martes, 9 de julio de 2013

Harry moves like Jagger.

Harry Styles quiere mejorar su talento en el baile. Foto: Getty ImagesHarry Styles, está dispuesto a incorporar a su estilo musical aquellos rasgos que han convertido en mito al veterano roquero británico y, en un intento de emular al líder de los Rolling Stones,  se ha apuntado a clases de ballet con la intención de aprender aquellos  movimientos que han erigido a Mick Jagger en uno de los intérpretes en mejor forma del panorama musical internacional.
Para conocer de primera mano los secretos que encierra el físico del famoso músico, Harry se ha puesto en contacto con su entrenador personal, el instructor Torje Eike, para someterse bajo su tutela a la misma rutina que sigue Jagger a diario.
"Harry quiere disfrutar de una carrera tan larga y  como la de Mick Jagger, por lo que ha contratado los servicios del entrenador personal del roquero para seguir exactamente los mismos ejercicios que Jagger lleva practicando desde hace años. No es que Torje le haya descubierto un mundo completamente diferente en términos de ejercicio físico: como él mismo le ha comentado, la clave para mejorar la forma e incrementar la resistencia consiste en dedicarse de lleno al kick-boxing, a los ejercicios cardiovasculares y, sobre todo, a aumentar la masa muscular levantando pesas. Sin embargo, uno de los secretos que explican la vitalidad y flexibilidad de Mick Jagger también reside en el ballet, por lo que Harry no ha dudado en comenzar clases de danza tradicional bajo la recomendación de Torje", reveló al diario The Sun una fuente cercana al joven vocalista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola mis amores, si comentáis hay un par de reglas.
1 comenta lo que quieras, pero con respeto hacia las demás directioners
2. la ortografía da igual, aquí nos entendemos todas, eso si usar vocales XD
Os responderé siempre que pueda
Recodad que vosotras hacéis posible este blog, os quiero mucho