martes, 14 de agosto de 2012

Zayn Malik usó el sombrero de su novia durante su actuación en las Olimpiadas



Cuando la banda One Direction estaba en el escenario en la ceremonia de clausura de las Olimpiadas el domingo por la noche los chicos lograron tocar los corazones de millones de fans alrededor del mundo.
Zayn Malik tenía preparado un mensaje especial y secreto para su novia en medio de su actuación que fue vista por el mundo entero.
Al portar el sombrero de su novia Perrie Edwards, que ella le dio para calmar sus nervios sólo momentos antes de que subiera al escenario, Zayn le estaba demostrando cuanto la amaba aunque nunca ha sido su estilo usar sombreros.
El quinteto interpretó su éxito mundial "What Makes You Beautiful" para el deleite de los espectadores dentro del estadio así como para todas las directioners viéndolos alrededor del mundo.
En un momento dado durante el show, Zayn Malik tocó el sombrero y sonrió a la cámara. Sin duda la mirada iba dirigida a su dama especial y los espectadores probablemente ni tenían ni idea de que se trataba de un mensaje secreto.
Por otro lado, 1D se prepara para realizar otro viaje a América en las próximas semanas ya que tienen una actuación programada en el teatro Nokia de Los Angeles y los fans se preguntan si Zayn continuará está nueva tendencia de usar sombreros o si sólo fue algo especial para su enamorada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola mis amores, si comentáis hay un par de reglas.
1 comenta lo que quieras, pero con respeto hacia las demás directioners
2. la ortografía da igual, aquí nos entendemos todas, eso si usar vocales XD
Os responderé siempre que pueda
Recodad que vosotras hacéis posible este blog, os quiero mucho