viernes, 12 de julio de 2013

Hora de votar

El 11 de Agosto tendrán lugar los premios 'Teen Choice Awards 2013' dónde nuestros chicos favoritos están nominados a 5 categorías:


Para poder votar es necesario estar registrado en la página de 'Teen Choice Awards'. El plazo para votar se cierra en Agosto, ya que los premios serán en directo el día 11 de Agosto de 2:00 am a 4:00 am (Hora española). Podéis votar una vez al día, pero tenéis que registraros, yo ya lo he hecho, a votar :)

Por cierto, había pensado si os parece bien, poner cosas de Union J, por la simple razón de que podría hacerlo en otro blog, pero entonces dejaría de atender uno de ellos, ¿qué os parece?

9 comentarios:

  1. De 2 a 4 de la mañanaa!!!? OMG a ver como le digo yo esto a mis padres... Jajaja.Es en algun canal en concreto o por internet? Siento la prgunta,puede ser estupida pero soy nueva en esto...
    Graciaaas:)
    Me parece buena idea lo de Union J, pero y de 5SOS? Yo pondria de ellos tambien, solo una sugerencia. :)
    Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo puedes ver en diferido en nickelodeon al día siguiente sobre las 8 o las 9 de la tarde, lo puedes ver en la web de FOX
      Me alegro de que te guste la idea, puede que de 5SOS más adelante porque de momento no hay muchas noticias d eellos,

      Besos

      Eliminar
    2. Aa vaa pues muchas graciaas:)

      Eliminar
  2. De Union J me encantaria leer cosas de ellos y conocerlos mejor! ^^
    Pero sin juntar a 1D, una parte de union j y otra de 1D en el mismo blog. O algo asi
    Aliicia, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si te entiendo, no mezclar noticias, unos por un lado y otros por otro
      Besos

      Eliminar
  3. Hoola!
    Es una idea muy buena, estoy de acuerdo con Alicia, sin mezclar, y luego con respecto a lo de 5SOS me parece buena idea, aunque no haya muchas noticias pero es como un apoyo. Es solo una idea (:
    Un besoo. Pilaar

    ResponderEliminar
  4. Claro estoy de acuerdo con las demas así podríamos conocerlos un poco más y serviria de apoyo y de 5SOS también

    ResponderEliminar
  5. Gracias yo pienso también que puede servir de apoyo,
    Besos

    ResponderEliminar

Hola mis amores, si comentáis hay un par de reglas.
1 comenta lo que quieras, pero con respeto hacia las demás directioners
2. la ortografía da igual, aquí nos entendemos todas, eso si usar vocales XD
Os responderé siempre que pueda
Recodad que vosotras hacéis posible este blog, os quiero mucho