Concierto 24 Mayo 2013


Como ya sabéis, bueno me fui al concierto de One Direction el día 24 de mayo, y fue increíble. La telonera Camryn, lo hizo estupendamente , ahora os pongo un par de vídeos, que no son míos, yo solo hice fotos jaja



Los chicos estuvieron increíbles, cantaron, bailaron flamenco, hablaron español aunque casi no les oíamos porque todas gritábamos mucho, pero en serio fue la mejor noche de mi vida.
Desde luego con Niall no te puedes aburrir, es un showman jajaja, en serio no paraban y son aún más guapo, por cierto pude comprobar que Harry tiene un montón de alunares pequeñitos por los mofletes y por la mandíbula, que casi no se notan pero que le deben quitar conPhotoshop, aunque a él le queden perfectos.
Zayn posiblemente se el más timido de todos, pero es guapísimo, tiene unos ojos espectaculares, aunque eso es algo que ya sabíamos, Liam está más loco de lo que yo me creía y louis, es uno de los chicos más guapos que he visto jamás, al natural aún es más guapo.
Los mejores momentos del concierto en mi opinión fue con los carteles de Gracias durante Moments, cuando Niall empezó a cantar yo soy español, cuando los chicos hablaron español, bailaron flamenco.Fue una noche maravillosa que espero que toda spodáis viviralguna vez
Bueno que me lo pasé de miedo, ojalá hubieseis estado todas, ahora os dejo las fotos y quiero que las que fuisteis a cualquiera de los conciertos me contéis en los comentarios que tal fue vuestra experiencia.
















































































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola mis amores, si comentáis hay un par de reglas.
1 comenta lo que quieras, pero con respeto hacia las demás directioners
2. la ortografía da igual, aquí nos entendemos todas, eso si usar vocales XD
Os responderé siempre que pueda
Recodad que vosotras hacéis posible este blog, os quiero mucho