lunes, 15 de julio de 2013

Hasta siempre.

Hola chicas,  supongo que algunas de las que visitáis este blog sois Gleeks (perdón si lo escribo mal) lo que significa que sois fans de la serie Glee estáis en estos momentos muy afectadas por la muerte de Cory Montheith que fue hallado en su habitación el sábado en un hotel de Vancouver.
Cuando la policía llegó al lugar de los hechos, alertada por los servicios de ambulancia, encontró a Cory muerto en la planta 21 del hotel. Pese a haber estado acompañado durante su estancia de una semana en el hotel, el actor llegó solo a su habitación, y murió solo. La autopsia se revelará hoy, y muchas sabéis las teorías que hay sobre la causa de su muerte, peor no voy a hablar sobre ellas.
Nunca he visto Glee, algunos capítulos sueltos, aunque si que le he visto en Kyle Xy, por eso quiero pediros que cuando votéis en los TCA de este año, votéis por Glee en las categorías en las que le nominaron, por homenajearle un poco, aunque seguro que hubiese ganado porque era fantástico. Cory terminó y empezó Glee igual, con la canción Don´t stop believin 


http://teenchoiceawards.com/vote-movies.aspx#

Qué decir de su prometida, Lea Michelle, está destrozada, se iban a casar en dos semanas o eso dicen. Esta chica tendría que vestirse de blanco, no de negro y tendría que sonreír, no llorar podéis apoyarla en #CoryMontheith #StayStrongLea.
Con esto quiero haceros reflexionar sobre algo, decirle a  vuestros ídolos, a vuestros amigos, a vuestra familia, a todas las personas que signifiquen algo para vosotros  que le queréis, porque nadie sabe que va a pasar mañana.

Hemos perdido a una fantástica persona y a un gran actor, pero hemos ganado un ángel que va a estar siempre ahí.

4 comentarios:

  1. Joder Maria, me he quedado fria D:
    Otra cosa es que cando he leido "HASTA SIEMPRE" crei que cerrabas el blog, casi me muero x_x.
    Y siento lo de este chico, aunque nunca lo he visto actuar, voy a ver la serie para ver como es y eso...
    Aliicia, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿sabes con qué me quedé yo fría? Cuando me desperté por la mañana puse twitter y dijeron que un chaval de 31 años había muerto, eso si que me dejó helada
      Besos

      Eliminar
    2. Joder!! es que son 31 años... :'(
      Pobre el y su familia
      Besos

      Eliminar
    3. Pobre él, que es el que nunca volverá, el que no verá a sus hijos, porque no tendrá, no sé despertará por las mañanas y no verá nunca más a los suyos,
      Besos

      Eliminar

Hola mis amores, si comentáis hay un par de reglas.
1 comenta lo que quieras, pero con respeto hacia las demás directioners
2. la ortografía da igual, aquí nos entendemos todas, eso si usar vocales XD
Os responderé siempre que pueda
Recodad que vosotras hacéis posible este blog, os quiero mucho