lunes, 29 de julio de 2013

Los chicos para el teen vogue de Septiembre

En la entrevista se descubren algunas curiosidades como que a Zayn le gusta estar en sitios más tranquilos y calmados y que prefiere disfrutar de "las pequeñas cosas" de la vida.























Liam también le comentó a la reportera que en el backstage no tienen a nadie que les diga qué ropa ponerse, simplemente les traen ropa que piensan que podría gustarles y ellos se las ponen.

Louis comenta: "Podría ser un trabajo muy solitario, definitivamente no creo que podría hacer esto solo".
TV7
Morgan Spurlock, director de This Is Us: "Se vuelve frustrante a veces para ellos porque de pronto aparecen publicadas historias en la prensa que ni siquiera son ciertas. Vi un artículo que decía que Harry había pedido que las imágenes de Taylor Swift no salieran en la película. Pero para cuando habíamos comenzado a grabar en enero, ellos ya habían roto".

Zayn sobre cómo se mantienen en forma: "Hacemos un poco de boxeo mezclado con artes marciales. Tenemos un chico en el tour que es un experto, es muy guay".

Niall sobre por qué no bailan en el escenario: "La principal razón es porque no sabemos, de todas formas nadie nos lo ha hecho hacer nunca".

Liam sobre las chicas: "Me gustan las chicas lindas y calladas. Lo que lo puede fastidiar es si están todo el rato en tu cara, no puedo soportar eso".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola mis amores, si comentáis hay un par de reglas.
1 comenta lo que quieras, pero con respeto hacia las demás directioners
2. la ortografía da igual, aquí nos entendemos todas, eso si usar vocales XD
Os responderé siempre que pueda
Recodad que vosotras hacéis posible este blog, os quiero mucho