jueves, 25 de julio de 2013

Aclarando cosas.

Vamos a empezar por esto.Esta foto está comprobada, es Louis, os lo aseguro y hay mucho revuelo porque sale fumando, no está photoshopeada, y la gente está que trina.
Yo que queréis que os diga, que fume no significa que sea una mala persona, ni nada, el puede hacer lo que quiera, no es demasiado bueno para su salud, pero es libre. Yo tengo familiares que fuman, y seguro que vosotras también y no pasa nada, no hay que hacer  un mundo de ello.


Este rumor, ahora sobre Harry, hablan de que estos días ha estado con una chica llamada Alexis Allen, os explico?
Alexis fue en bikini al concierto con una pancarta diciendo que ella y sus amigas eran legales y su dirección de twitter, estaba bastante cerca de los chicos y Harry la sigue en twitter. Dicen que Harry ha volado para verla Houston, pero Harry ha estado con su hermana Gemma, ¿soy la única que recuerda a Shanience con esto?

2 comentarios:

  1. Yo estoy de las dos partes:
    No quiero que fumen, porq aparte de malo para la salud y que llega antes a la muerte, su trabajo es cantar y para sus voces no creo que sea muy bueno llenarlas de humo, y que cuando empiezas tan joven es dificil dejarlo (no lo digo por mi yo nunca lo he probado hahhahaaha)
    Y la otra es que ya son MAYORCITOS para saber lo que esta bien y lo que esta mal...
    Otra cosa esq no sabemos si es un rumor de la prensa o de alguna directionator
    Aliicia, muchos besos.

    ResponderEliminar

Hola mis amores, si comentáis hay un par de reglas.
1 comenta lo que quieras, pero con respeto hacia las demás directioners
2. la ortografía da igual, aquí nos entendemos todas, eso si usar vocales XD
Os responderé siempre que pueda
Recodad que vosotras hacéis posible este blog, os quiero mucho