martes, 30 de julio de 2013

Harry habla sobre su sexualidad (otra vez)

Antes de que las Eluanor y las Larry Shippers se tiren d elos pelos y empecemos la 3 guerra mundial, respiremos hondo y tranquilicémonos.
No hay mejor manera que una entrevista y una portada de revista para desmentir los rumores que circulan. 
Es "casi seguro que no lo soy", ha dicho Harry considerando la especulación sobre su condición sexual como algo divertido mientras posa para una sesión de fotos algo más seria a lo que nos tienen acostumbradas.  
   Durante la entrevista se abordó el tema sobre una posible relación con el Dj Nick Grimshaw que dicen es algo más que amistad, a lo que el cantante de 19 años respondió: 
" Oh, ¿de verdad? No tenía ni idea. No estamos saliendo, no. Solo somos amigos". Y al ser preguntado por su condición de bisexual dijo tajantemente, "¿bisexual? ¿yo? No lo creo. Estoy bastante seguro que no lo soy".
   Los rumores que circulan sobre él, así como cualquier historia que salga sobre el grupo o sus integrantes los toma con humor. "Algunas son graciosas, otras ridículas y otras irritantes. No quiero ser una de esas personas que se queja de los rumores. Nunca me ha gustado cuando un famoso se dirige a Twitter y dice: 
"¡Esto no es verdad! Es lo que hay e intento no hacerlo".

Ahora solo nos queda saber si le gustan los chicos o las chicas, el caso es que yo sólo quiero que Harry sea feliz :)

2 comentarios:

  1. Yo quiero decir que amo a Harry (auqnue sea lo tipico que se dice). La verdad es que me da igual si le atraen chicos o chicas mientras él sea feliz.
    Creo que puedo decir que si le gustasen los chicos seguiríamos siendo directioners, pero una parte de mi lloraría ¿no es cierto? Es un gran chico que ha robado mi corazón y el de millones de chicas más.
    Sea lo que sea, le quiero y voy a estar con él, porque puede ser lo que él quiera, pero siempre será el chico que me robó el corazón y el que me hace reír todos los días con sus videos de vine jaja y con las tonterías que hace con otro cuatro espléndidos chicos.
    Nada más decir eso, un beso. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi solo me importa que sea feliz no importa como no con quien :)
      Besos

      Eliminar

Hola mis amores, si comentáis hay un par de reglas.
1 comenta lo que quieras, pero con respeto hacia las demás directioners
2. la ortografía da igual, aquí nos entendemos todas, eso si usar vocales XD
Os responderé siempre que pueda
Recodad que vosotras hacéis posible este blog, os quiero mucho