miércoles, 10 de julio de 2013

Je te aime: capítulo 39, felices para siempre?

Narra Harry:
Vaya, se han reconciliado- pensé mientras miraba varias fotos que había hecho las fans en el aeropuerto.
Me tumbé en mi solitaria cama de matrimonio, había un lado vacío que yo sabía quién quería que lo ocupase, pero por lo visto era imposible, me abracé a la almohada y me tapé con las sábanas, llevaba varias noches sin poder dormir desde que George me había dicho que se había ido, no podría soportarlo si fuese él, aunque una vez, ya lo fui, otra ocasión desperdiciada, me decía a mi mismo.
No podía dormir, así que decidí salir al salón y aunque no era lo mejor, beberme un par de copas y la verdad es que funcionó.
Me quedé dormido hasta las cinco y cuarto de la mañana, porque en ese momento sonó mi teléfono.
¿sí quién es?- dije con la voz grave.

Somos de la comisaría de policía, ¿Es usted Harry Styles?- dijo.
Si, el mismo, ¿qué ha ocurrido?- pregunté.
Mire le llamaba porque una tal Sienna, con la que usted tiene un tratado judicial ¿la conoce?- preguntó.
Si, es la madre de mi hija- dije preocupado.
Pues venga, es grave- dijo y me colgó.
Me levanté corriendo de la cama, me puse unos vaqueros, una camisa negra y una chaqueta.
Cogí el coche y conduje hasta la comisaríal, pero antes llamé a los chicos, solo me respondió Liam, y me dijo que sintiéndolo mucho Liam Junior estaba con los dientes y estaban con él porque no podía dormir, yo obviamente no le dije anda, su hijo era lo más importante y yo lo entendía, así que la llamé a ella, sé que no era lo mejor, que no debía acercarme a ella, porque necesitaba su espacio y estar con su prometido, pero de nuevo, me vi desesperado.
Llegué a la comisaría y esperé
A los quince minutos llegó ella, con lágrimas en los ojos.
Corrió y me abrazó.
¿qué ocurre?- preguntó.
Sienna . es grave- dije preocupado.
¿y a ti?- dije mientras se sentaba a mi lado.
Me he cabreado con George ahora- dijo
¿Y eso?.- pregunté
Nada, que le ha sentado mal que me viniese, te explico la situación, George y yo estábamos en la cama, nos hemos despertado sobre las cinco y yo se suponía que tenía clase a las ocho así que hemos empezado a juguetear y estábamos a punto de hacerlo cuando has llamado y se ha mosqueado- dijo.
Vaya, lo siento mucho- dije.
No te preocupes- respondió.
Creo que me estoy cargando tu relación- dije.
No, no no es nada- respondió sonriendo.
Pasaban las horas, ella se terminó durmiendo a mi lado y sonreí.
Al rato, se despertó y me miró.
¿sabes algo ya?- dijo preocupada.
No,- contesté preocupado.
seguimos allí dos horas más, hasta que salió un policía
Harry, tenemos que hablar- dijo
Dígalo aquí- dije nervioso.
Sienna está bien, pero ha huido del país- dijo el agente
No, no es posible- dije llorando mientras me caía al suelo.
Harry tranquilo- dijo Maria mientras me abrazaba.
No puede ser- dije llorando desesperadamente.
Tranquilo cariño- me dijo mientras me besaba la mejilla y me abrazaba de nuevo.
Era mi hija, mi pequeña princesa, ¿donde está? dije llorando.
¿pueden localizarla?_ dijo Maria.
Esperamos que si, el problema es que no sabemos si ha podido cambiar de identidad- dijo el agente.
Me voy a cargar a esa puta- dije mientras me levantaba del suelo
Harry tranquilízate. dijo María
De esta no salgo- dije llorando
Será mejor que os vayáis - dijo el agente.
María me cogió y me sacó de la comisaría.
Mi vida se hunde- dije llorando.
No se hunde Harry, solo es una mala época- dijo
No, se hunde, estoy solo, he llamado a mis supuestos mejores amigos, no me han cogido el teléfono y la ilusión de mi vida está desaparecida, creo que no me queda nada- dije llorando.
Harry, me tienes aquí, para lo que necesites- dijo
Ahora lo dices, pero no me lo has demostrado- dije llorando.
Me dio el mayor bofetón que nunca nadie me había dado jamás y la miré.
Por mí puedes tirarte por un puto puente o ahorcarte- y se fue llorando.
La vi subirse a su coche y alejarse rápidamente de allí.
Yo me volví a casa llorando, al rato Liam me llamó y vino a casa.
Lo siento mucho, tenía  que haber estado ahí- dijo mientras me abrazaba entre lágrimas.
He llamado a los demás- dijo.
Gracias- respondí.
Al poco rato llegaron todos, con Danielle, Perrie, Jade y Eleanor, que  estaban muy preocupados.
Lo siento tío, lo siento muchísimo- dijo Louis llorando mientras venía a abrazarme.
Ya de nada sirve- dije
Tío no te pongas así- dijo Louis.
¿Qué no me ponga así? Mi hija ha desaparecido, os llamé a todos de noche, solo me contestó Liam, y no vino porque su hijo estaba malo, no os podéis llamar amigos, estos años con vosotros han sido los peores años de mi vida, pensando que tenía alguien en quien  apoyarme, pero ya veo que no. Ahora todos fuera de mi casa- dije llorando.
Harry por dios, reacciona- dijo Louis.
Que os vayáis- grité desesperado.
Se fueron y me quedé en silencio, llorando y maldiciendo todo.
Al rato alguien llamó a la puerta, imaginad mi sorpresa cuando vi a George Shelley en mi puerta.
¿qué cojones quieres?- dije llorando.
Pedirte que no le hables nunca más así a mi novia, que no se lo merece, ha venido llorando por tu culpa, siento muchísimo lo que te ha pasado, no sabes cuanto, pero ella no se merece ese trato- dijo.
Mira lo que pienses en estos momentos me importa una mierda, el que está solo, sin nadie soy yo, no me ha demostrado apoyo, ha pasado de mí- dije llorando.
Ha pasado de ti, porque yo se lo pedí, deja de culpar a la gente que te quiere, solo te aconsejo eso- dijo mientras se iba.
¿qué sabrás tú de la vida? Nunca has perdido nada- dije llorando.
Porque he sabido no perder nada- y se fue.


Narra Louis:
Me siento fatal por él, tenía que haber estado allí- dije llorando.
Ya has visto cómo te ha tratado- dijo Eleanor con los ojos llorosos.
Lo sé, pero en el fondo tenía razón, escuché su llamada pero estaba cansado y no le respondí y no me digné a llamarlo después- dije llorando
Louis, no te mortifiques, se le pasará- dijo Eleanor mientras me abrazaba.
Si me mortifico, es mi mejor amigo y no estoy con él en su peor momento- dije
No puedes estar siempre- me dijo eleanor.
lo único que sé., es que me necesita- dije
Louis, yo también te necesito, nuestro matrimonio se derrumba, yo estoy buscando trabajo y haciendo prácticas, tú estás siempre con los chicos y no pasamos tiempo juntos- dijo Eleanor.
Nunca lo habías dicho- dije preocupado.
Pues ahora te lo digo, que por una vez elijas, él o yo, y espero  ser yo la elegida- dijo llorando.
La miré y la abracé.
Lo siento, me he portado fatal contigo, parece que últimamente no hago nada bien- dije entre lágrimas.
Perdona por decírtelo ahora, pero iba a explotar en cualquier momento- dijo
No pasa nada, de todas maneras, yo también pensaba que pasábamos poco tiempo juntos, y te prometo que cuando Harry esté mejor, tú y yo nos perderemos un par de semanas en alguna islita desierta- dije.
No necesito viajes, solo poder estar a tu lado- dijo.
Está bien- respondí intentando sonreír.
Te quiero mi vida- dije.
Y yo a ti, pero por favor, ayúdame, un matrimonio es cosa de dos, no de uno- me dijo.
Lo sé, te prometo que lo solucionaremos- dije intentado sonreír.
Cogí el móvil y llamé a Harry. no me respondió, y claro, si le llamaba más veces me iba a decir más que a un perro, así que no le llamé más en todo el día.
Los días pasaron, Harry no llamaba, y nosotros teníamos trabajo que hacer, pero por lo visto sin él.
En las noticias ya habían contado lo sucedido con Harry, nosotros no opinábamos, guardábamos silencio y seguíamos ensayando.
¿y si hablásemos con él?- dijo Liam.
Para qué? ¿Para qué nos eche?- dijo Zayn.
Zayn, yo creo que debemos de darle una oportunidad- dije.
Pues yo no se la pienso dar hasta que se comporte cómo el que era antes- dijo.
Después de seguir trabajando en nuestras nuevas canciones, le volví a llamar, y de nuevo, no obtuve respuesta.
Pues vamos bien- dije mirando la pantalla del móvil

Narra María:
Dos meses después.
Salí con George a dar una vuelta. íbamos hablando tranquilamente por la calle cogidos de la mano. Creo que después de aquello estábamos mejor que nunca, aunque JJ y yo ya no hablábamos.
Te quiero- dijo mientras me abrazaba.
Me cogió la mano de nuevo y pasamos por una esquina y nos encontramos  aun chico durmiendo en la calle.
Joder, que injusticia de mundo- dijo George muy serio.
Lo sé, pero un momento ese no es Harry?_ dije señalándolo.
No creo- dijo George.
Si es él, mira los tatuajes, el gorro y la chaqueta- dije
Ostras, es verdad- dijo
Harry despierta- dije mientras le zarandeaba.
¿qué pasa?- dijo.
¿Llevas toda la noche durmiendo aquí?- dijo George.
No lo sé, sólo sé que me fui de copas- dijo Harry
Vaya, el caso es que no puedes quedarte aquí- dije mientras le ayudaba a levantarse.
¿estás borracho?- le preguntó George.
Un poquito- dijo riendo.
Madre mía- dije mientras le ayudaba a ponerse en pie y que no se cayese.
¿y si le llevamos a casa?- dijo George.
Vale- dije.
Pero a nuestra casa, hasta que se le pase un poco- dijo George.
¿qué te ocurre?- dije mientras ponía la mano en su frente.
Estoy bien, pero me da pena- dijo George riendo.
¿cuántos días llevas sin ir a casa?- le dije a Harry,.
No sé, pero ya nada me espera , solo estoy- dijo Harry intentando ordenar bien las palabras que salían de su boca.
Pero qué mono es cuando se emborracha- dijo George mientras le daba dos palmaditas en la espalda.
No tiene gracia- le respondí algo cabreada.
Harry nos miró y le vomitó a George encima de los zapatos.
Joder, me voy a enfadar- dijo.
Eso si ha tenido gracia- respondí riendo.
Estás bien Harry?_ dije
Más o menos- respondió.
Estaba muy blanco así que decidimos llamar a un taxi para llevarlo a casa.
Abrimos y entre los dos le llevamos al sofá.
Traéis invitados?- dijo Jaymi extrañado.
Nos lo hemos encontrado borracho durmiendo en la calle- respondí.
Vaya, vaya con el Styles- dijo Jaymi.
No te rías- dije cabreada.
Vale, me voy he quedado con Olly- dijo mientras se iba.
Tira- dije algo nerviosa.
Harry, ¿quieres que llame a Louis?- dije,
no- respondió.
¿por qué?- respondí.
No les hablo- dijo,´
Será mejor que le demos una ducha, con agua fría, igual se le pasa un poco la tontería- dijo George.
Tienes razón- respondí.
No- respondió Harry como los niños pequeños cuando se enfadan.
George dale una ducha- dije
Por qué yo?- dijo
Tú eres el chico- respondí.
Ayúdame- dijo
Está bien- respondí resignada.
Entramos con Harry al baño, le metimos a la bañera con agua fría  y desde luego que se espabiló.
Ay dios que fría- dijo gritando.
Espera un momento- dije mientras le lavaba el pelo.
Después dejé que George le terminase de limpiar, nunca le había visto en esas condiciones, la cara demacrada estaba  hasta feo, algo raro en él.
Después de unos quince minutos Harry salió envuelto en una toalla y George medio mojado.
Qué ha pasado?- dije riendo.
Me ha bañado- dijo George.
Harry seguía medio borracho, no había quien pudiese con él, tanto que se puso a llorar.
mi vida es una mierda- dijo llorando
No exageres- dije mientras le abrazaba.
Si lo es, mi hija ha desaparecido, más bien la zorra de su madre- dijo llorando
La encontrarán, te lo prometo- dijo George sentándose a su lado.
Harry siguió llorando, estuve a punto de llamar  a los chicos, pero no quise poner las cosas peor.
Quieres hablar de ello?- dijo George.
No, solo quiero abrazar a mi hija- dijo llorando.
Lo primero será mejor que te vistas o cogerás frío, aunque tu ropa está más que sucia- dije
Le dejaré algo de la mía- dijo George.
Gracias, en serio- le dije sonriendo.
George se fue a coger algo de ropa para Harry.
Quieres algo?- dije.
no, bueno, lo que quiero no lo puedes conseguir- dijo
Harry, te he dicho que te voy a ayudar en todo lo que pueda, lo prometo- dije
Gracias- dijo llorando
¿qué puedo hacer por ti?Dímelo ya- dije
Sácame de esta mierda- dijo
¿a qué te refieres?- dije
A que me estoy convirtiendo en un borracho y me he separado de los que me querían, hasta de mi madre- dijo.
Te ayudaré- dije intentando sonreír.
George vino y le dio a Harry la ropa para cambiarse se fue y se cambió.
Así mejor- dije sonriendo cuando le vi entrar de nuevo al salón.
Guapo- dijo George sonriendo.
El caso es que si necesitas ayuda, podemos ir a un psiquiatra.- dije
Mejor un psicólogo - dijo George
Eso, me he equivocado- dije riendo.
Dejadlo, si tenéis lío con la boda no quiero complicarlo más- dijo
No nos complicas nada- dijo George.
Además, tienes que dejar de beber y de eso me pienso ocupar yo- dije.
Gracias- dijo mientras nos abrazaba
Después de un tiempo, conseguimos que Harry dejase de beber, pero seguíamos sin saber nada de Sienna y de su hija, aunque por el tiempo que había pasado ya debía de haber dado a luz.
Harry estaba muy triste, pero al menos ya no bebía y tenía mejor pinta, aunque seguía sin hablarse con los chicos, por simple orgullo.
Mientras los chicos seguían cantando sin él,  lo mejor que podían hacer, más que nada porque hablé con eleanor y Louis y les conté todo por lo que accedieron a seguir sin él, hasta que Harry estuviese bien.
Pasé muchos días con Harry a solas, acompañándole al psicólogo y a ver a investigadores privados para que encontrasen a Sienna, pero nada y eso es lo único que seguía matando a Harry por dentro.


Narra Harry:
Los días pasaban, yo no encontraba las razones para sonreír, Maria y George siempre estaban conmigo y me cuidaban muchísimo.
Le había cogido cariño a George, se portaba muy bien conmigo y María más.
Harry, tenemos noticias de Sienna- dijo María mientras entraba a mi casa y me abrazaba.
¿qué ocurre?- pregunté nervioso.
La han encontrado- dijo George gritando de alegría.
¿dónde está?- dije
En Quito, la capital de Ecuador- dijo María.
Ande?- dije-.
Mira, está aquí- dijo enseñándome el mapa en el móvil
Dios está en el quinto pino- dije
Pero vamos a ir a por tu hija- dijo María sonriendo.
Ha nacido ya?- dije emocionado.
Si, y es una niña preciosa- dijo María.
Es niña?- dije llorando de la emoción.
Ya lo sabías- dijo George.
Pero no lo confirmaba- respondí
¿cuándo nos vamos?- dije nervioso.
Ya hemos ido nosotros- dijo Louis que bajaba por las escaleras de mi casa junto a Eleanor y con una mantita entre los brazos.
Ay dios mío- dije mientras me acercaba a ellos.
La mantita era rosa y pequeña.
Hola pequeña, papá está aquí. - dije mientras cogía la manta y la abrazaba.
El bebé lloró y la acuné.
No te preocupes, mi amor, papá está aquí, para siempre- dije llorando.
Eleanor me miró y me abrazó.
Harry lo siento mucho- dijo Louis llorando exageradamente
Ven a mis brazos BooBear- dije mientras le abrazaba con mi hija en brazos.
¿cómo la vas a llamar?- dijo George.
Darcy, va a llamarse Darcy- dijo María mientras cogía la mantita y la cogía.
si, Darcy Styles Cox- respondí abrazando a las dos.
Miré a María y le susurré.
Gracias, sin ti estaría perdido- dije entre lágrimas.
Sabes que siempre me tendrás- respondió sonriendo.
Te quiero- dije sonriendo.
Bueno, tenemos un concierto en el o2 en tres horas, hay que irse -dijo Louis,
¿Podréis cuidar de Darcy?- dije
Déjala en mis manos- dijo George mientras la cogía.
Algún día será un buen padre- dije sonriendo.
Al igual que tu- respondió sonriendo.
Creo que en ese momento firmé la paz con George, para siempre.
Louis y yo llegamos en coche al 02, me metió en un camerino y me dio mi ropa.
Cuando estemos cantando Moments, sales en tu solo- dijo Louis.
Moments era la tercera canción de hoy, el estadio iba a estar lleno de fans y de cámaras para el DVD.
Los chicos no me vieron,hasta que por fin empecé a oír los primeros acordes de Moments, mis ojos se humedecieron, mi corazón se aceleró y sentí un escalofrío que me hacía sentir vivo. 
Salí de mi camerino, tenía 40 segundos.
Corrí hacia un pequeño ascensor que Louis había mandado poner, me subí y en aquel momento las luces del estadio me cegaron, cogí mi micrófono y canté con toda mi rabia, todo mi amor y toda mi emoción allí en aquel escenario.
Las fans enloquecieron y los chicos empezaron a llorar antes de reunirnos todos en un abrazo.
Estoy aquí de nuevo, con la gente que más quiero, que está en este escenario y en este estadio, os quiero a todos, me he alejado de la gente a la que quería, y espero, que me perdonen- dije llorando
Claro que te perdonamos- dijeron mientras me abrazaban.
Os quiero y lo siento- dije
Nosotros también, pero lo que de verdad sentimos es no haberte ayudado- dijeron
Lo importante es que ahora estaremos juntos, para siempre- les dije sonriendo.
Seguimos el concierto entre risas y lágrimas.
Os quiero chicos, os quiero- dije sonriendo.

Narra George:
Harry vino después del concierto y recogió a Darcy, JJ, Maria y yo estábamos en el sofá, Josh se arreglaba el pelo y Jaymi había salido con su prometido.
bueno, han sido dos meses muy raros y duros, pero han merecido la pena en total de estar contigo- dije mientras la abrazaba en el sofá.
Gracias- respondió sonriendo.
No sabes lo complicados que han sido- dijo JJ
¿Has bebido?- dijo María
No, bueno sí, ¿qué más da?- dijo
María y yo nos quedamos en silencio.
Tengo ganas de casarme- dije sonriendo
Yo también, el problema es que no tengo el vestido- dijo riendo.
Estarás de coña?- dije
No, seguro que tenía cosas más importantes que hacer- dijo JJ
No, no he encontrado el vestido perfecto, solo me voy a vestir de novia una vez- dijo sonriendo.
 Eso espero- dije besando su mejilla
Uy que mentira- dijo JJ
 Te quiero George- dijo mientras se tumbaba a mi lado.
otra mentira- dijo riendo
No le hicimos caso a JJ, cuando estaba borracho no había que hacerle caso.
Y yo, por cierto, ¿cómo sabías que iba  a llamarse Darcy?_ pregunté
porque cuando estuvimos juntos lo comentamos- respondió.
Ah, vale- respondí sonriendo.
George no pongas esa cara, cuando la gente está con alguien hablan del futuro, sobretodo si tenían planes- dijo
vaya, eso me ha dejado un poco, dolido.- dije
Pues no te pongas así, te quiero George, nadie puede cambiarlo, ni siquiera Harry- respondió.
Claro, Harry es muy peligroso- dijo JJ riendo sarcásticamente.
Me quedo más tranquilo.- dije sonriendo.
Quédate tranquilo por eso, pero mientras tu estabas intentando buscarla a punto de irte a España, ella y yo estábamos cenando, era una cena romántica en la que me declaré y sabes que te digo?Que no aguanto más, el único que debe darte miedo soy yo. Porque lo que no sabes es que cuándo tú estabas con ella, yo me la había tirado unas diez veces, y estaba enamorado, pero apareció George, dulce y caballeroso- dijo JJ.
¿qué dices?- dije preocupado.
Que voy a luchar por ella, aún falta para la boda, y puedo hacer que cambie de opinión.- y dicho esto se fue a su habitación.
puedo explicarlo- dijo Maria.
Lo que hicieses con él antes de estar conmigo no me importa- dije mientras la abrazaba
Te quiero George- dijo
Y yo a ti, pase lo que pase- dije cogiendo su mano y mirando el anillo.



  
















4 comentarios:

  1. Ha estado precioso!! pobre Harry siempre le toca lo peor, pero, luego ha salido bnn :))
    Soy Aliicia, besos!

    ResponderEliminar
  2. Por fin Harry tiene a Darcy!!!! Esa puta le ha hecho mucho daño!!
    Me ha encantado muchisimoo!!
    Siguelaaaaaaaa :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El próximo capítulo será el último os pronto emociones fuertes. Y amor, mucho amor
      Besos

      Eliminar

Hola mis amores, si comentáis hay un par de reglas.
1 comenta lo que quieras, pero con respeto hacia las demás directioners
2. la ortografía da igual, aquí nos entendemos todas, eso si usar vocales XD
Os responderé siempre que pueda
Recodad que vosotras hacéis posible este blog, os quiero mucho