jueves, 18 de julio de 2013

Temporary estará disponible a partir del 21 de octubre.

Los chicos de Union J ya tienen su primer disco, pero aún falta bastante para que salga a la venta, aunque con el verano de por medio, se pasará volando.

Signed Exclusive AlbumYo no sé vosotras pero me he enamorado de George en la portada, hombre los demás están guapos, pero es que está monísimo jaja.

No sé el nombre de ninguna de las canciones, pero sé que Carry You estará dentro del disco.


Hay tres ediciones:
El álbum standard 10,99 y la edición digital 9,99

El álbum deluxe 13,99 y la edición digital 11,99

Y el álbum signed (no sé como será) 13, 99 solo está disponible en la edición física.


Si lo queréis reservar porque no sé cuando saldrá fuera de UK pasaos por aquí o comprarlo por e.-bay como hice yo con Up All Night.
http://www.myplaydirect.com/union-j

2 comentarios:

  1. María, gracias por enseñarme a Unión J, a ver sí los conocía pero no me había parado a escucharlos, he visto la entrada anterior y les he dado una oportunidad y la verdad es que OMG skdoflñah, podrías poner alguna entrada dedicada a ellos en plan, para conceeles? Me refiero igual que has hecho con las novias de los chicos pliiiiis
    Besos y gracias otra vez <3 xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya la hice hce unos días esta por ahí atrás si eso busca con las etiquetas de union j y los encontrarás besos

      Eliminar

Hola mis amores, si comentáis hay un par de reglas.
1 comenta lo que quieras, pero con respeto hacia las demás directioners
2. la ortografía da igual, aquí nos entendemos todas, eso si usar vocales XD
Os responderé siempre que pueda
Recodad que vosotras hacéis posible este blog, os quiero mucho