sábado, 27 de julio de 2013

Payzer puede volver?

Antes de llorar de alegría o de tristeza, aclaro ES UN RUMOR.
Liam está muy triste desde que rompió con Danielle, ya que gran parte de la culpa fue de las directionators, de los haters y de la distancia,
Por eso una fuente le ha contado a Heat Magazine que Liam quiere ver a Danielle para charlar y quedar de vez en cuando, el la echa mucho de menos, y ella, bueno supongo que también.
¿os gustaría que volviesen? ¿creéis que deben de pasar página? ¿quién ha superado mejor la ruptura?
A mi no sé si me gustaría que volviesen, una pareja sana no puede estar yendo y volviendo (véase mis novelas), y creo que Danielle lleva mejor la ruptura ,
Aunque si vuelven adoro Payxer así que,,,,, bien
PERO SOLO ES UN RUMOR

4 comentarios:

  1. dajsdbnaj, quiero que vuelvan, los amo juntos

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero que vuelvan y que se queden juntos siempre ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo quuiero que vuelvan si se quedan juntos para siempre :)

      Eliminar

Hola mis amores, si comentáis hay un par de reglas.
1 comenta lo que quieras, pero con respeto hacia las demás directioners
2. la ortografía da igual, aquí nos entendemos todas, eso si usar vocales XD
Os responderé siempre que pueda
Recodad que vosotras hacéis posible este blog, os quiero mucho