miércoles, 15 de agosto de 2012

Zayn, qué has hecho??



Zayn y Perrie hacen una pareja muy bonita y al parecer están muy enamorados.
Sin embargo, Zayn podría no ser el novio fiel que aparenta, ya que se ha informado que después de la ceremonia de clausura de los juegos olímpicos 2012, un guardia de seguridad, se acercó a una guapa bailarina que participó en la ceremonia, para pedirle su número de teléfono ya que el cantante lo quería tener.
La bailarina al ver acercarse al guardia, pensó que era buen momento de pedir una fotografía con Zayn y cuando el guardia le pidió su número, ella se sintió tan confundida que solo pudo decir que no.
Se ha dicho que la bailarina tiene novio desde hace tiempo, por lo que no le dio su número de teléfono al cantante de "One Direction".
Todo esto es difícil de creer, por las declaraciones que Zayn ha hecho, en las cuales ha dicho que si alguien tiene novia, lo tiene que aceptar delante de todo el mundo y que su novia es Perrie Edwards.
Además a los dos se les ha visto muy enamorados y hasta se ha informado que han pensado en vivir juntos.
Esperemos que todo esta historia sea falsa y que Zayn Malik no sea un famoso más, para el que la fidelidad es algo subjetivo y pasado de moda.
Sinceramente, seguro que es un tonto rumor, pero aún así ´Zayn se ve muy feliz con Perrie, no creo que haya hecho nada pero el tiempo lo dirá.

Por cierto, que os parece su nuevo look, los demás están muy orgullosos del cambio, a mi me parece que está guapo de todas las formas, o no?


The golden boy: One Direction's Zayn Malik caused a stir when he unveiled his new blonde quiff, last night, during the Olympic closing ceremony

1 comentario:

  1. SIEMPRE ESTA GUAPO, NO IMPORTA COMO SE CAMBIE EL PELO XD

    ResponderEliminar

Hola mis amores, si comentáis hay un par de reglas.
1 comenta lo que quieras, pero con respeto hacia las demás directioners
2. la ortografía da igual, aquí nos entendemos todas, eso si usar vocales XD
Os responderé siempre que pueda
Recodad que vosotras hacéis posible este blog, os quiero mucho