martes, 23 de julio de 2013

Una confesión.

Hoy es el tercer aniversario de los chicos y estoy muy sentimental por eso os voy a contar algo que se me ha pasado por la cabeza.
   Ültimamente había muchas discusiones tanto en Twitter sobre los chicos en el fandom, que si los chicos estaban cambiando, que si Larry, que si Zarry, un mogollón de historias y sinceramente me molestaban un montón y me sentía super mal. He de decr también que veía a los chicos a causa de esto, porque ellos no hablan pero saben  que dicen de ellos en Internet un poco tristes, apagados, en fin diferentes.
  Me preocupaba mucho verles así, y lo más fuerte es que los chicos empezaron a darme igual, porque les veía cambiados y me sentí mal. Esto ha sido surant eunas semanas, no sé si vosotras lo habéis notado, yo al menos sí. Y bueno, me sentí fatal. incluso decepcionada de hehco me planteé dejar el fandom por todos los rollos que se montan yp por notar a los chicos diferentes, pero ayer al ver BSE, me di cuenta de algo. Los chicos siguen siendo igual, no han cambiado, siguen siendo los idiotas de las escaleras, los que no saben bailar, los que sólo se divierten y no fingen, los que son ellos mismos, siguen siendo ellos, los que me provocan esas sonrisas inmensas en mis peores momentos y los que consiguen que llore de la risa, por eso quiero deciros que paséis de los rumores, de las peleas en el fandom, de todas esas tonterías y penséis en los chicos, que son los que de verdad tienen que importarnos.
Hay que ver como estoy hoy y eso solo es el principio, ya veréis el especial :)
Muchos besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola mis amores, si comentáis hay un par de reglas.
1 comenta lo que quieras, pero con respeto hacia las demás directioners
2. la ortografía da igual, aquí nos entendemos todas, eso si usar vocales XD
Os responderé siempre que pueda
Recodad que vosotras hacéis posible este blog, os quiero mucho