martes, 21 de agosto de 2012

Situacion en clase a lo Niall Horan



La profe dictando
Tu: La fo-to-sin-te-sis es..
image
Compañero:Jajaja fotosintesis hablando de eso roberto me dio unas flores..
image
Tu: a ver imbéciles,os callais un ratito ¿vale?
image
Tu: Aleluya! maestra ¿lo repite por favor?
image
Maestra:No vuelvo a repetir eso se ganan por estar hablando! 
image
Tu:Pero maestra yo no era! era Maria de los cerros con antonela julieta lopez que estaban…
image
Maestra: No me digas? Yo te estaba viendo, asi que silencio o dejo de dictar.
image
 tu: Pero cuando sea famosa os vais a ir a la mierda hijas de puta!
image

6 comentarios:

  1. me encanta tu blog, y en mi clase esto ha pasado muchas veces jajaja :D

    ResponderEliminar
  2. XD Qué típico, a mi me solía pasar con mi profesora de Lengua. Yo sigo sin entender que dos personas estén hablando y que solo haya visto a una de las dos ¿se creen que hablamos solos o algo así?

    ResponderEliminar
  3. puede que si, ademas eso de que luego nos castiguen por que los otros hablaban y tu solo les has dicho que callaran...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, no y después la de Sociales, que es la peor profesora de TODO el instituto, se queja por todo, por lo mínimo que hagas, se te olvidaba el libro: NO QUE SI ESTO QUE SI LO OTRO BLAH BLAH. Quería que se le tratara de ''Usted'' y a nosotros nos llamaba simplemente ''niño/a''. Si llegabas 1 segundo tarde ya se ponía a dar voces, pero si ella llega media hora tarde no pasa nada, a veces solo nos daba 5 minutos de clase de lo tarde que llegaba. Enserio, cuando sea famosa ya verá XD. Ahora me voy a llorar a la esquina porque se que nunca seré famosa =P =(

      Eliminar
    2. Jaja en mi insti hay una parecida pero es la de lengua en micaso
      un besito wapa y k t sea leve

      Eliminar

Hola mis amores, si comentáis hay un par de reglas.
1 comenta lo que quieras, pero con respeto hacia las demás directioners
2. la ortografía da igual, aquí nos entendemos todas, eso si usar vocales XD
Os responderé siempre que pueda
Recodad que vosotras hacéis posible este blog, os quiero mucho