viernes, 31 de agosto de 2012

1D-Big announcement


Ayer los chicos, gracias a un vídeo anunciaron  su nuevo disco, al que ya le podemos poner hasta portada. Se llamará "Take Me Home" y estos son algunos adelantos de las fotos y de la portada:Están guapísimos


Además, cada uno de los chicos, antes de desvelar la portada entera, ha ido subiendo fotos al Twitter de uno de sus compañeros, tal y como salen en la foto de la portada:



 Y este es el vídeo por el que los chicos lo han hecho oficial:


6 comentarios:

  1. no me sale el video en el q lo hacen oficial puedes poner el link en un comentarios pliss??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que son esos, no lo sé cari es que no lo encuentro
      un beso y sigueme pliss

      Eliminar
  2. no se por que pero no me deja, de todas formas estoy con el ,móvil pero si cojo el ordenador te sigo

    ResponderEliminar
  3. Ellos tienen que publicar el twitcam o como se hace para verlo??

    ResponderEliminar

Hola mis amores, si comentáis hay un par de reglas.
1 comenta lo que quieras, pero con respeto hacia las demás directioners
2. la ortografía da igual, aquí nos entendemos todas, eso si usar vocales XD
Os responderé siempre que pueda
Recodad que vosotras hacéis posible este blog, os quiero mucho