Harry Styles de One Direction decidió poner un nuevo tatuaje en su piel.
Harry tiene algunos tatuajes en los brazos, uno es la letra "A", al parecer en honor a su querida mamá Anne; y en la muñeca tiene uno que dice "no puedo cambiar".
También tiene una estrella y abajo de ésta se tatuó la frase "no pararemos hasta que lo logremos" y si estas palabras se refieren al éxito del grupo, la frase ha resultado profética.
Ahora Harry ha visitado a su amigo Ed Sheeran, para que le pongan otro tatuaje, del cual Ed no quiso dar muchos detalles.
Lo único que se sabe es que el cantante de One Direction pidió que le hicieran un nuevo tatuaje en la clavícula izquierda y que en los próximos días se lo van a continuar hasta el codo.
No vamos a tardar mucho en conocer el nuevo tatuaje de Harry Styles, pero ojalá que no se apasione poniendo dibujos en su piel, ya que no los necesita para ser guapo y famoso. Para ser guapo seguro que no los necesita, que manía les ha dado por los tatuajes, ojalá no se lo haga muy grande, el es perfecto así ´,
m h hecho segui tuya una amiga m recomendo k si m gustaba 1D m pasara por tu blog y si espremos k no se haga un tatu grande. pasat por mi blog: www.peaceandloveinyourlife.blogspot.com
ResponderEliminarbesos directioner!!!