viernes, 26 de julio de 2013

Los chicos sacan una línea de maquillaje

¿NO dijisteis que no necesitábamos maquillaje? Bueno, si es de el vuestro supongo que si jajaja. Los chicos se han puesto manos a la obra y han hecho una línea de cosméticos, que de momento no se ha lanzado y cuando se lance sólo se venderá en Inglaterra e Irlanda a partir del 31 de Julio, la línea se llamará LITTLE THINGS (me voy llorando a la esquina, ahora vuelvo) y se componte de pintalabios, pintauñas., brillos de labios y coloretes.


5 bálsamos o vaselinas, como queráis llamarlos  con sabores  como “Harry ama las fresas”, “Zayn ama la sandía”, “Louis ama la vainilla”, “Niall ama las cerezas” y “Liam ama los arándanos”. Los quiero todos sobretodo el de Louis jajaja, así que por adivinación ya sabemos a que sabrá cada uno.


5 pintalabios: 
que tendrán el nombre de canciones de 1D: “Be Mine”, “Moments”, “I Wish”, “Rock Me” o “I Want”. Cada uno de ellos será un color: coral, granate, nude y dos tonos lilas., quiero el de moments ya.,

3 coloretes de la gama What Makes You Beautiful con los nombres  “Coral Cutie”, “Pink Explosion” y “Rose Riot”.





5 esmaltes de uñas o pinta uñas , cada uno de ellos de un color y con la foto de cada uno de los chicos de 1D: rosa para Harry, verde para Liam, violeta para Louis, dorado para Niall y granate para Zayn.

4 comentarios:

  1. Oh!! pero que monada lo de las vaselinas con olores preferidos de 1D mee encantan :33 haber si las ponen en todos los comercios y me compro algunos, aunque no me maquille xP
    Aliicia, besos
    Sigue con el blog siempre, ehh!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo lo usaria todo me pintaria las uñas cada una de un color jaja
      besitooos

      Eliminar
  2. Ojala los venda pronto en españa q me lo compro todo jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me va mucho el maquillaje pero los pintarlas y los pinta labios me los quedaría todos
      Besos

      Eliminar

Hola mis amores, si comentáis hay un par de reglas.
1 comenta lo que quieras, pero con respeto hacia las demás directioners
2. la ortografía da igual, aquí nos entendemos todas, eso si usar vocales XD
Os responderé siempre que pueda
Recodad que vosotras hacéis posible este blog, os quiero mucho