domingo, 7 de julio de 2013

Je te aime: capítulo 38

Narra María: 
¿Sabéis que se siente cuándo estás en un lugar al que no perteneces? ¿Esa incomodidad por que no sabes que hacer, ni que decir?bueno, pues eso es lo que yo sentía en ese momento, estaba en un coche, al lado de Eleanor sin saber que decir.
Íbamos derechos al hospital, el hijo de Harry se había adelantado dos meses y medio, sabía que posiblemente debía estar allí, apoyando a Harry, ahora estábamos bien y el estaba sufriendo mucho, pero tenía la necesidad de ir a casa, hablar con George y solucionar varias cosas, que me daban pánico solo de pensarlas.

No te preocupes, George estará bien- dijo Eleanor. 
Joder tía, que bien me conoces- dije riendo.

Llegamos al hospital y me acerqué a Harry, que estaba de los nervios. 
Todo saldrá bien, no te preocupes- dije. 
Gracias, pero necesito verle la cara a mi hijo ya- dijo angustiado. 
Harry se fue a la sala de espera. 
Sólo puede entrar una persona más- dijo el celador. 
Louis entra con el- dijo Niall. 
No, que entre ella- dijo Harry mientras mientras me señalaba.

No, tengo que irme con George- dije. 
Por favor- suplicó. 
Está bien- dije mientras entraba.

Me senté a. Su lado en una sala minúscula, pintada de color verde claro, con el suelo de mármol y dos butacas rojas. 
Tengo miedo- dijo Harry. 
Todo saldrá bien, sólo ha nacido dos meses y medio antes, pero eso no es nada- dije riendo.
Espero verlo pronto- dijo.

¿Me darás la exclusiva del bebé?- pregunté 
Claro- respondió riendo.

Nos quedamos callados así que le solté lo primero que se me pasó por la cabeza. 
¿Por qué me besaste la última vez?- pregunté. 
Porque necesitaba hacerlo- respondió
.
Voy a llamar a George- dije. 
Cogí el móvil y le llamé.

¿Si quién es?- preguntó George.

Soy yo cariño, ¿qué tal todo?- pregunté. 
Bien, ¿y por allí?- dijo. 
Bien, aún no sabemos nada pero Harry está de los nervios- dije riendo.

¿Estas con Harry? ¿Solos?- dijo George algo preocupado. 
Si, pero recuerda que nos casamos en cinco meses y nadie va a estropear eso,¿vale?- pregunté. 
Vale, ya me vas llamando, te quiero- dijo George

Te quiero- colgué y miré a Harry de nuevo. 
¿En serio?- dijo Harry.
En serio, - respondí. 
Nos quedamos callados y esperamos allí durante horas, hasta que llegó Anne, la madre de Harry, a la que nunca había conocido en persona.

Hola cariño, hola bonita, ¿sabéis algo?- dijo Anne. 
Si, le están haciendo la cesárea, creo, no lo sé pero no sé nada más- dijo Harry preocupado.
Nos quedamos callados los tres, y o prefería volver a casa,con George pero Harry me necesitaba y no sabía decirle que no.

Anne se quedó con nosotros y nos quedamos callados.
Al rato salió una enfermera.

Harry, ¿puedes pasar un momento?- dijo la enfermera. 
Harry de quedó helado. 
Todo saldrá bien, lo prometo- dije mientras le daba la mano.












Narra Harry:
 Entré a una sala donde me recibió una doctora. 
Siéntese- dijo algo seria.
 ¿Qué ha ocurrido?- pregunté nervioso
.
No ha dado a luz, ha sido una falsa alarma- dijo.
 Suspiré aliviado pero estaba muy nervioso.
 ¿Entonces qué?- dije. 
Habrá que esperar, pero vamos a tenerla en planta- dijo.
 Vale,- respondí. 
Pues eso es todo, podéis marchaos y no te preocupes, tu hija estará bien- dijo sonriendo.
Vale, gracias- dije mientras me iba. 
Salí, mi madre y María charlaban animadamente. 
¿Qué ha pasado cariño?- dijo mi madre. 
Falsa alarma, aún tenemos que esperar- dije
 Bueno, si no te importa, yo me voy, encantada Anne,- me abrazó y se fue. 
Bueno mamá, puedes volver a Chesire si quieres- dije. 
Está bien cariño, como tu quieras- dijo mi madre. 
Mi madre se fue, yo salí del Hospital y volví a casa, mientras tanto puse la radio y escuché las noticias más vario pintas, hasta que llegó el apartado de noticias del corazón. 
"El miembro de One Direction, Harry Styles, ha sido visto entrando al hospital para convertirse en padre de su primer hijo , cuya madre perderá su custodia, Harry parecía muy nervioso pero se tranquilizó bastante cuando cogió la mano a cierta chica que todos reconocemos, su ex- dijo la reportera.
Madre mía, como os gusta inventar- dije riendo. 
Volví a casa, ahora que cada uno tenía su vida, vivíamos casa uno en nuestras casas y yo les echaba mucho de menos, Si que decidí llamar a Niall, sé que estaría despierto y que podría venir un rato.
A los diez minutos Niall estaba allí, con un montón de bolsas llenas de gominolas y refrescos. 
Traigo distracción- dijo sonriendo.
 Son las doce y media de la noche, ¿sigues teniendo hambre,?- dije riendo.
 Sabes que si- contestó.
Entramos al salón y nos tiramos a los sofás. 
Os hecho de menos- dije
 Vente a vivir conmigo y con Jade- dijo. 
No puedo acoplarme a una pareja- dije sonriendo.
 Pues nada pero si quieres, ya sabes- contestó. 
Gracias- respondí. 
Pasamos toda la noche hablando y riéndonos aunque al final caímos rendidos en los sofás.














Narra María: 
Cogí un taxi y regresé a casa, durante el trayecto escuché un cotilleo que no me hizo ni gracia y supuse que a George tampoco.
Llegué a casa y subí los 17 pisos por las escaleras, porque no me apetecía llegar pronto a casa.
Después de quince minutos subí y abrí la puerta. 
Ya estoy aquí chicos- dije sonriendo. 
Hola- respondió Jaymi, que estaba fumando en la terraza. 
¿Y George?- pregunté.

En su habitación, llorando- dijo JJ riendo. 
¿Cómo que llorando?- exclamé nerviosa. 
Pues eso, ha visto algo en Internet y se ha ido llorando a su habitación- dijo JJ. 
Ay madre- dije mientras corría a la habitación.
George cariño- dije intentado abrir la puerta.

Déjame- dijo gritando. 
Ábreme la puerta, quiero hablar contigo- dije. 
Pues no quiero hablar- respondió. 
George por favor, además , ¿dónde voy a dormir?- dije. 
Oí a George moverse y salió. 
Toma, cuando se me pase hablaremos- dijo mientras me daba el pijama y mis cosas de aseo.
George, ¿qué ha ocurrido?- pregunté 
Lo sabes tu mejor que nadie- y me cerró de un portazo.

¿Qué ha pasado?- dijo Jaymi.

No sé, pero me toca dormir en el sofá- dije.

No, duerme en mi habitación- dijo JJ. 
No es necesario- respondí 
En serio - dijo.

Vale, está bien- dije.

Me fui a la habitación de JJ con la poca dignidad que me quedaba y sin rechistar. 
Me cambié y organicé todo como pude, era tarde, oía a George llorar y maldecir, Josh dormía y JJ y Jaymi charlaban.
No tenía ganas de aguantar a nadie, pero tampoco de dormirme, así que, me puse a estudiar, iba a terminar las prácticas este mes y seguiría cuatro meses más para los exámenes finales de la universidad.
Al rato JJ volvió a su habitación. 
¿Te molesto?- dijo mientras entraba. 
No, en todo caso puedo molestarte yo- dije.

No me molestas- dijo mientras entraba. 
Apagué el ordenador y miré a JJ. 
Es la una y media, ¿intentamos dormirnos?- dijo. 
Está bien, pásame una almohada, y una manta- dije.

No, tu duermes en la cama, conmigo, no pasa nada- dijo 
Madre mía, pero si es muy pequeña- dije señalando la cama, estaba entre cama individual y de matrimonio así que el tamaño era incómodo por así decirlo, y lo peor uno de los lados se pegaba a la pared y conforme estaba diseñada la habitación era imposible moverla. 
Túmbate tu primero y ya me acoplaré yo como pueda.- dijo. 
Madre mía que vergüenza- dije riendo. 
No te de vergüenza- dijo

Esta bien- resoplé. 
Me tumbé y JJ se tumbó a mi lado como pudo. 
Bueno, descansa como puedas- dijo mientras apagaba la luz. 
Madre mía- pensé mientras intentaba acomodarme. 
A la media hora JJ estaba roncando y yo estaba entre la espada y la pared, más o menos. 
JJ, esta cama es demasiado estrecha y me estas robando la manta-dije. 
¿Qué has dicho?- dijo mientras de despertaba.
Que no puedo dormirme, no hay espacio y me quitas la manta, no hago más que pasar frío- dije.

Ven anda quejica- dijo mientras abría los brazos. 
No pienso abrazarte- dije.

O eso o el suelo, tu eliges princesita- dijo.

Vale, pero las manos quietas- dije mientras me acercaba a el. 
Me abrazó y entrecruzó las piernas.

¿Mejor?- dijo. 
Supongo- dije algo seria. 
Ahora a dormir, que mañana tienes clase- dijo.

Lo sé- dije resignada. 
Por cierto, ¿cómo te sientes cuando entrevistas a George y tienes que hacerle preguntas sobre su novia?- dijo. 
No sé, es extraño- respondí sonriendo tímidamente. 
Tiene que molar, escribes sobre ti pero como si fueses otra persona lejana- dijo.

Si, eso ya lo hice una vez, lo de intentar ser otra persona y no salió bien- dije.

¿Te refieres a Harry?- dijo JJ. 
Si, pero eso ya es el pasado, y lo hecho, hecho está- respondí. 
De todas maneras, creo que fuiste buena con el, al igual que conmigo- dijo.

Lo nuestro, tanto con Harry como contigo fue raro, sobre todo contigo- dije algo seria. 
No fue raro, fue rápido- dijo.

Un mes y medio intenso- dije riendo 
Intensa nuestra primera cita , no debí llevarte a hacer puenting- dijo riendo. 
Le vomité al instructor encima, le vi por la calle hace unos días y me escondí- dije riendo.

¿Y yo cuando me caí al lago con el scooter?- dijo riendo. 
A mi scooter le dolió- dije riendo. 
Te compré otra - respondió. 
Tienes razón- le contesté riendo

Y cuando tuve mi primera cita con George y tu estabas en mi casa?- dije riendo.

Me tuve que esconder en la bañera-dijo riendo. 
Y luego George se fue al baño a arreglarse - dije riendo.

Los peores minutos de mi vida- me respondió riendo. 
Si pero luego me dijo, he oído algo raro en el baño, pero lo peor es que encontró tu camiseta doblada en mi habitación- dije riendo.
¿y dónde está?- preguntó
Se la regalé- respondí riendo.

El pobre,no sabe muchas de estas cosas- dijo JJ 
Y va a  seguir sin saberlo- dije
Como tu quieras- dijo JJ algo serio.
Nos quedamos callados durante unos minutos: 
Dime una cosa- dijo JJ.
¿qué?- pregunté
¿Cuanto llevábamos sin hablar así? Los dos solos- dijo.
Desde que me tratas en público como una mierda- respondí.
No te  trato mal- dijo
Las indirectas, las malas contestaciones y tu chulerías- dije
Soy así, tu lo sabes mejor que nadie- respondió.
¿Pero entonces echas de menos estas charlas?- dijo
Si.Lo suficiente para echarlo de menos- dije. 
Cuando quieras sabes donde duermo, puedes venir a dormir y a charlar- susurró.

Al rato me quedé dormida y cuando desperté volví a mi habitación para intentar hablar con George.











Narra George:
George, ábreme la puerta- dijo por la mañana.
No le contesté, no tenía ganas.
Como no me abras me cargo la puerta- dijo
No vas a poder- dije con indiferencia.
A los dos minutos abrió la puerta.
¿Hablamos ya?- dijo muy seria.
Déjame, bastante daño me has hecho ya- dije.
George por dios- dijo mientras se sentaba a mi lado.
No por dios nada, estoy harto  de ser el novio imbécil, el que se va a casa solo, el que aguanta rumores que aún no habéis desmentido, de ver como le coges la mano,de que vengas tarde ha casa sabiendo que has estado con él, estoy harto de todas esas mierdas, de Harry, de su hijo y de la madre que los parió- dije llorando
George, no he desmentido nada, porque no hay nada que desmentir- dijo
Me acerqué a ella y la miré.
No sé si quiero seguir con todo esto, sería mejor dejarlo- dije llorando.
George, no puedo creer que me estés diciendo esto- dijo llorando.
No me valen tus lágrimas, yo ya he derramado los mías- dije muy serio,.
George por dios, hablemos de esto un momento- dijo
Creo que no hay nada de lo que hablar, tu estás cada dos por tres en el ojo del huracán por lo de Harry, yo no soporto de veros juntos, dejémoslo y ya está- dije llorando.
George, tenemos una boda en cinco meses, no podemos tirar todo a la basura por cuatro tonterías- dijo.
No son cuatro tonterías, un día es una foto, otro día una noticia, otro día un tweet, otro día una fuente habla sobre vosotros, y yo soy el tonto que desmiente con una sonrisa en la cara, diciendo y pretendiendo que todo está bien.- dije llorando
George por dios, te estás montando un lío en tu cabeza- dijo.
No me estoy montado ningún follón ni ningún lío - dije llorando.
Si, te crees que estoy con una persona por ir con él, además no somos nada, Harry y yo rompimos, y por circunstancias de la vida ahora pasamos tiempo juntos- dijo
Porque tu quieres, y porque él quiere- dije llorando.
George, te elegí a ti, creo que es suficiente- dijo.
Es suficiente si me lo demostrases- respondí
Que te den- cogió ropa y su bolso y salió de la habitación.
Podía haberle dicho, espera  hablemos de ellos, pero para qué, si Harry iba volver y me la iba a quitar.
Salí a la cocina, estaba allí hablando con George de fútbol o algo así.
Me senté frente a ella y la miré.
¿qué?- dijo cabreada.
Vas a llegar tarde a clase- dije,.
Llamaré a Harry y que me llevé- me contestó cabreada.
Pues si, mira de paso que lleve mi smoking el día de la boda. dije
George para ya- dijo JJ que entraba a la cocina.
Es ella, total, si por lo visto no le importo una mierda- dije
Me voy a clase, y cuando venga, que digo, no pienso volver- dijo cabreada.
¿dónde piensas dormir?_ pregunté cabreado.
Casa de Harry- dio un portazo y se fue.
Bonita manera de joder una de las mejores cosas que tenías en tu vida- dijo JJ
Cállate- dije mientras me volvía a mi habitación.






Narra María:
Llegué a clase, me tiré todo el día con la cabeza ida de la clase, solo tomaba apuntes, estaba medio tonta, pero por fin sonó la campana, tenía hora y media libres así que salí al parque del campus y me tiré al césped a intentar recapacitar de todo aquello.
Hola, te he buscado por todas partes- dijo una voz que me resultaba muy familiar.
Hola JJ, ¿para qué has venido?- pregunté
Fácil, para que hables con George- respondió.
Que hable él conmigo- dije
Mira, estáis locos los dos- dijo JJ
JJ, yo no he hecho absolutamente nada para que me trate así- dije llorando.
Lo sé, pero tienes que entender varias cosas- dijo mientras se sentaba a mi lado y me abrazaba
¿Qué?- pregunté cabreada.
Que te quiere muchísimo, pero tiene miedo de perderte- dijo JJ.
George tendría que saber que no tiene competencia- respondí llorando.
Pues no lo sabe- respondió.
Sabes qué- dije.
¿qué piensas hacer,? porque reconozco esa mirada de tengo una idea- dijo JJ.
Volverme a España- dije.
No puedes hacer eso- dijo JJ:
si  puedo, porque no me voy a ir, tu irás ahora a por todas mis cosas, pero antes distraerás a George para que se vaya de casa, me lo traerás todo - dije
¿Y dónde vas a vivir?_ dijo
En la universidad, hablaré con el director, seguro que hay una habitación libre- dije
Posiblemente,pero piensas esconderte de George?_ dijo
No, pienso hacerle sufrir- respondí.







Narra Eleanor:
Tres semanas después.
Aquella tarde decidí llamar a Danielle para dar un paseo con Liam Jr., fui a casa de Danielle y salió con el carrito de Liam Jr.
¿Y María?-preguntó.
Llevo un par de semanas sin verla-dije
Estará de lío con la boda y los exámenes.- dijo Danielle.
Si, bueno ¿cómo está mi nene?- dije cogiendo a Liam.
Está algo malo, se ve que le está saliendo los dientes- dijo Danielle
Ay pobrecito, pero pronto tendrás un amigo con quien jugar- dije.
Estás embarazada?- dijo Danielle.
No, lo digo por el bebé de Harry- dije
¿y vosotros cuándo?- dijo Danielle.
No lo sé, pero tranquila.- dije riendo.
Yo lo digo por Louis, tiene muchas ganas de tener un hijo, bueno varios- dijo.
Lo sé y yo también, pero por ahora creo que estamos bien.- le respondí.
Como tu quieras- dijo
Caminamos un rato y llegamos a un barrio cercano al campus de mi universidad, cuando pasó  un coche, bueno, un Audi negro a  toda pastilla y casi nos atropella.
¿pero tu eres gilipollas o qué te pasa?- dije gritando.
Perdonad, no os hemos visto- dijo un chico mientras salía del coche.
¿JJ?- dije extrañada.
Si, perdonad, en serio, no os he visto- dijo arrepentido.
Claro ibas con la novia- le respondí
No creo que sea su novia- dijo Danielle
¿cómo lo sabes?- dije
Mira quién es?- dijo señalando a una chica con gafas de sol.
¿María?- dije preocupada.
Hola- dijo mientras salía del coche.
¿qué haces aquí?- dije
Nada, hemos salido a dar una vuelta, juntos, solos, no hay más- dijo nerviosa
Llevamos semanas sin verte- dije mientras la abrazaba.
Estaba de lío- dijo sonriendo.
A saber que llevas entre manos- dijo Danielle riendo.
Bueno, si no os importa nos vamos- dijo JJ mientras entraba al coche.
¿por cierto qué tal los planes de boda?-dije mientras se metía al coche.
Bien, supongo- dijo mientras cerraba la puerta.
¿qué tal va George?- dije
Sinceramente ni idea- JJ arrancó el coche y se fueron.
¿peor qué le pasa?- dije
Déjala, estará nerviosa- dijo Danielle.
No, te aseguro que les pasa algo a George y a ella.- dije preocupada.





Narra George:
Tres semanas sin verla, cuatro meses para la boda,no sé donde está y me estoy volviendo loco.- dije
¿La has llamado?- dijo Jaymi, que también estaba algo preocupado.
Tres o cuatro veces al día- dije desesperado.
Volverá, entiéndela- dijo Josh.
Pero no sé dónde está, ni si está bien, tengo miedo de que le haya pasado algo- dije.
No le ha pasado anda, sigue tuiteando- dijo Josh.
¿Pero y qué?- dije
Mira, ya volverá  tengo el presentimiento de que está bien, recuerda las últimas palabras que te dijo- dijo Jaymi
Casa de Harry, está casa de Harry- dije mientras salía corriendo de casa.
Cogí las llaves del coche, arranqué  y me fui a casa de Harry.
Llegué a una mansión tremenda, como se notaba la gente que tenía dinero.
Harry abre- dije llamando al timbre.
¿quién es?- dijo
Soy George- dije
Pasa- dijo mientras abría.
¿qué pasa?- dijo preocupado.
Dime por favor que María está contigo- dije alterado.
No, llevo sin verla dos o tres semanas- dijo
No me jodas por dios- dije llorando.
¿qué ha pasado?- dijo Harry.
Discutimos y se fue de casa- dije llorando.
¿pero cuándo?- dijo Harry.
Hace tres semanas- dije.
Tranquilo, seguro que está bien- dijo Harry.
Pero tío, no sé dónde está, no me llama, nada- dije llorando.
Si quieres, te ayudo a buscarla, aunque conociéndola estará por ahí, con alguien- dijo Harry.
No déjalo, esperaré e investigaré por mi cuenta- dije mientras me iba
Si sabes algo me llamas- dijo Harry.
Volví a casa desanimado, los chicos estaban por allí, menos JJ, últimamente le veía distraído, y sonreía mucho, no estaba tan chulo ni de tan mal humor como antes, es más, le veía hasta feliz, y eso en él, solo significaba una cosa, amor a la vista.
Pero él nunca nos contaba nada, así que, podía haber investigado, pero no tenía ganas.
Te aseguro que volverá- dijo JJ riendo mientras me abrazaba.
¿cómo lo sabes?- dije cabreado.
Porque la conozco- dijo JJ riendo.
¿Tú sabes dónde está?- dije mientras le agarraba del cuello.
Tío tranquilo- dijo Josh.
No me tranquilizo, este sabe algo, llevo semanas sin dormir, dime donde está- dije cabreado
No sé nada lo juro, pero sé que volverá, igual está en España, con su familia- dijo JJ.
Tienes razón , seguro que está en España, - dije sonriendo esperanzado.
Pues ya sabes., ve allí y recuperala- dijo JJ sonriendo.
Mañana mismo voy- dije.
Pues venga, duerme y descansa- dijo JJ
Me fui a mi habitación, hice una maleta pequeña y llamé al aeropuerto.

Narra María:
Estaba en mi habitación de la universidad, era minúscula, cabía una cama pequeña, un armario, la mesa y el escritorio. El baño estaba al lado, una ducha, el váter y el lavabo. Pero pensándolo bien, estaba bastante bien, así no habría desorden.
JJ estuvo horas ayudándome a decorar aquello y organizando mis cosas, todos los días venía a verme y se quedaba durante horas, contándome como se sentían los chicos, sobretodo George. 
¿Te apetece que salgamos esta noche?- dijo JJ.
 Si, pero nos conocen a los dos y si nos pillan, habrá lío- dije
.
Pues es sencillo, ponte una peluca, de otro color, un flequillo que te tape los ojos y podremos salir, a mi no me importa que me vean con una chica por la noche y así tendré justificación de porqué llevo tres días sin parar en casa, te traigo luego la peluca-dijo riendo.
 Bueno, pues si te parece te paso a recoger esta noche a las nueve- dijo JJ. 
Vale, además es viernes podemos estar up all night- dije riendo mientras salía de la habitación.
 Sólo JJ, Eleanor y Danielle sabían donde estaba, así que suponía que los chicos también sabían algo, yo lo único que necesitaba era desaparecer, que George se diese cuenta de que me necesitaba y de que, si yo quería, se quedaría solo. Además me serviría para saber si yo le echaba de menos.
 Aquella tarde estuve haciendo un par de trabajos, y cuando miré el reloj eran las seis y media.
Faltaban un par de horas y no era una cita, porque yo estaba prometida suponía, pero decidí arreglarme y ponerme más arreglada de lo habitual.
 Me metí a la ducha durante una media hora, después me sequé y me planché el pelo, porque JJ adoraba que llevase el pelo liso.
No sabía que ponerme así que opté por algo sencillo, un vestido blanco y negro con vuelo que llegaba un poco más alto de las rodillas, con el escote de palabra de honor y un lacito rojo que hacía de cinturón, los zapatos que me regalo George el día que nos comprometimos y un collar con una nota musical formada por piedrecitas de colores, me puse unos pendientes de plata en forma de estrella y me maquillé. 
Las ocho y media, me sobra media hora, aunque conociendo a JJ me sobraba menos.
Me senté en la cama, suspiré y me dije a mi misma que aquella noche, iba a hacer lo que quisiese, sin importar nada ni nadie, tampoco las consecuencias, esa noche cero preocupaciones.
Al poco rato llamaron a la puerta. 
Abrí con cuidado y me lo encontré allí, sonriendo. 
Venga esta noche party hard- dije riendo. 
Pero antes, toma- dijo mientras me daba una peluca rubia.
 Me la puse y me reí. 
Parezco Hannah montana- dije.
 Un poco, pero así no te reconocerán- dijo riendo. 
Salimos del campus, no había mucha gente así que perfecto, el coche estaba aparcado en la zona trasera. 
Vamos- dijo mientras me abría la puerta del coche.
 JJ conduzco hasta un restaurante pijo del centro de Londres.
Aparcó, como siempre en la parte de atrás y salimos con cuidados e que no nos viesen.
 ¿En serio vamos a entrar por la puerta trasera del restaurante?- dije. 
Si, tengo las llaves. El restaurante es de mi amigo- dijo JJ mientras abría. 
Entramos por la cocina del restaurante, hasta que JJ encontró a un chico pelirrojo, alto y bastante atractivo. 
Hola James- dijo mientras lo abrazaba.
 Venir por aquí, os he reservado un saloncito - dijo sonriendo. 
Subimos un par de pisos hasta que llegamos a un salón pequeño, pero sinceramente adorable. 
Lo ha decorado JJ - dijo James. 
Sentaos y acomodaos, ahora mismo sube un camarero- dijo.
 Cerró la puerta y nos quedamos allí sin saber que hacer.
 Bueno, ¿nos sentamos?- dijo algo nervioso. 
Claro- dije algo nerviosa.
 Nos miramos y nos reímos,
¿Por qué estamos nerviosos? Sólo es una cena entre dos amigos, que pasan mucho tiempo juntos, pero no pasa nada- dije 
No, claro que no, sólo dos adultos cenando juntos, para tratar temas de actualidad, debatir y charlar- dijo JJ. 
Justamente, y no hay que preocuparse- dije mientras me sentaba en la silla.
JJ se sentó en frente de mi y sonrió. 
Sabes que George se ha ido a España?- dijo JJ.
 ¿Cómo que a España?- respondí nerviosa
.
Bueno, se iba ahora a las doce- dijo JJ.
 Me quedé callada y bastante nerviosa.
Puedo decirte algo?- dijo.
 Que, claro que puedes- dije sonriendo. 
Me cogió la. Mano y sonrió. 
Sé, que lo nuestro fue un rollo, un par de noches, bueno fueron más pero ya me entiendes. Pero empecé a cuestionarme eso a las dos semanas. Lo que para ti era un rollo para mi era algo más, y hubiese preferido que siguieses conmigo. Pero tu elegiste a George y yo no iba a competir con él, no te voy a mentir os trato mal porque me fastidia no ser yo el que pasa tiempo contigo, el que te quiere, el que te cuida, yo sólo puedo miraos de reojo e intentar no llorar, pero te quiero, y me gustaría ser más que un rollo o un amigo para ti. para que mentirte más, ni a ti no a nadie , George te quiere lo sé. pero yo puedo quererte mas que el y lo sabes-dijo aguantando las lágrimas. 
En ese momento le miré y me di cuenta de algo. 
¿En qué aeropuerto está George?- dije. 
No lo sé, en Heathrow creo, ¿por qué? 
Por favor quiero que me respondas lo que te he dicho-dijo.
Claro, pero espera un momento, necesito ir al baño- dije
Salí del salón corriendo y me escabullí del restaurante
Le mandé un mensaje a JJ, 

Siento mucho haber hecho que te pensases algo, que nunca va a pasar, no debía haber dado pie  a ello, estoy muy arrepentida y espero que me perdones, pero ahora necesito estar con George, lo siento.

Pedí un taxi y me dirigí al aeropuerto.

Narra George:
Llegué a Heatrow una hora y media antes, pensando que sería suficiente, y acerté, así que, como la puerta de embarque no estaba abierta aún, cogí mi móvil y puse música, conseguí           relajarme y no pensar en nada, durante dos canciones y media.
Estaba en España, pero no sabía donde, igual en su casa, o igual de viaje, me daba  miedo no encontrarla, la llamaba y no me contestaba.Miré su twitter, no había muchas fotos nuevas,
solo había tweets, no había actualizado nada desde hacía un par de horas.
Hoy sólo salía un avión hacia Madrid, después me tendría que apañar yo para llegar a su 
ciudad.
Miré la foto de mi móvil, nosotros dos metido en un onesie con orejitas de mono, los compré
 yo y me encantaba esa foto, luego tenía otra de ella mirando el anillo de compromiso y 
sonriendo
Me quedé dormido un buen rato y alguien me despertó.
Chaval, si vas a Madrid, el avión va salir en 15 minutos.- dijo un hombre mayor.
Gracias- dije mientras me levantaba.
Cogí mis maletas y me dirigí a la puerta de embarque.
Tras unos minutos , había un montón de gente para ese vuelo, se despedían al lado de la puerta y yo me sentía fatal, así que sin dudarlo más, abrí aquella puerta y entré, era de cristal, así     que lo veía todo. y la vi allí.
No puede ser- dije llorando.
Era ella, no cabía duda, me miró y la miré.
Dejadme salir por favor- dije mientras empujaba a la gente que entraba.
chico, no puedes salir ahora- dijo la azafata.
Por favor, dejadme salir- dije aporreando la pared de cristal.
Si sales perderás el vuelo- dijo
Me importa una mierda el vuelo, no quiero perderla a ella- dije
La azafata me abrió la puerta y salí de allí, la miré y la abracé.
Lo siento- dijo llorando.
No yo lo siento- respondí entre lágrimas.
George te quiero, y lo siento muchísimo- dijo llorando.
No, yo lo siento, pero ahora estamos juntos, que es lo que importa- dije mientras la abrazaba   fuertemente
Te quiero muchísimo,y casi me cargo todo por un estúpido ataque de celos- dije
no importa, tenías razón en algunas cosas, creo que me pasé- dijo
Por favor, olvidemos toda eso- le dije
De acuerdo- contestó 
Sonreí entre lágrimas y nos besamos.
¿dónde has estado durante este tiempo?- pregunté sorprendido.
en una residencia de mi universidad- dijo.
Siento mucho haber estado tan celoso y haberte dicho todo eso- dije
Mira, será mejor olvidar todo eso, y empezar de cero, tenemos una boda en cuatro meses-      .dijo sonriendo.
Tienes razón- dije sonriendo.
La abracé por la cintura y salimos del aeropuerto, abrazados, sin saber, que, en aquel               momento, había una persona sufriendo mucho por todo aquello.






















2 comentarios:

  1. Diooos a que persona se refiere George????
    Me ha encantado mogollon!!!!
    Siguelaa prontoooo!!!!
    Kises <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ese alguien puede tener los ojos verdes y el pelo rizado o puede llevar un pendiente y el pelo de pincho
      Besos

      Eliminar

Hola mis amores, si comentáis hay un par de reglas.
1 comenta lo que quieras, pero con respeto hacia las demás directioners
2. la ortografía da igual, aquí nos entendemos todas, eso si usar vocales XD
Os responderé siempre que pueda
Recodad que vosotras hacéis posible este blog, os quiero mucho