martes, 23 de julio de 2013

What makes you Beautiful.


Este es un pequeño fan fic que he decidido escribir después de ver est song ever, no va a tener muchos capítulos de echo os lo cuento entero en esta entrada, esto es todo especial 3 Años jaja :
 
 
Narra Harry:
Harry venga que vamos tarde- dijo mi mejor amiga desde la puerta de mi casa.
Hasta luego papa-dije bajando las escaleras del porche.
Hasta luego- respondió.
¿No llevas calor?- preguntó mi amiga.
Un poco, pero sabes que me gusta vestir así- dije mientras me recolocaba la camisa.
A ver que te arregle el chaleco- dijo María mientras me abrochaba bien el chaleco.
¿Y esas gafas?- dije.
Van limpias- respondí.
Ahora, me encanta tu tupé- me dijo riendo.
Bueno vamos- dijo mientras abría su coche.
Mi mejor amiga vivía dos casas más para allá, en el mismo barrio de toda la vida, no 
teníamos hermanos así que al tener la misma edad nos llevábamos  súper bien.
Yo era el típico nerd a mis 18 años no había besado a ninguna chica que no fuese de mi familia, era un auténtico pringado , y ella, ella era una triunfadora, buenas notas al   igual que yo, pero ella era guapa, yo era un armatoste que se trababa la lengua al 
hablar, ella no era una de las personas más populares del instituto pero podía serlo,y no sé por qué en vez de ir con los guays se quedaba conmigo. 
Llegamos a clase y miré a la chica a la que quería.
Es tan guapa- le dije a María. 
Si Taylor es muy guapa, llevas tanto tiempo colgado por ella - dijo mirando a una chica rubia, de ojos azules, alta, muy delgada y de labios rojos con el pelo recogido en una coleta perfecta.
Es misión imposible- dije.
Porque no lo has intentado, ella y yo nos llevamos muy bien te la puedo presentar- 
dijo.
No- dije nervioso.
Invitala al baile de fin de curso- dijo María.
No puedo hablar con ella- dije.

Pues escríbele una carta- me 
contestó.
Eso puedo hacerlo- dije.
Pues venga, escribe y ahora en el cambio de clase de ultima 
hora se la damos- dijo 
María sonriendo.
El baile era el viernes y ya era la última semana del último curso antes de ir a la 
universidad, liados íbamos a hacer derecho y teníamos
 pensado ir a la misma 
universidad.
Después de una larga y 
aburrida clase de latín en la que estuvimos escribiendo la 
nota fuimos a buscar a Taylor.
En ese momento estaba hablando con María, se ve que de quedar o algo así.
Hola Harry- dijo María.
Hola, Taylor quería darte una 
cosa- dije.
Que es Harreh? Henry? Lo siento no recuerdo tu nombre- dijo mientras sus amigas se reían  por detrás de mi, lo que hizo que me pudiese nervioso.
Se llama Harry, - dijo María algo seria por detrás.
Al verla me sonrió y confié un poco más en mi mismo.
Toma Taylor- dije.
Cogió la nota y le leyó me la tiró a la cara y empezó a reírse.
Yo no salgo con pringados como tu-dijo riendo mientras se iba con sus amigas.
Taylor eres despreciable- dijo María mientras envía conmigo.
Harry no llores- dijo mientras me seguía.
Me miró y la abracé.
Taylor es una idiota, no sabe lo que se pierde- dijo sonriendo.
Soy horrible- dije llorando.
Harry que una idiota te haya dado calabazas no significa nada- dijo abrazándome.
Salimos del instituto unos metimos al coche.

Me llevó a casa y no paré de llorar en todo el trayecto.
Harry, nos vemos ahora después- dijo mientras salíamos del coche.
Vale- dije mientras entraba a mi casa llorando.
Mi padre había preparado la comida, mi madre 
nos había abandonado cuando yo era muy pequeño.
¿Qué ha pasado hijo?- dijo mi padre preocupado.
Nada- dije secándome las lágrimas.
Después de comer me fui a casa de María.
Hola Harry- dijo su madre mientras me abría la 
puerta.
Hola- dije sonriendo.
Pasa que está arriba como loca buscando vestidos para el baile de graduación.- dijo su madre
 riendo.
Subí a su habitación, era extremadamente rosa
 llena d e peluches y con un ligero olor a 
chocolate o a fresa, dependía del día.
 Pasa- dijo riendo.
¿Qué pasa?- dije mientras me sentaba en su cama y ella buscaba en revistas su 
vestido para el baile.
Que te parece este Harry?- preguntó.
Es muy bonito y está bien de precio- dije.
Vente a la tienda- dijo mientras cogía una mochila.
Salimos de su casa y caminamos hasta el centro comercial.
Aquí está- dijo corriendo mientras cogía el vestido.
Se metió al probador y al poco salió.
Me lo llevo- dijo sonriendo.

Salimos de la tienda y volvimos a su casa.
Ya lo has comprado? - dijo su madre.
Si- dijo sonriendo.
Muy bien bueno chicos me tengo que ir al trabajo, nos vemos luego- dijo mientras 
 se 
iba.
Subimos de nuevo a su habitación y me miró.
¿Cómo estás?- preguntó.
Fatal, estoy fatal- dije muy serio.
Ella se lo pierde-- dijo.
No voy a ir al baile- dije.
Harry, vas a venir conmigo al baile- dijo mientras me abrazaba.
Pero si tu ya tienes pareja - dije.
Pero voy a ir con mi mejor amigo- dijo riendo.
Ella iba a ir con un capullo de la otra clase que se llamaba James y que me había
 tratado fatal los primeros años en el instituto pero ellos se llevaban bien.
Bailarás conmigo?- dije.
Claro-respondió riendo.
Que te parece si te invito a un helado?- dijo María.
Vale pero mañana te invito yo- dije.
Salimos al centro de la ciudad, Chesire era una ciudad muy tranquila pero nos              gustaba.
Nos sentamos en una terraza y nos tomamos algo cuando vimos a Taylor con sus 
amigas.
Hola María- dijo mis tras se acerca a y la abrazaba.
Hola Tay- dijo sonriendo.
¿Hentz? - dijo.

Ha- Harry  soy Harry- dije.
He decidido que si voy a ir contigo al baile, quiero que vayas bien arreglado, y que     bailes bien- dijo.
Vale - dije nervioso.
Se fue y María me miró.
No sé si deberías fiarte- dijo. 
Si que puros fiarme- dije.
Como tu digas pero conozco a Taylor- dijo.
Estas celosa - dije.
Si seguro- dijo riendo.
Nos quedamos callados un momento.
Pon favor ten cuidado- dijo.
Que pasa? Que como soy un pringado no puedo 
tener una cita?- dije.
No he dicho eso pero si lo crees así ahí te quedas con tu Taylor- cogió su bolso y se   fue.
 


Narra María:
Habían pasado varios días desde que habíamos discutido, no nos hablábamos y          Harry se pasaba los días solo, yo en cambio me iba con mis amigas y 
El baile era esta tarde yo ya tenía todo preparado, el vestido, el peinado, el maquillaje
,los zapatos, tenía todo controlado y estaba un poco nerviosa pero sabía 
todo iba a salir a la perfección, pero me molestaba muchísimo no hablarme con
Harry.
Nos vemos  luego- dijo James.
Si, hasta luego- dije mientras me iba a casa.
Llegué a mi casa, comí corriendo porque no tenía tiempo que perder, me duché, me 
arreglé el pelo y me maquillé.
Poco después me puse el vestido y esperé a James.
Hola, vaya estás preciosa- dijo mientras me daba la mano.
Gracias- respondí sonriendo.
Llegamos al instituto, era todo perfecto, la verdad, la decoración era adorable, James seguía agarrado a mi mano, no estábamos saliendo, peor era un tonteo continuo que medio instituto sabía que iba a terminar en pareja, según ellos porque yo no tenía         intención de tener novio.
Estuvimos bailando un buen rato hasta que me di cuenta de algo.
Voy al baño un momento- le dije a James.
Vale- me alejé de él y me fui a buscar a alguien que yo me sabía.
Taylor, ¿y Harry?_ pregunté.
No lo sé- dijo riendo.
En serio- respondí cabreada.
Se ha ido a dar una vueltecita- dijo riendo
Que me digas donde está- dije
Ese nerd? A saber que han hecho con él-dijo.
La cogí y la empujé en la pared.
Escúchame bien zorra porque no te lo voy a repetir otra vez, ¿dónde está Harry?- dije
En el patio, los chicos le estaban gastando una broma- dijo Taylor  asustada.
Cómo puedes ser tan mala?- dije mientras me iba.
Salí al patio y Harry estaba allí con dos de los amigotes de Taylor, uno de ellos era        James
Mira el don juan, ¿te creías que Taylor iba a salir contigo? eres patético, ¿tú te has        visto la cara?- dijo James riendo
 mientras le empujaba
El otro amigo cogió a Harry y le pegó un par de patadas.
James deja de hacer el gilipollas- le grité.
Hombre, ¿qué haces aquí?- dijo extrañado.
Déjale joder- dije.
O si no qué?- dijo el otro amigo mientras me agarraba el brazo.
Au- dije gritando.
Déjala en paz- dijo Harry mientras se levantaba del suelo y le daba un puñetazo al       amigo de James, le tiró al suelo y le dio unas cuantas patadas.
Marchaos de aquí ahora mismo- dijo Harry.
James, no me llames más vale?- le grité cuando huía despavorido.
Harry estás bien?- dije mientras me acercaba a él.
Más o menos- dijo mientras se acercaba al suelo y cogía sus gafas.
Siento mucho haberte tratado de ese modo el otro día, tenías razón sobre Taylor- dijo
Lo sé, pero olvídalo , tú también tenías razón sobre 
James.
En aquel momento le miré, allí llevaba el pelo revuelto,
más bien sin su tupé, era como rizado, y sin gafas podía 
ver aquellos ojos verdes tan perfectos, me acerqué a él 
y le 
miré.
¿puedo hacer unas cosa?- preguntó.
¿qué?- pregunte´.
Se acercó a mí, me abrazó, me cogió de la cintura y me besó.
Te quiero, nunca debí enamorarme de Taylor, nunca me había dado cuenta de que , 
a quien en realidad quería era a ti- y me besó de nuevo.
Te quiero- dijo.
Le miré y le besé.
Sabes que soy un ridículo pero quieres bailar?- dijo cogiendo su móvil y poniendo    música.
Claro- dije cogiendo su mano.
Y bailamos toda la noche, con la mejor canción del mundo, nos sabíamos toda la letra y nunca la olvidaríamos.

Narra Harry:
Habían pasado tres años de todo aquello, María y yo 
seguíamos juntos, mi aspecto,     gracias a ella había mejorado muchísimo. 
Ella estaba en la universidad, y yo, bueno     
gracias a ella me había apuntado a un talent show musical y había formado un grupo  con cuatro chicos encantadores, Louis, Zayn, Liam  y Niall, vivíamos los dos juntos en un apartamento en Londres y éramos muy felices.
Esa noche teníamos el concierto final de nuestra
 tercera gira 
mundial y 
era en el MSG, 
otra vez.
Bueno chicos, 
esta noche 
estamos aquí otra vez, 
como banda,
 como amigos y 
como hermanos
, la vida ha
 cambiado mucho, al menos para
 mí- dije gritando 
con el               
micrófono.
Para mi, por suerte a mejor, pero gracias a que he tenido a las personas adecuadas a mi lado, una de ella mi novia, te quiero muchísimo cielo- dije señalando donde ella       estaba.
Por eso, antes de cantar nuestra última canción de la gira quería preguntarte algo- dije sonriendo.
La miré y sonreí de nuevo.
¿quieres casarte conmigo princesa?- dije gritando.
Las fans enloquecieron, ella estaba junto a las novias de los chicos.
Me miró y asintió.
Te quiero cariño- dije gritando.
Y ahora si, Best Song Ever chicas- y 
empezamos a cantar,








6 comentarios:

  1. Diooos que chulooooo!!!!! Me encanta demasiadoo!!!

    ResponderEliminar
  2. Maria, cada vez te superas mas, esta genial! Me ha encantado *__*
    Que mono Harry por dios!
    Aliicia, besos :33

    ResponderEliminar
  3. waaaaa!!! Maria nose que decir me a encantado, me encanta como escribes besos Mariana ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, es que vi a Marcel y se me ocurrió jajajaj
      Besos

      Eliminar

Hola mis amores, si comentáis hay un par de reglas.
1 comenta lo que quieras, pero con respeto hacia las demás directioners
2. la ortografía da igual, aquí nos entendemos todas, eso si usar vocales XD
Os responderé siempre que pueda
Recodad que vosotras hacéis posible este blog, os quiero mucho