viernes, 19 de julio de 2013

Je te aime: adelanto del 40

¿Sabéis que es el último capítulo, la verdad, me he planteado seguir escribiéndola mas tiempo, pero prefiero al igual que en Moments, un final SORPRENDENTE, que os aseguro que os encantará, os pongo frases de lo que tengo escrito hasta ahora, voy a tardar más en tenerlo listo porque me surgió un problema:Se me borró la primera entrada y lo estoy reescribiendo.
Eso es todo, disfrutad:


Hola Harry, ¿cómo está mi pequeñina?-dijo cogiendo a Darcy en brazos.

¿cuándo le vas a buscar una mamá a Darcy?- dijo Zayn.
Ya tiene una mamá- respondí.

No me refería a Sienna- solté sonriendo maliciosamente.

Pues no te metas en su relación- dijo Liam.

Ya hemos llegado al tablón de notas- dije mirándola.
Madre mía- dijo nerviosa.
¿quieres que lo mire?- pregunté
Por favor- dijo tapándose los ojos con las manos.
A ver que te encuentre, aquí estás, ahora dame la mano- dije

Madre mía Darcy,, me he graduado- dijo gritando
Me alegro muchísimo.- dije mientras la abrazaba.
Eres mi amuleto de la suerte Styles- dijo riendo.

Dile adiós a mamá Darcy- le dije entre susurros a mi angelito, que dormía entre mis brazos.

Te quiero muchísimo y no me gusta que bromees con cosas tan serias, quiero que seas feliz y que no te pase nada- dijo sonriendo.
Te quiero George-y le besé-

Es que yo iría contigo al otro lado del mundo si fuese necesario.- dijo cogiendo mi mano.

Tienes una carta y una cosa en tu habitación - dijo Jaymi mientras sonreía de una manera algo pícara.
¿qué?- pregunté,.no lo sé- dijo riendo.
Ve y míralo- dijo JJ  que salía de la cocina

Cogí la tarjeta y la leí: TE querré hasta que todas las flores se marchiten.- una de ellas era de tela, no estaba firmada pero sabía perfectamente de quién era.
George, ¿cómo puedes ser tan adorable?- dije mientras le abrazaba.
¿A qué te refieres?- preguntó.
A las flores, la tarjeta, ya sabes- dije
No, no sé- respondió
No me jodas- dije

¿y la carta ?- preguntó Jaymi.
No sé- dije
Leéla, parecía importante- dijo.

 ¡Ay Dios mío!- dijo alterada. 
Vino y me abrazó sonriendo. 

Me han ofrecido un trabajo, con contrato indefinido- dijo sonriendo.

esperamos que acepte. Un cordial saludo.- terminó de leer.
Ay madre, necesito sentarme- dije mientras me sentaba en la cama.
¿Estás bien?- dijo.

¿Vas a aceptar?- dije
Claro- respondió.

Ay que me da, que me da- dije haciéndome aire con las manos.
Trae agua JJ_ dijo Josh.
Ay dios- dije agobiado.
George, tranquilo- dijo María.
¿cómo quieres que me tranquilice

Y la boda?- pregunté

 podemos aplazarla hasta verano- dijo.
Supongo que tienes razón,pero, ¿y nosotros?- dije

Si quieres no lo acepto- dijo
No, es una gran oportunidad, pero lo voy a pasar fatal- dije cogiendo su mano.
George, no voy a poder irme si te quedas así- dijo.
persigue el sueño que querías que yo me quedaré aquí, viéndote y aplaudiendo, pensando esta es la chica  a la que quiero- dije,
Gracias- dijo.

Se va- respondí.
¿cómo que se va?.- preguntó Harry riendo.

Estoy perdido- dije
Tío, esta vez no puedo decirte nada- dijo.
¿tú le has enviado un ramo de flores?- pregunté.
no- respondió Harry muy serio.
Vale.-contesté

No, tu haces trampas en otras cosas- le dije
Me tiró el mando de la play encima y se fue con Jaymi a la cocina.
¿otra vez?- dijo Josh.
Otra vez- contesté suspirando.
Ve a la cocina, intenta arreglar las cosas que se va a ir en dos semanas- dijo Josh,

Echártelo al cuello sería una buena ayuda- me respondió María que estaba al lado de Jaymi.

Que va, si JJ y yo nos queremos muchísimos, de diferentes maneras, yo quiero matarlo, y él, bueno no lo sé- dijo.
Si supieras lo que quiero hacerte posiblemente tu y tu novio me pegaseis una paliza- dije riendo.

Oye mira, siento mucho lo que dije el otro día cuando estabas con George- dije.
Olvídalo, estabas borracho- respondió sin darle mucha importancia.
Está bien.- respondí sonriendo.

has hablado con tu familia de lo del trabajo?- pregunté
Me han dicho que vaya, que cumpla mi sueño y que sea feliz, que vendrán a visitarme y que quieren que sea feliz- dijo.

¿Tienes miedo de ir?-- pregunté
Muchísimo JJ, muchísimo- respondió con lágrimas en los ojos.
La abracé y empezó a llorar.
no tengas miedo- dije
Me voy a ir a la otra parte del mundo, yo sola, ¿no tendrías miedo si fueses tu?- dijo.
¿quién ha dicho que vayas a ir sola'?- dijo JJ.

¿por qué eres así conmigo?- dijo.
¿cómo?- pregunté
Hace diez minutos eras un auténtico capullo y ahora eres la cosa más adorable del mundo- dijo llorando.
Porque soy así, me sale solo, pero sabes que mi lado sensible solo me sale cuando estoy a tu lado- dije :

Podré llamarte cuándo ya no estés?- pregunté.

JJ, ya la has liado- dijo algo cabreada.
¿yo?- pregunté
¿Alguien más se llama aquí JJ?_ preguntó.

¿cómo me querías a mí hace dos años?- dije cabreado.

Yo nunca te dije que te quería- dijo 
¿Egoísta yo?- dijo
Si, tú, que no piensas en George, ni en tus amigas, ni en tu familia, ni en Darcy, ni en Harry,, ni en los chicos de One Direction que se supone que tanto quieres, ni en Jaymi, ni en Josh y tampoco en nosotros- dije aguantando las lágrimas.
Jj, nunca ha habido un nosotros- dijo
No decías eso cuándo te llamaba por las noches y te decía que te quería- dije
Siempre te dije que para mí eras un rollo- dijo
Por eso te acostabas conmigo, por eso te llamaba, ? Ahora es un rollo porque lo dices tú? Yo creo que fue algo más- dije llorando.

Te odio, ojalá estuvieses muerto- dijo.
Gracias a ti, llevo mucho tiempo muerto- dije entre lágrimas.
Chan chan chan.......

10 comentarios:

  1. Ufff madre mia que interesante!!! No puedo esperar tantoo!!!!!
    Espero que lo cuelgues yaa!! (no te presiono ehh)
    Te quieroo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me presiones que hago huelga jajjaja
      Besos

      Eliminar
    2. No!! No la hagas!!! ajajajajajaj
      Y una cosa.... la novela de Niall.... cuando la seguirass????
      Besituuss <3

      Eliminar
    3. La de Niall, pues no se, no he empezado con el siguiente , jeje

      Eliminar
  2. Estaba metida en situacion leyendolo y pone "chan chan chan...." hahaahahhaa
    Bueno, que seguro que el final es super inesperado, pero espero que el dicho no se haga real (los que se pelean se desean) y que no acabe con JJ :((
    Aliicia, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues los tiros van x lo k has dicho pero aún tengo que perfeccionar la idea chan chan chan
      Besos

      Eliminar
  3. Verás tú.. Con JJ no, ni con George, es que ojo yo quiero que termine con Harry, han pasado mucho juntos y como ha dicho la chica de arriba.. Los que ae pelean se desean, y estos dos se matan, ahí hay amor! Besos xx
    PD: Espero que subas pronto porque me tienes en ascuas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo digo que le seis una oportunidad a JJ, no es tan a lo, ya veréis jajjaa
      Besos

      Eliminar
  4. Sé que soy muy pesada pero no encuentro la entrada de Union J que me dijiste.. :$

    ResponderEliminar

Hola mis amores, si comentáis hay un par de reglas.
1 comenta lo que quieras, pero con respeto hacia las demás directioners
2. la ortografía da igual, aquí nos entendemos todas, eso si usar vocales XD
Os responderé siempre que pueda
Recodad que vosotras hacéis posible este blog, os quiero mucho