lunes, 6 de agosto de 2012

One Direction: ¿Harry Styles sale con la joven modelo Cara Delevingne?


La estrella de One Direction, Harry Styles, ha sido captado en una cita con la modelo de Burberry, Cara Delevingne, provocando especulaciones de que la pareja se ha involucrado románticamente.
El cantante de "What Makes You Beautiful" fue avistado con la modelo de 19 años anoche (4 de agosto) en el club Olímpico The Omega House, en el West End de Londres, antes de ser fotografiado llevando a Cara a su casa en su recién adquirida Range Rover.
Una fuente le dijo a The Sun el día de hoy (5 de agosto), "Mucha gente los vio salir juntos pero a ellos no les importaba. Sólo tenían ojos el uno para el otro".
Harry presuntamente también fue captado con la estrella de la moda en ascenso al inicio del verano después de que se conocieron en una discoteca de Mayfair.
El cantante de "One Thing" ha sido vinculado previamente a la estrella de Made In Chelsea, Caggie Dunlop, después de que ellos también fueron fotografiados juntos en un club y anteriormente tuvo una breve relación con la presentadora de "The X Factor" Caroline Flack.



Como siempre os digo, cuanto les dais 5 días o 10?
Un beso chicas

2 comentarios:

  1. Pues sinceramente no lo se aunque este tipo de rumores no duran mucho no?
    Pero vamos que si esto de Cara llega a ser verdad y el es feliz y ella tambien por supuesto adelante :)
    PD: Soy una nueva seguidora y quiero decirte que la novela me gusta muucho pero me da pena Harry y espero que continues mucho tiempo con el Blog :)
    Besos desde Ceuta

    ResponderEliminar
  2. Yo pienso qe Harry es joven y es humano,es decir,todo el mundo tiene derecho a salir con un chico/a y ver se hay una conexion entre ellas si de verdad te gusta esa persona, asi qur aunque Harry tenga fama de mujeriego yo creo qe esta haciendo eso,quiere tener citas como un chico normal e ir coqeteando poco a poco si le gusta la muchacha, asi qe yo pienso lo mismo qe Julia Styles, si son felices mientras estan juntos..quienes somos nosotros para impedirselo? puede qe no nos caiga bien la chicacon la qe el salga pero el es feliz entonces el merece vivir su vida y eso incluye las citas,las fiestas etc asi qe segun yo h oido tambien tuvo citas con otras chicas alyssa reid,caggie dunlop etc segun mi opinion el quiere salir con ellas como amigos o puede qe alguna le guste y quiere ver si tiene posibilidades, en mi opinion, es un chico normal qe quiere seguir teniendo pue esas citas qe supongo que tenia antes de ser famoso on chicas,a pesar de ser famoso es humNo y merece tener citas lo malo es qe siempre intentan qe parezca qe por una cita q hantenido significa qe ya son novios y no lo veo asi. bueno un beso desde Granada. Pilar

    ResponderEliminar

Hola mis amores, si comentáis hay un par de reglas.
1 comenta lo que quieras, pero con respeto hacia las demás directioners
2. la ortografía da igual, aquí nos entendemos todas, eso si usar vocales XD
Os responderé siempre que pueda
Recodad que vosotras hacéis posible este blog, os quiero mucho