia nadie, o me veré obligada muy a mi pesar a bloquear los comentarios, eliminarlos o eliminar la entrada.
      Hay que rtespetar todas las opiniones, tanto estemos de acuerdo comos i no, ya que todas tenéis el derecho y el deber de expresaros pero siempre con educación, no lo digo por ti, pero evitando faltas de respeto e insultos, os lo pido por favor, este blog sirve para entretenerse y saber cosas de los chicos, no para originar peleas.
      Besos y haya paz :)

      Eliminar
    4. no le digas eso a laura. diselo tambien a sol silvera que de sol no tiene nada.
      PD: felicidades por este blog esta muy bien :) XX

      Eliminar
    5. Ya lo digo porque ella le respondió y no quiero lío, nbesos

      Eliminar
  8. ve a llorar a una esquina porque se van a casar tu opinion no les importa nada, necesitas desacerte de toda esa envidia....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdona? Yo no tengo ninguina envidia, adoro Zerrie, solo he puesto un post en tumblr que me pareció indignante

      Eliminar
  9. Buenas!
    Voy al grano; yo creo que el tatuaje es falso, pero en el caso que sea verdadero, creo que zayn siente cosas por perrie, pero que perrie no siente nada por el, es decir, el tatuaje tal vez sea verdad, pero porque el sienta algo por ella, pero solo el, pero hay muchas cosas que pensar, yo sinceramente, no creo en Zerrie, personalmente, no creo en esa relación.
    Besitos! :3

    ResponderEliminar
  10. Para mi nunca fue real zerrie y prefiero mil veces Zelena, se nota que zayn gusta de Selena y selena de zayn :) tienes toda la razon es falso y amo a zayn pero la verdad esta cometiendo una equivocacion, perrie es robafama y sino me crees fijate en las fotos como presume su anillo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. robafama quien yo te diga, ahora hablaré sobre el tema del anillo, estáte atenta

      Eliminar
    2. Ok pero no soy la unica que piensa que es robafama xD

      Eliminar
  11. Tres Palabras..."zerrie" is fake

    ResponderEliminar
  12. Esque tal vez, algunas directioner vemos lo que queremoa ver, puede qur sea verda, pero queremos creer que no, se que no soy la unica que quiere matar lentamente a perrie por que "esta saliendo" con zayn, al igual que eleanor y louis, tambien dicen que es falso, pero mira, me da exactamente igual que sea verdad o no, a mi lo que me importa es la felicidad de mis idolos, si ellos estan felices, yo lo estoy mas, si ellos estan mal, yo estoy peor, porque lo que les pase a ellos, me pasa a mi, mi felicidad depende de si ellos son felices o no, si Zayn es feliz, sea verdad, o sea mentira, yo estare feliz, y espero que todas las directioner que leais esto esteis de acuerdo, si tanto lo quereis :) besitoos!

    ResponderEliminar
  13. Y creo que ZERRIE es real aparte ya se van a casar asi que bitches piensen lo que piensen ZERRIE es verdad PD: no se ofendan con lo de bitches ;)

    ResponderEliminar
  14. la verdad yo no se que pensar pero aqui les dejo esto sobbre el anilo y que supuestamente ya lo tenia desde antes no se que piensen ustedes
    EL ANILLO:
    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=211856808983821&set=a.193825750786927.1073741828.169900779846091&type=1&theater
    No lo se la imagen habla por si sola...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo ver la foto pero confió en que sea unan prueba convincente jajjaja
      Besos

      Eliminar
  15. Si se van a casar, pero que casualidad que discuten lo dejan y suspenden la boda... justo cuando little mix ya tiene bastante mas fama que hace unos meses, yo creo que es mucha casualidad, no creen?

    ResponderEliminar
  16. Hola
    Puede que al principio fuese mentira, pero puede que pasado un tiempo se enamoraran de verdad por eso hay una boda pendiente ¿no? Bueno a mi mientras Zayn sea feiz me da igual lo que haga con su vida porque es la suya no la mia ¿vale? Pues si to os gusta que se valla a casar. Os teneis que aguantar porque no es vuestra vida Zayn no va hacer lo que nosotr@s querramos...
    Bueno espero que no halla mas polemica sobre este teman porque lo que nos tendria que importar es si Zayn es feliz con Perrie no si es falso o no o si nos gustaria que estubiese con nosotr@s y no con ella.
    Pase lo que pase yo siempre sere Directioner. Y siempre amare a esos 5 chicos.

    ResponderEliminar
  17. Puede ser, a mi quien me importa es zayn, pero esque hayy miles de pruebas de zerrie que es falso, es todo un contrato, y esque zayn NO SONRIE con perrie como sonreia con por ejemplo genova, y eso a mi me duele, porque lo que me gusta es ver a zayn sonreir y feliz, no con cara de amargado, zayn no quiere ese contrato, ademas, os recuerdo que zayn incluso puso un twit diciendo que zerrie es falso, y retwiteo un twit de little mix que ponia "RT si no crees en zerrie" , y eso hizo zayn, retwitear. Lo dice hasta zayn. Pero si la mayoria de las mixers/directioner/otros conocen a perrie por zayn y no por little mix, y me doy por aludida, y si empezara ha decir pruebas aqui nos dan las navidades... Pero yo igualmente siempre sere directioner con perrie o sin perrie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sinceramente creo que si es real, nadie firma un contrasto de ese tipo, el caos es que Liam y Danielle tampoco sonreían en todas sus fotos pero se querían, sea cierto o no mientras se quieran ...
      Besos

      Eliminar
    2. Sii firman contratos de esos cariño, y muchos, por la fama y el dinero, si fuera amor de verdad, se notaria, no compares a danielle con perrie...

      Eliminar
    3. bueno, tu piensa lo que quiera,s se que las comparaciones son odiosas, pero es mi opinion...

      Eliminar
  18. Bueno No soy de comentar pero ay va sera algo largo ji, yo soy Directioner y Mixer <3
    Se que muchas personas odian Zerrie,pero la verdad YO no SIENTO que sea falso en realidad, he notado que muchas personas dicen que Perrie solo muestra su anillo y lo presume,osea wtf-? ni modo que no mueva una mano,osea ni modo que la esconda,si no lo llega a mostrar o nunca se lo pone diran ay no quiere Zayn,o esto de es publicidad,o shalalalalala ahora que no les guste zerrie no quiere decir VOY A INSULTAR A PERRIE osea no lo hagan que se ve mal,a mi no me gusta Eleounor o como se escriba no se si es falso o no pero no me gusta,pero respeto a Eleonor por una cosa,ella hace feliz a Louis y no quisiera que por nuestra maldita culpa ellos estuvieran mal,saben es cierto muchas personas conocen a Little Mix por Zayn pero esas chicas tienen talento,por que puede ser que ellos hagan su publicidad pero si no fueran buenas ustedes creen que tendrian tantas fans a y SOL SILVERA intenta hacer lo que Perrie hace con la voz y mueres por la respiración esas chicas son unicas has visto cuando perrie canta Telephone? te callarias la boca y te comerias las palabras,no quiero que amen zerrie,o amen a Perrie solo respentenla,porfavor,por que ella lo hace, en fin me gustaria que la mayoria de las directioner nos preocupemos por su musica de 1D que es por lo que estamos con ellos que por sus vidas personales :) y la dueña del blog sigueme en twittah que me gusta como piensas :) el mio es @NaayeBlake sigame quien quiera e :) y perdon si no puse acentos pero me dio algo de flojera las quiero :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DONDE TENPONGO EL MONUMENTO???? En serio comparto tu opinión ellas ganaron dl c factor sin ayuda de nadie, besos

      Eliminar
    2. Solo dire una cosa, si tienes razon quizá nos pasamos con perrie, quizá sea cierto que se quieren, o quizá no, little mix es fantástico si, y hay que respetarlo es verdad, pero mejor no juzgar, porque como bien dijiste naaye blake, por lo que le apoyamos es por su voz y talento y no por quien este saliendo :) besitos

      Eliminar
    3. Solo digo lo que creo,y aveces me molesta que pongan cosas como estas,y no me gusta que las directioners estemos peleadas,comprendo que muchas nos gusta saber que hacen con quien andan y asi y es obvio por que estamos ENAMORADAS de ellos,pero ya meterse en la vida de ellos como si fueran nuestros familiares y hermanos osea no,es bueno tener una opinion y asi pero no confirmarlos por que los argumentos no son ciertos hasta que salga de la propia boca de ellos,mientras tanto todas somos una ignorantes en ese aspecto :) las amo beibes <3 y La dueña del blog la amo mas jajaja :)

      Eliminar
    4. Gracias, ajajaj eres adorable naaye ;) la verdad es que el tema de Zerrie es demasiado polémico
      besos

      Eliminar
    5. Si demasiado igual que Larry :S tienes twitter?

      Eliminar
  19. pobre Zayn y Perrie ya metiendo la también y como dices si a el o a los 2 los tienen amenazados pues que poca manera y si les pagan pues ya es cosa de ellos. y bueno las reacciones de Zayn al referirse de Perrie son como si le hablaran de algo que a el le aburre o no le interesa ( no digo que la odie ) sino que como que le molesta el tema. y bueno no se se me hace raro que cuando " la fecha de la boda " se acerca se pospone hasta el 2014 y ahora hasta el 2015? y aquí es cuando todas dicen " es que ambos trabajan mucho " ok de Zayn te creo por que sus giras y entrevistas pero de LM... no tienen giras mundiales y creo que ni de londres salen si son talentosas y todo pero no han llegado tan lejos y que hace modets? aplaza la boda para que hablen mas de ellas pero no hablan de su trabajo pero si de la boda y el tatuaje de Perrie luego luego se ve que es de gena ( temporal ) mi papa tiene un tatu real y se ven como los demás de Zayn y yo tengo uno de gena y se ve como el de Perrie. es puro visne esto para levantar a LM.

    ResponderEliminar
  20. Lo siento pero Little mix seran teloneras de Demi Lovato,y lo de la boda lo atrasaron por lo mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os respondo a las dos, sinceramente yo ya prefiero no opinar porque siempre hay polémica con el tatuaje ajjaja
      besos a las dos

      Eliminar
  21. Danna malik, te doy ahora mismo un aplauso! Por mi parte tienes razon, yo creo que es falso no, lo siguiente, pero tambien creo que es mejor no meterse en la vida personal de nuestros idolos/as. Hay que admitir que nos ARDE la sangre por dentro el saber que tienen novia... pero no por eso hay que juzgar. Sigo pensando que es mas falso que un billete de 30 euros, y lo seguiré pensando. Lo de la boda es ABSURDO, esque... no cuela. Lo de el tatuaje? Sin comentarios... . Le recuerdo tambien que hace ya unos cuuantos meses, 6 o 7, dijeron que Zerrie esperaba a un bebe... y la barriga? Me puede decir alguien donde narices esta la barriga de una mujer embarazada? NO HAY BEBE.
    Que les vaya bien! Las quiiero :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los rumores de embarazo son una tonterias jajaj, el tatuaje no lo sé, tiempo al tiempo
      besos

      Eliminar
    2. El tatto es de Rita Ora no de la perra

      Eliminar
  22. En twitter han confirmado que todo es un contrato para más publicidad de ambas bandas.

    ResponderEliminar
  23. Hola.. no soy de comentar , pero GUAU!!! Esto me abrio un poquito los ojos! ( mas que poquito) , la verdad lo que puso la chica que hiso el Blog tiene las pruebas sufucientes como para afirmarlo, yo amaba Zerrie , pero hora me da un poquito que pensar
    Directioner ...

    ResponderEliminar
  24. Hola! La verdad es que si... yo no sabia que creer pero ya visto todos esto...

    ResponderEliminar
  25. me encnato tu blog es verdad no me gusta zerrie te ame!♥

    ResponderEliminar
  26. Ojala sea verdad gracias por la informacion xxx

    ResponderEliminar
  27. ZERRIE ES VERDADERO y si no lo fuera xk Zayb se tatuo a Perrie en el brazoy xk si es "falso" se van a casar!!?? Dhaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tatto es de Rita Ora NO DE LA PERRA ESA... que sale con su bailarín y que en la fiesta de cumple de la plástica, se besó con otro, y sabes que es ZERRIE IS FAKE.

      Eliminar
  28. Yo ya tenía mis dudas sobre "zerrie" y esto por fin me lo confirmó... Gracias

    ResponderEliminar
  29. Ya no se en que pensar en realidad...y porcierto ya yo no veo en tatuaje de perrie en el brazo de zayn????????? y ademas yo no apoyo la relacion pero la respeto claro por zayn SOLO por zayn.....TE amo zayn <3

    ResponderEliminar
  30. Zerrie es una relacion falsisima, estoy totalmente de acuerdo con la persona que ha escrito eso. Solo hay que ver la 'felicidad' que se ve en la cara de zayn siempre que esta con perrie o habla sobre zerrie o perrie. Ademas, las fotos que se vieron de sus vacaciones en disneyland se nota que son photoshop. Zayn siempre promociona a lm y ademas, little mix y zayn son los dos de la misma discografica. Hay muchas mas pruebas de que zerrie es falso y en mi opiniom esa relacion es mas falsa que las olas de kiss you. Pero bueno, esta es mi opinion y pido respeto, igual que yo respeto a todas las zerrie shippers.
    (En la pagina de facebook 'la verdad sobre "zerrie"' hay mucha informacion)

    ResponderEliminar
  31. Zerrie es real, estoy segura. Y me da igual lo que piensen los demás. Yo veo que Zayn es feliz junto a ella y que Perrie es feliz junto a él. Eso es lo que le importa a una directioner y a una mixer: que nuestros ídolos sean felices.

    ResponderEliminar
  32. me parece que zerrie es mas falso que la palabra, no me agrada en nada perrie pero no la puedo odiar por que no la conozco personalmente para odiarla muchas me diran que soy una envidiosa de que perrie este con zayn y yo no "PUES NO" a mi me encantaría que mi zayn estuviera con otra chica que no sea esta, a mi si me parece que esta relación es publicidad un ejemplo:YO CONOCI A LITTLE MIX POR ZAYN!! osea hace que gane mas fans me encantan las otras chicas que conforman LM tienen un muy buen talento y son hermosas pero perrie no no se por que pero ella no me agrada, las otras parejas de los chicos si me gustan y mucho peroooo zerrrie la odio, buenoooooooooooo yo no estoy con ONE DIRECTION por sus parejas si no por ellos asi que mejor dejo que vivan la montana rusa de la vida yo me despido

    ResponderEliminar
  33. Hola Maria. Sinceramente nunca he creído mucho en Zerrie pero lo repeto y la verdad me parece indignante que la gente insulte a Perros a mi no me gusta mucho Little mix pero ninguna les conocemos como querríamos como para juzgarles. Por cierto algún día puedes poner algún post sobre larry?. Siento si te incomoda pero soy larry shipper y me haría mucha ilusión. Ps: me encanta el blog.
    Niall se comió mi firma O.O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no se si zerrie es real o falso pero tengo una duda por que en la foto en que perrie tiene el vestido blanco zayn le da un beso en la barbilla en ves de la boca ? a y otra duda es verdad que zayn le dijo demonio en árabe a perrie :O ? espero que me respondan a si aclaró mi duda por fiss (>.<)

      Eliminar
  34. Perdón Perros es Perrie es que me ha salido el autocorrector xd

    ResponderEliminar
  35. Zerrie es falso ? O verdadero? (?.?)

    ResponderEliminar

Hola mis amores, si comentáis hay un par de reglas.
1 comenta lo que quieras, pero con respeto hacia las demás directioners
2. la ortografía da igual, aquí nos entendemos todas, eso si usar vocales XD
Os responderé siempre que pueda
Recodad que vosotras hacéis posible este blog, os quiero mucho