miércoles, 15 de agosto de 2012

Harry Styles de One Direction sigue en la moda de los tatuajes, ¡ojalá que no exagere!


Harry Styles de One Direction decidió poner un nuevo tatuaje en su piel.
Harry tiene algunos tatuajes en los brazos, uno es la letra "A", al parecer en honor a su querida mamá Anne; y en la muñeca tiene uno que dice "no puedo cambiar".
También tiene una estrella y abajo de ésta se tatuó la frase "no pararemos hasta que lo logremos" y si estas palabras se refieren al éxito del grupo, la frase ha resultado profética.
Ahora Harry ha visitado a su amigo Ed Sheeran, para que le pongan otro tatuaje, del cual Ed no quiso dar muchos detalles.
Lo único que se sabe es que el cantante de One Direction pidió que le hicieran un nuevo tatuaje en la clavícula izquierda y que en los próximos días se lo van a continuar hasta el codo.
No vamos a tardar mucho en conocer el nuevo tatuaje de Harry Styles, pero ojalá que no se apasione poniendo dibujos en su piel, ya que no los necesita para ser guapo y famoso. Para ser guapo seguro que no los necesita, que manía les ha dado por los tatuajes, ojalá no se lo haga muy grande, el es perfecto así ´,
File:Harry Styles Toronto.jpg

1 comentario:

  1. m h hecho segui tuya una amiga m recomendo k si m gustaba 1D m pasara por tu blog y si espremos k no se haga un tatu grande. pasat por mi blog: www.peaceandloveinyourlife.blogspot.com
    besos directioner!!!

    ResponderEliminar

Hola mis amores, si comentáis hay un par de reglas.
1 comenta lo que quieras, pero con respeto hacia las demás directioners
2. la ortografía da igual, aquí nos entendemos todas, eso si usar vocales XD
Os responderé siempre que pueda
Recodad que vosotras hacéis posible este blog, os quiero mucho