lunes, 1 de julio de 2013

Conor Maynard habla sobre el tatuaje d eZayn.

Conor Maynard en el de Zayn Malik Perrie Edwards tatuajeEs un juego peligroso hacerlo, porque si se rompen," C-Maynz dijo a BANG Showbiz en los Premios Silver Clef esta semana. "[Pero] si él realmente cree que van a estar juntos para siempre entonces bastante justo.
"Si yo me hago un tatuaje lo pensaría mucho, ya que es para el resto de su vida. A menos que te lo tengas que quitar, que no es lo mejor."
"Yo sólo lo haría si estuviese al 100 por ciento seguro", continuó, considerando la idea. "Tiene que significar algo. A mí no me gusta cuando ves los tatuajes y  es como, 'Oh, ¿qué significa eso? Oh, es sólo eso.'"


Sinceramente, yo pienso como Conor, ¿Creéis que tiene razón? Por cierto si no conocéis a Conor, os dejo un vídeo de su primer single Can´t Say No

2 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo con Conor,la verdad aunke suene cómo directionator pro no creo ke Zerrie dure mucho xke leí en una pag. Ke sólo era x contrato y había pruebas

    ResponderEliminar
  2. Si tiene mucha razón, no creo quedes verdad porque si no no se hubiese tatuado de todas maneras lo investigare y os cuento
    Besos

    ResponderEliminar

Hola mis amores, si comentáis hay un par de reglas.
1 comenta lo que quieras, pero con respeto hacia las demás directioners
2. la ortografía da igual, aquí nos entendemos todas, eso si usar vocales XD
Os responderé siempre que pueda
Recodad que vosotras hacéis posible este blog, os quiero mucho