2 AÑOS CON 1D





Como la mayoría sabemos el 23 de julio de 2010 a las 8 y 22 de la tarde(justo cuando esto se  publica) se formó One Direction


2010: The Factor X y formación



En 2010, Louis TomlinsonHarry Styles, Liam PayneZayn Malik y Niall Horan se apuntaron para solistas para la séptima temporada de The X Factor, pero no calificaron para la categoría "Chicos." Después de la sugerencia por la jueza invitada Nicole Scherzinger, fueron colocados juntos para formar una banda de cinco integrantes, calificando para la categoría "Bandas." La nueva boyband tuvo cinco semanas para unirse como grupo antes de la próxima etapa de la competencia. La banda se juntó para practicar en Manchester en una casa al final del jardín del padrastro de Styles para conocerse, y practicar. Malik dijo: "no sabíamos que era una armonía. Simplemente cantábamos en unísono por dos semanas." Payne acordó: "decíamos ideas. Aunque los primeros días fueron tranquilos. Todos teníamos ideas diferentes pero no sabíamos de qué se trataba ser una banda." A Styles se le ocurrió el nombre One Direction ya que pensó que sonaría bien cuando el anunciador de The X Factor Peter Dickson, leyera su nombre en los shows en vivo. Para su canción calificativa, y su primera como una banda, One Direction cantó una versión acústica de "Torn."




En los shows en directo, One Direction cantó canciones de Pink, Coldplay, The Beatles, Elton John, Kelly Clarkson, Snow Patrol, Kim Wilde y Rihanna; junto a otros. Después de la eliminación de F.Y.D., Diva Fever y Belle Amie en cuatro semanas, eran los únicos por parte de Simon Cowell en la competencia. La banda rápidamente obtuvo popularidad en Reino Unido. One Direction terminó en tercer lugar detrás de Rebecca Ferguson y el ganador Matt Cardle. Inmediatamente después de la final, su canción "Forever Young", la cual hubiera sido lanzada si hubieran ganado el programa, fue filtrada en Internet




 La banda dijo que la experencia fue de un gran cambio, dijo Payne: "normalmente cuando te ponen con una banda tienen algo de tiempo para alejarse y desarrollarse pero teníamos que hacer eso en la competencia en vivo, enfrente de 20 millones de personas. Si cometes un error enfrente de una audiencia así, te sacan por votos. No teníamos espacio para errores. Tuvimos que crecer muy, muy rápido." Tomlinson agregó, "Quedamos destrozados cuando no ganamos. Pero luego empezamos a reflexionar sobre ello y pensamos, éramos la última banda de ahí, la más joven en la competencia, y ni siquiera nos conocíamos hace meses. Y cuando lo miras de esa manera, hicimos bastante bien. Algunas personas dicen que X Factor es un viaje fácil y salto a la fama. Pero veníamos de la nada, y no teníamos experiencia como banda para nada. Y para mí, al momento que llegamos al final del show, éramos un grupo totalmente diferente. Trabajamos tanto, y alcanzamos tanto.




Semana 1  Los chicos cantaron Viva la Vida de Coldplay

Semana 2
Tema de elección: "Héroes musicales" - Canción elegida "My life would suck without you - Kelly Clarkson" 

Semana 3
Tema de elección: "Placeres culpables" - Canción elegida  "Nobody knows -Pink"


Semana 4
Tema de elección: "Halloween" - Canción elegida  "Total eclipse of the heart - Bonnie Tyler"





Semana 5
Tema de elección: "Himnos de America" - Canción elegida  "Kids in America - Kim Wilde"
                                                  



Semana 6

Tema de elección: "Canciones de Elton John" - Canción elegida  "The way you look tonight - Elton John"


                                              

Semana 7
Tema de elección: "Canciones de The Beatles" - Canción elegida  "All you need is Love - The Beatles"
                                                      

Semana 8
Tema de elección: "Rock" - 
Canciónes elegidas  "Summer of '69 - Bryan Adams" y 
"You are so beautiful - Joe Cocker"


                                                                      

Semana 9                                                     -Semi Final-

Tema de elección: "Club Clasico" - Canción elegida  

"Only Girl (in the world) - Rihanna"



Tema de elección: "Llevame a la final" - Canción elegida  "Chasing cars - Snow Patrol"
                                                                                                                                                    FINAL
Semana 10 

Tema de elección: "Libre" - Canción elegida  "Your song - Elton John"
                                                          















Tema de elección: "Dúo con una celebridad" - Canción elegida  "She's the one - Robbie Williams"

                           

Tema de elección: "Libre" - Canción elegida  "Torn - Natalie Umbriglia"


Los chicos quedaron terceros pero eso no significa que no hayan triunfado, rompen corazones allá donde van y su música es perfecta. Pero en factor X hay más cosas:

        SUS AUDICIONES:
Harry Edward Styles:
                            

Liam James Payne

:


Niall James Horan:




Louis William Tomlinson
                              
Zain Javadd "Zayn" Malik

Pero además también tenemos sus vídeo diarios en X factor:









Después de 10 semanas X factor terminó, pero no fue el fin para 1D:


2011–presente: Up All Night



En enero de 2011, One Direction firmó un contrato de £2 millones con la compañía de Cowell, Syco Records. Styles dijo: "Queríamos ganar y salir terceros fue una gran decepción. Así que saber que éramos contratados fue increíble. Simon Cowell nos decía, '¡tu vida está por cambiar!' Era raro. De venir de nuestra primera audición a ser firmados por Syco es un gran viaje."16 En noviembre de 2011, firmaron un contrato con Columbia Records en América del Norte. Steve Barnett, el co-presidente de Columbia Records, dijo que no fue una decisión difícil en firmar a One Direction. "Otros artistas en esa categoría se han hecho un poco mayores," dijo. "Pensé que había un vacío, y quizás ellos podrían aprovecharlo y mantenerlo."

 One Direction y otros nueve concursantes de la serie participaron en X Factor Live Tour desde febrero de 2011 hasta abril de 2011. La gira consistía en fechas en Reino Unido e Irlanda. La gira vio al grupo actuar para 500,000 personas a través de Reino Unido.



Grabaron su álbum debut titulado Up All Night en SueciaEstados Unidos y Reino Unido. El álbum se caracteriza por colaboraciones con Savan KotechaRami YacoubRedOneEd SheeranKelly ClarksonTom FletcherSteve MacToby Gad y Carl Falk. One Direction lanzaron su sencillo debut "What Makes You Beautiful" el 11 de septiembre de 2011.




 La fecha de lanzamiento fue aplazada hasta agosto a fin de coincidir con la séptima temporada de The Factor X.El sencillo debutó en el número uno en UK Singles Chart, después de convertirse en el sencillo más pre-ordenado en la historia de Sony Music Entertainment. En Irish Singles Chart se mantuvo en el número uno por cuatro semanas. Fue lanzado en los Estados Unidos en febrero de 2012, donde debutó en Billboard Hot 100 en el número 28, convirtiéndose en el debut más alto de Billboard Hot 100 para una banda de Reino Unido desde 1998. Apareció en el número cuatro y a partir del 21 de mayo de 2011, ha vendido 2,060,303 descargas digitales en los Estados Unidos.One Direction lanzó su segundo sencillo "Gotta Be You" el 13 de noviembre de 2011. Llegó al número tres en las listas irlandesas y de Reino Unido, respectivamente En el programa se confirmó que los chicos serían los nuevos embajadores de Pokémon.




 A mediados de 2011, One Direction hizo una aparición en Alan Carr: Chatty Man.

En los Estados Unidos, One Direction hicieron su primera aparición en televisión en The Today Show en el Rockefeller Center, el 12 de marzo de 2012. En enero de 2012, Melissa Looner, productora del show, reservó a One Direction, ella programó a la banda para que cantaran en el estudio. Pero cuando la noticia se esparció, un montón de e-mails de fans llenaron la casilla del programa, obligando a NBC a cambiar la aparición a Rockefeller Plaza. Cuando One Direction apareció en Manhattan el 12 de marzo de 2012, un número estimado de 15,000 fans descendieron a la plaza, desbordando las calles. La multitud fue una de las más grandes que The Today Show ha visto, con solo Justin BieberLady Gaga y Chris Brown haciendo ese tipo de cambio hasta la fecha. "Tengan en mente, que Justin y Chris han tenido éxitos en los Estados Unidos y son conocidos en los Estados Unidos," dijo Lonner. "One Direction son relativamente desconcidos sin éxitos todavía. Básicamente estallaron, y todos los adultos decían, "¿Quiénes son estas personas, y cómo saben sobre ello?"Seguido a su popularidad en América del Norte, One Direction han sido descritos como un resurgimiento en el concepto boy band, y de formar parte de una nueva "Invasión británica" en los Estados Unidos.

El álbum debut de One Direction es un disco predominantemente pop, que se orienta al dance-popteen poppop rock y power pop, conteniendo influencias electropop y rock. El álbum recibió generalmente críticas favorables. Los críticos halagaron Up All Night por su llamamiento a la audiencia adolescente. El disco se posicionó en UK Albums Chart en el número dos, vendiendo 138,631 copias, la venta más alta para un álbum en la posición número dos en 2011, y se convirtió en el álbum debut más rápido vendido en UK Albums Chart de 2011. Fue lanzado en América del Norte en marzo de 2012, el álbum estuvo en Billboard 200 y en Canadian Albums Chart en el número uno, haciendo a One Direction la primera banda de Reino Unido en la historia en debutar en el número uno con su álbum debut en ambos países. Up All Night también llegó a las listas en otros catorce países. A partir del 13 de mayo de 2012, el disco ha vendido 608,382 copias en Reino Unido, y a partir del 6 de junio de 2012, 739,000 copias en los Estados Unidos. A partir de junio de 2012, el álbum ha vendido 2,3 millones de copias en todo el mundo.

El 6 de enero de 2012, One Direction lanzó "One Thing" como su segundo sencillo fuera de Reino Unido e Irlanda.Fue lanzado en Reino Unido como el tercer sencillo el 13 de febrero de 2012 En Reino Unido, "One Thing" llegó al número nueve, convirtiéndose en el tercer sencillo consecutivo número diez de Up All Night "One Thing" fue enviado a Columbia Records para las radios de Estados Unidos,

el 22 de mayo de 2012, como también el segundo sencillo en la región. La balada "More Than This" se convirtió en cuarto sencillo.
Fue lanzada una grabación de su gira, llamada Up All Night: The Live Tour en mayo de 2012. El DVD llegó a las listas en veinticinco países. En los Estados Unidos, debutó en el número uno en Billboard DVD Chart, vendiendo 76,000 copias, superando las ventas del álbum número uno en Billboard 200,Born and Raised por John Mayer, que vendó 65,000 copias. One Direction una vez más hizo historia en las listas en USA. Las ventas también hacen el debut de DVD más alto del 2012 y el segundo debut más alto en los últimos cinco años detrás del DVD de Adele, Live at the Royal Albert Hall, que se emprendió en el número uno, con 96,000 copias en diciembre 2011.
A partir de abril de 2012, One Direction están siendo demandados por infracción de marca registrada por una banda Californiana de bajo perfil que tienen el mismo nombre. De acuerdo a la demanda, la banda estadounidense ha estado usando el nombre desde 2009, grabó dos álbumes y presentó una aplicación para registrar el nombre en Estados Unidos en febrero de 2011. La banda estadounidense dicen que tienen derecho a tres veces las ganancias hechas por la banda de Reino Unido, como también daños y perjuicios en exceso de $1 millón. La demanda reclama que Syco y Sony Music "eligieron ignorar los derechos del demandante e intencionalmente los infrigió" después de darse cuenta a principios de 2011 que las dos bandas compartían el mismo nombre. El 13 de abril, un portavoz para la banda de Reino Unido respondió a los reclamos diciendo: "La administración de One Direction intentó resolver la situación amigablemente. Los abogados de One Direction ahora no tienen opción de defender la demanda y el derecho de la banda para usar su nombre."En junio de 2012, en una Conferencia de la Industria Británica, Nick Gatfield, presidente y jefe ejecutivo de Sony Music Entertainment UK, espera que One Direction represente un negocio de $100 millones el próximo año. Gatfield habló sobre el éxito global de One Direction. "Lo que pueden no saber sobre One Direction es que ya representan un negocio de $50 millones - y esa es una cifra que esperamos que sea doble el próximo año," dijo Gatfield, antes de apuntar otro impacto positivo que la banda ha hecho en el mercado doméstico. "El equipo alrededor de ellos - que incluye músicos, estilistas, productores, gerentes de giras y así sucesivamente - cuenta por alrededor de 90 personas," explicó. "Eso es 90 trabajos creados por estos cinco chicos."
Entre febrero y marzo de 2012, One Direction fue el telonero de Big Time Rush en su gira Better With U Tour en Estados Unidos.

 El 14 de febrero de 2012, su primer sencillo fue lanzado en dicho país
 convirtiéndose en el más alto del Billboard Hot 100 por un acto británico desde 1998.
 El grupo cantó en Today Show y en los Kid's Choice Awards, el 12 y 31 de marzo, respectivamente. 



Pero, después de todo esto hay  muchos premios detrás:
Premios del 2011:

Bizarre Awards
Mejor acto pop
Shaggers del año
Mejor grupo
Mejor Revelación

4Music Awards
Mejor sencillo británico
Mejor vídeo

BRIT AWARDS 2012:

Mejor single británico:



Pero estos chicos??' Qué pasa con cada uno de ellos por separado??:

Louis Tomlinson:
Louis William Tomlinson, nacido Louis Troy Austin 24 de diciembre de 1991 (20 años), es de Doncaster, South Yorkshire, Inglaterra. Nació de Johannah Poulston y Troy Austin. Sus padres se separaron cuando él era joven y tomó el nombre de su padrastro, Mark Tomlinson. Tiene cinco hermanastras más chicas que él, del lado de su padre: Georgia Austin, y del lado de su madre: Charlotte, Félicité, y las gemelas Daisy y Phoebe Tomlinson. Daisy y Phoebe tuvieron papeles como bebés en el show Fat Friends, él iba allí y servía como extra. Después del programa, asistió a una escuela de actuación en Barnsley. Tuvo papeles pequeños en una película dramática de ITV1 llamada If I Had You, y Waterloo Road. Fue a la Escuela Hall Cross, una escuela pública, y un ex-alumno de la Escuela Hayfield. Él reveló que le fue mal en su primer año en la Escuela Hayfield, "principalmente porque estaba ocupado divirtiéndome. Salía todo el tiempo en ese primer año." Terminó regresando a Hall Cross y comenzó a tener A en sus nota. Como estudiante en Hall Cross, Tomlinson progatonizó en varias producciones musicales.Una vez tuvo un trabajo en el estadio de fútbol Doncaster Rovers como un mesero, aunque él apoya a Manchester United
Tomlinson reveló que tener el papel de Danny Zuko en una producción musical de Grease fue su motivación para audicionar en The X Factor.Tomlinson cita al miembro de Take ThatRobbie Williams como su gran influencia e ídolo. En una entrevista con Now Magazine dijo: "Siempre he querido a Robbie. Él es tan descarado, puede salirse con la suya con cualquier cosa. Sus actuaciones son increíbles. Hemos conocido muchas celebridades en The X Factor y él fue uno de los más agradables."También cita a Ed Sheeran, describiéndolo como "fenomenal."Tomlinson actualmente tiene una relación con Eleanor Calder. En 2011, su madre y padrastro anunciaron que se irían a divorciar.

Liam Payne:
Liam James Payne128 , (29 de agosto de 1993) (18 años), es de Wolverhampton, West Midlands, Inglaterra. Nacido tres semanas antes de la fecha de espera de Karen y Geoff,129 tiene dos hermanas mayores, Ruth y Nicola. Hasta los cuatro años, Payne tenía que hacerse pruebas en el hospital ya que los doctores notaron que uno de sus riñones estaba dañado y disfuncional. Para hacer frente con el dolor, de niño debía recibir 32 inyecciones en su brazo cada mañanaAl crecer, su madre cambiaba sus horarios de trabajo para acompañarlo a todas sus audiciones.
Como estudiante, Payne estuvo muy involucrado en los deportes, intentando para varios equipos escolares, finalmente encontró su lugar. "Desde ese momento estuve entrenando todo el tiempo y levantándome a las 6 de la mañana y corría millas. A los 12 años, me pusieron en el equipo para menores de 18 años." Payne era abusado en la escuela y tomó clases de boxeo, diciendo que "necesitaba encontrar una manera de defenderme, y tenía 12 años, peleando con un entrenador de 38 años. Me quebré la nariz, tuve un tímpano perforado y siempre regresaba a casa con un moretón. Pero me dio confianza. Me hice bastante bueno en los siguientes años." En 2011, comentó, "Le conté a mis padres y mis profesores, pero el abuso no se detuvo así que tuve que resolverlo yo. Conocí a un tipo que estaba en sus veinte años, para que fingiera ser mi hermano mayor y me fuera a buscar a la escuela." 
En 2012, en una entrevista con The New Zealand Herald abogando en cómo lidiar con el abuso, Payne dijo, "tienes que decirle a alguien," agregando, "tienes que pasar al frente, te haces un objetivo, haces fácil para que te molesten y dejar que las cosas pasen, eso es lo que pasa, pero cuando haces algo, eres activo sobre ello, te aseguras que algo está siendo hecho sobre ello y luego lentamente parará."Fue un estudiante de tecnología musical en la Universidad City of Wolverhampton.Antes de The X Factor, Payne una vez cantó adelante de 26,000 personas en un partido de fútbol.
Payne audicionó por primera vez en 2008 para The X Factor cuando tenía catorce años. Llegó a la casa de los jueces, pero Cowell pensó que él no estaba listo para la competencia y le pidió que regresara en dos años. Payne cita a Justin Timberlake como una de sus grandes influencias. También dijo que sacó inspiración del miembro de Take ThatGary Barlow cuando está en el escenario.De acuerdo con su riñon, Payne dijo, "Tengo que tener cuidado de no beber demasiado, incluso agua, y tengo que mantenerme lo más sano posible." Actualmente está en una relación con la bailarina Danielle Peazer.Se conocieron en The X Factor en 2012 y han estado en una relación desde entonces.

Zayn Malik:
Zain Javadd "Zayn" Malik (n. 12 de enero de 1993) (19 años) en el Hospital St. Luke, es de West Lane, Bradford, Inglaterra.Nacido de un padre Pakistán Yacerr y una madre inglesa, Tricia Malik (de soltera Brannan), tiene tres hermanas, Doniya, Waliyha y Safaa.Creció en East Bowling, ubicado al sur del centro de Bradford. Malik fue un alumno de la Escuela Lower Fields Primary en East Bowling y fue a la Escuela Tong High. Malik no encajaba en sus dos primeras escuelas debido a su patrimonio mixto, revelando que cuando él y su hermana se cambiaron de escuela sintió que encajaba mejor. Después de cambiarse de escuela a los doce años, Malik, dijo que comenzó a tener orgullo de su apariencia. Durante su tiempo en The X Factor, su abuelo fallecó, tiene un tatuaje del nombre de su abuelo, Walter, en árabe en su pecho
Al audicionar para The X Factor, Malik dijo, "Estaba buscando por una experiencia." Cita a la música urbana como su influencia musical principal. Al crecer, le gustaba el R&B y el rap. Para su audición, cantó la canción "Let Me Love You", por Mario. Como los otros miembros de One Direction nota artistas como Bruno Mars.Malik fue notado por ponerse nervioso en Bootcamp cuando le comunicaron que debía bailar, él decidió quedarse tras bambalinas corriendo el riesgo de la eliminación inmediata. Tras notar la ausencia de Zayn, Cowell fue a buscarlo y lo convenció para volver al escenario. Malik es adicto a fumar cigarros, en 2011 expresó el deseo de dejarlos, diciendo, "Definitivamente quiero dejar de fumar. Necesito hacerlo." En mayo de 2012, después de meses de especulación, Malik y Perrie Edwards confirmaron que están en una relación.

Niall Horan

Al audicionar para The X Factor, Horan dijo, "Tengo 16 años y quiero ser un gran nombre como Beyoncé y Justin Bieber," dijo. "He sido compardo a él un par de veces y no es una mala comparación. Quiero agotar estadios, hacer un álbum y trabajar con algunos de los mejores artistas en el mundo." Audicionó en The X Factor con la canción «So Sick», recibiendo comentarios mezclados por parte de los jueces presentes Horan dijo, "Siempre fui el chico que agarraba el instrumento más cerca y simplemente amaba la música." También ha dicho que es un "gran fan de swing", citando artistas como Frank SinatraDean Martin, y Michael Bublé. Horan también cita la música rock, es un fan de The EaglesBon Jovi y The Script. Además cita el artista Ed Sheeran. Cuando Sheeran y One Direction colaboraron en la canción "Moments" para su álbum debut, él dijo que es un honor trabajar con él. Niall James Horan (n. 13 de septiembre de 1993 (18 años) en MullingarWestmeathIrlanda). Nacido de Maura Gallagher y Bobby Horan. Tiene un hermano mayor llamado Greg. Sus padres se divorciaron cuando él tenía cinco años. Él y su hermano vivieron entre ambos hogares durante varios años antes de decidir irse a vivir con su padre en Mullingar. Su madre se volvió a casar y vive en Edgeworthstown, Condado de Longford con Chris, su esposo por siete años. Fue un alumno en Coláiste Mhuire, una escuela Cristiana de chicos. Horan estaba en el coro de la escuela, actuando temporalmente en Navidad. Antes de participar en The X Factor, cantó por donde vivía, incluyendo como solista para Lloyd Daniels en Dublín. Horan ha estado tocando la guitarra desde la infancia. En una entrevista, refirió a su guitarra como "el mejor regalo que he recibido para Navidad."


Harry Styles

De niño, a Styles le encantaba cantar, con Elvis Presley como una de sus influencias. También cita a Presley por sus comienzos musicales. Styles también cita a Foster the PeopleColdplay y Kings of Leon entre sus influencias. "Queremos tener guitarras más pesadas, baterías más grandes, sentir más en vivo, porque eso es lo que nos gusta hacer," dijo Styles para su próximo álbum. "Porque tenemos 18 años, es importante que nos guste lo que estamos haciendo. No sería bueno si no estuviéramos disfrutando lo que estamos haciendo, y estamos disfrutando." Styles dice que The X Factor le dio "mucha más confianza" como cantante. Styles audicionó en The X Factor con «Isn't She Lovely» recibiendo comentarios positivos de dos de los tres jueces presentes, con Louis Walsh teniendo dudas. Styles dijo que admira a Chris Martin de Coldplay como su inspiración en el escenario. Styles también dijo que The Beatles tuvieron una influencia muy grande cuando crecía, ya que su padre escuchaba su música. "Todavía sigo escuchando su música una y otra vez. Son absolutamente íconos y una inspiración," dijo. Salió brevemente con la presentadora Caroline Flack, que causó controversias en los medias por su brecha de edad de quince años. Harry Edward Styles (n. 1 de febrero de 1994) (18 años) es de Holmes Chapel, Cheshire, Inglaterra. Es un ex-alumno de la Escuela Holmes Chapel Comprehensive, una escuela pública.Nacido de Anne Cox y Des Styles, tiene una hermana mayor, Gemma, él tenía siete años cuando sus padres se divorciaron; su madre luego se volvió a casar con Robin Twist. Sobre el divorcio de sus padres, él dijo, "fue un momento muy raro. Recuerdo que lloraba sobre ello. No entendía mucho lo que estaba pasando, solo estaba triste que mis padres no estarían más juntos." Después del divorcio, Styles, su hermana mayor y su madre se mudaron más lejos al lado de Cheshire. A los doce años, se mudó de nuevo a Holmes Chapel. Ahí fue cuando su madre conoció a su padrastro Robin Twist. Styles dijo que estaba "muy contento" cuando Twist le propuso matrimonio a su madre. Styles era el cantante líder de la banda White Eskimo con Haydn Morris, Nick Clough y Will Sweeny. Una vez entraron a una competencia de "Batalla de bandas", y ganaron. Antes de The X Factor, Styles con 16 años tenía un trabajo en Holmes Chapel, en una pastelería. 

Pero, qué pasa con las chicas que les hacen felices??, queréis saber más de ellas?

Eleanor Calder:
Nació el 16 de julio de 1993, tiene 19 años y es de  Manchester, estudia sociología y políticas es 

1 comentario:

Hola mis amores, si comentáis hay un par de reglas.
1 comenta lo que quieras, pero con respeto hacia las demás directioners
2. la ortografía da igual, aquí nos entendemos todas, eso si usar vocales XD
Os responderé siempre que pueda
Recodad que vosotras hacéis posible este blog, os quiero mucho