jueves, 11 de julio de 2013

Harry y Kara están juntos

Antes de que cunda el pánico, respirad hondo.
Kara y Harry, se están viendo y salen juntos, ya que se conocieron al ex novio de Kara, con el que ha estado 4 años.
Han salido varias veces con amigos, como Lou Teasdale, y hay atracción, pero no es una relación, simplemente se podría designar como un rollo o química pura, de momento se dice que Kara sigue queriendo a su ex y que Harry es su diversión. De todas maneras, no hacen mala pareja y Kara me parece la mejor chica con la que Harry ha estado. Y a vosotras?

8 comentarios:

  1. Chica no me hagas estas cosas, menudo titulo qe susto, especifica jajaj, la verdad no se si es buena chica o no, parece simpatica pero es Jarold y al igual qe con Liam, Niall, Louis o Zayn no me va a gustar qe tengan novia. Ademas, estan en una gira, pienso qe empezar una relacion ahora es bastante complicado. A lo mejor llegan a mas pero aunqe no me gustaria, es lo de siempre, tienen qe aprender y si noble conviene ya se daran cuenta, tienen qe cometer errores y aprender de ellos, siguen siendo jovenes, asi qe si Harold es feliz ppr un tiempo, yo lo sere , porqe al fin y al cabo si luego no sale bien el hanra aprendido algo y eso es positivo, aunqe sufra y ahora me muera de los celos... Pero bueno son sus vidas. Es mi opinion.
    Un beso cieloo:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es algo arriesgado pero yo pienso que kara y Harry hacen buena pareja aunque iwmpobañ tiempo
      Besos

      Eliminar
  2. Perdon, Harold, me he equivocado de tecla sin querer.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo creo que serían una bonita pareja
    Además se ve simpatica la chava, espero y con ella sea feliz y duren mucho tiempo si es que andan
    Bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también la veocmuynormal par ser modelo además me cae mejor que ningún otro rumor de Harry
      Kisses

      Eliminar
  4. Eiii yo tambien le llamo Harold! Jajaja. Bueno pues para ser modelo creo qe es mucho mejor qe las otras, sinceramente parece simpatica y si con ella Harold es feliz yo lo soy. Mientras me lo cuide jajaja.
    Un beso.
    Pilaar.

    ResponderEliminar

Hola mis amores, si comentáis hay un par de reglas.
1 comenta lo que quieras, pero con respeto hacia las demás directioners
2. la ortografía da igual, aquí nos entendemos todas, eso si usar vocales XD
Os responderé siempre que pueda
Recodad que vosotras hacéis posible este blog, os quiero mucho