martes, 21 de agosto de 2012

Liam Payne quiere un Mustang clásico para su cumpleaños


Liam Payne de One Direction quiere un Ford Mustang clásico para su cumpleaños.
La estrella compartió su especial deseo con sus aficionados el sábado ya que quiere seguir los pasos de sus compañeros de banda Harry Styles, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson, quienes ya tienen los autos de sus sueños.
Él dijo, "Los otros chicos han comprado increíbles autos deportivos por lo que yo no quiero quedarme atrás y comprar un Corsa o algo parecido".
Liam celebrará su cumpleaños #19 el 29 de agosto.
Como parte de una de las bandas juveniles más grandes en la escena musical, el cantante no necesita que nadie le regale un vehículo ya que cuenta con el suficiente dinero para comprarlo él mismo y personalizarlo de la forma más alocada que desee.
Sin embargo, existe un leve problema. Si Liam Payne no obtiene su licencia en los próximos diez días, no será capaz de manejarlo.
Aparentemente Liam Payne está un poco celoso de que Harry y los demás ya tengan una licencia de conducir y un auto y él no. Él sería el último chico en el grupo en lograrlo.
Tomen en cuenta que de aquí al 29 de agosto, hay mucho trabajo por delante para 1D. Con un nuevo álbum en proceso de producción y un viaje a América programado para septiembre, no hay demasiado tiempo libre para que los chicos se encarguen de asuntos personales.
Lo que deja a Liam con una sola alternativa, ordenar su coche online para recogerlo después de los MTV Video Music Awards.
mas o menos es un coche así, yo si quiere se lo compro pero el de juguete ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola mis amores, si comentáis hay un par de reglas.
1 comenta lo que quieras, pero con respeto hacia las demás directioners
2. la ortografía da igual, aquí nos entendemos todas, eso si usar vocales XD
Os responderé siempre que pueda
Recodad que vosotras hacéis posible este blog, os quiero mucho