domingo, 7 de julio de 2013

Los chicos hablan sobre bullying.

Ya sabéis que los chicos se han implicado en una campaña contra el bullying, así que os pongo los vídeos hablando sobre sus experiencias.

Niall: “Todo el mundo ha sufrido acoso en algún grado y nunca se ha solucionado correctamente, por eso hay que difundir la palabra de lo que está sucediendo y lo que hay que hacer para arreglarlo”.

Zayn empieza hablando de lo fácil que es hacer bullying en estos tiempos por el tema de Internet: “Obviamente en todo lo que se refiere al bullying y cosas de este tipo, es importante estar involucrado porque es algo bueno y podemos ayudar a la gente con el tema de la confusión sobre lo que hay o no hay que hacer”.

Louis sobre todo habla del cyberbullying y más concretamente del bullying que se hace a través de Twitter. Luis pone como ejemplo que si una persona se mete con otra en Twitter, el que tiene que perder es el acosador, ya que todo el mundo podrá ver el mensaje de inicio y lo tremendamente desagradable que ha sido con la otra persona.

Harry: “Los que sufren bullying no van a decir que tienen problemas de acoso, lo van a ocultar, por eso es importante que la gente hable de este problema. Ves cómo afecta a tantísima gente y como afecta peor a unas personas que a otras. Hay que hacer ver a la gente que sigue sucediendo mucho y es un problema con el que hay que acabar”.

Liam: “a veces solo tienes que tener el coraje para criticar a alguien que está haciendo bullying”.

1 comentario:

  1. estaría bueno que hicieras un articulo sobre el bullying hacia las fandoms...!

    ResponderEliminar

Hola mis amores, si comentáis hay un par de reglas.
1 comenta lo que quieras, pero con respeto hacia las demás directioners
2. la ortografía da igual, aquí nos entendemos todas, eso si usar vocales XD
Os responderé siempre que pueda
Recodad que vosotras hacéis posible este blog, os quiero mucho