miércoles, 29 de agosto de 2012

El nuevo CD de One Direction se llama 'Take Me Home'


Parace ser que iTunes, ha sacado a la luz el nombre del próximo CD de One Direction.

El álbum se llamará 'Take Me Home'. Además en iTunes aparece la versión Deluxe (Yearbook), en la que podemos encontrar 12 canciones y 4 videos.

También nos han desvelado como será la portada del álbum, versión Yearbook, y aquí la tenéis:


Sólo queda recordar que podéis pre-ordenar el primer single del nuevo álbum, Live While We're Young, que saldrá la versión física el 1 de Octubre. Y el álbum saldrá en Noviembre.

2 comentarios:

  1. Esque después de estar ''Up All Night'' toca ''Take Me Home'' jaja =P Estoy deseando escucharlo YA =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro despues de la resaca toca irse a casa
      un beso wapa

      Eliminar

Hola mis amores, si comentáis hay un par de reglas.
1 comenta lo que quieras, pero con respeto hacia las demás directioners
2. la ortografía da igual, aquí nos entendemos todas, eso si usar vocales XD
Os responderé siempre que pueda
Recodad que vosotras hacéis posible este blog, os quiero mucho