miércoles, 10 de julio de 2013

Nominada a un premio.

en el blog de una compañera bloggera llamada Chicpitas me ha nominado a un premio, me siento como si me hubiesen nominado a un Brit, y tengo que responder 11 preguntas que nos ha hecho, ahí van:

- ¿Ídolos?

Si, One Direction, Ed Sheeran, Little-Mix y por supuesto Union J

   - ¿Te gusta leer?

Adoro leer, sobretodo novelas románticas y la trilogía de LJDH

   - ¿Canción Favorita?

Depende del estado de ánimo, aunque supongo que es LWWY de 1D o WMYB.

   - ¿Por qué creaste el blog?

Lo creé porque adoro a 1D y quería que la gente les conociese un pocito mejor

   - ¿Algo que te alegre el día cuando lo necesitas?

Cantar, abrazar a mi perra, tocar el piano, hablar con mis amigas, y por supuesto 1D

   - ¿Tienes autoestima?

Depende del día, per supongo que con el tiempo me he ido haciendo fuerte.


   - ¿Que piensas de mi blog?

está muy bien, lo visito de vez en cuando aunque no suelo comentar.

   - ¿Actor/ actriz favorit@?

No sé si tengo un actor favorito, pero supongo que serían Adam Sandler y Mila Kunis.

   - ¿Lo más importante para ti es...?

La fidelidad, la sinceridad y el respeto.

   - ¿Hobbies?

Escribir, cantar, tocar el piano, dibujar.

- ¿Cuál es tu color favorito?

El azul cielo.
    

4 comentarios:

  1. Maria tengo q decirte que este es el mejor blog q he visitado y es con el q nunca me aburro leyendo xDD. Sigue asi y no pares de escribir tus historias. Y q te mereces el premio!!!!
    Gracias a tii he conocido a Union J q me encantan :33 y de 1D ya ni te cuento!
    Muuuuchos besos, soy Aliicia
    Este blog es ASKSOWWYWUQIIJSNNBXBBAJIL :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, este tipo de comentarios me alegran el día, me alegro que gracia s ami hayas conocido a todos esos chicos tan maravillosos
      Kisses

      Eliminar
  2. No es nada, los comentarios buenos los provocas tuu con este blog :D
    Soy Aliicia , besoss

    ResponderEliminar

Hola mis amores, si comentáis hay un par de reglas.
1 comenta lo que quieras, pero con respeto hacia las demás directioners
2. la ortografía da igual, aquí nos entendemos todas, eso si usar vocales XD
Os responderé siempre que pueda
Recodad que vosotras hacéis posible este blog, os quiero mucho