miércoles, 31 de julio de 2013

adelanto del último capítulo de Je te aime.

Os pongo esta preciosidad que acabo de escribir, lo siento pero estaba muy inspirada y me ha quedado bastante bien.

A veces parecemos bipolares. - le dije riendo.
Puede que lo seamos- respondió.
Entonces vayámonos  a un psiquiátrico- dijo riendo
Y después nos fugamos- dije
¿y dónde iríamos?- preguntó.
Podríamos ir a todos los lugares que quisiéramos- dije
¿Y si no vamos a ninguna parte?- respondió riendo.
Siempre tendremos un sitio para los dos- dije cogiendo su mano.
¿dónde?- dijo riendo.
Dónde quieras ir- respondí.
creo que estamos locos - me dijo riendo.
tu estás loca de nacimiento, creo que ya estaba sasí- dije riendo.
¿y tú por qué estás loco?- dijo.
Me paré junto a ella y la miré a los ojos.
Estoy loco, por ti- y la besé.

11 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Pues ha habido un problema ya que se me ha borrado la entrada sin querer así que se va a retrasar un poco
      Besos

      Eliminar
  2. Dios, es precioso, quien seran los dos que hablan... >_>
    Aliicia, beesos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues uno de los que habla creo que no os cae muy bien jajaja
      Besos

      Eliminar
  3. Dioos a ver cuando lo subes guapiii :)))))))))
    Esta muy bien y espero k el cap este amazing!!!
    Besukisss

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Dios que ganas tengo de que lo subas! Me muero de ganas en serio aunque me da mucha pena que se termine
    Besos xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Q mi también me da mucha pena acabarla porque me encanta peor así es la vida, te borro uno de los comentarios, que está repe :)
      Besos

      Eliminar
  6. No puedo creer me encantó
    Espero y lo subas pronto
    (perdón por no haber comentado en tus anteriores capítulos)
    Besos linda

    ResponderEliminar
  7. No importa lo importante es que comentes ahora Habana
    Besos guapa

    ResponderEliminar

Hola mis amores, si comentáis hay un par de reglas.
1 comenta lo que quieras, pero con respeto hacia las demás directioners
2. la ortografía da igual, aquí nos entendemos todas, eso si usar vocales XD
Os responderé siempre que pueda
Recodad que vosotras hacéis posible este blog, os quiero mucho