miércoles, 15 de agosto de 2012

Zayn Malik no se hizo su tatuaje "ZAP" para su novia sino para Louis



El nuevo diseño de Zayn parece leer ZAP, que muchos pensaban que era su manera de rendirle homenaje a su superhéroe favorito del mundo de los cómics pero como era de esperarse algunas Directioners afirman que está dedicado a alguien más cercano a su corazón.
Algunas personas creen que el galán se hizo el tatuaje para su novia y que las letras representan "Zayn y Perrie".... ahhhhhh
Sin embargo, Zayn explicó recientemente que la palabra tiene un significado especial para él y Louis Tomlinson, diciendo, "Básicamente representa una sociedad de zappers. Louis y yo somos capitanes zappers y hemos convertido al resto de los chicos, son parte de ella".
Sin embargo Louis y Zayn no les han otorgado una membresía completa a su club especial todavía y agregaron, "Son parte del Club Zap pero no son capitanes. Es como una sociedad secreta. Si quieren unirse, recibirán algunas noticias pronto".
Zayn también tiene un micrófono tatuado en su antebrazo, el nombre de su abuelo en el pecho, un símbolo que significa suerte en su cadera y un símbolo del yin y yang en su muñeca izquierda.
Y bueno, ¿de qué trata exactamente esto del "ZAP?" Investigando un poco entre sus fans al parecer no es nada más que la palabra que Zayn y Louis usan para sustituir "I wish (ojalá)". Nos parece bien que se diviertan, ¿pero acaso eso amerita plasmarlo de manera permanente en tu brazo?
Tenemos que admitir que nos preocupó un poco que Zayn se estuviera haciendo algo tan permanente para Perrie cuando vimos por primera vez las fotos de este nuevo tatuaje, pero conociendo a Zayn debimos imaginar que había otra razón de trasfondo.
Estos chicos están muy locos pero son adorables ;)

4 comentarios:

  1. Holu Entonces ap Significa Zayn And Perrie A'ww <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no lo significa, pero quien sabe...

      Besos

      Eliminar
    2. Se hizo el tatuaje 'ZAP' por su pasión a los cómics!

      Eliminar
    3. yo digo si se lo hizo para Perry deben estar muy enamorados y mas si el amor siempre permanecerá entre ellos dos me alegro mucho y también siento dolor por que si alguna vez llegan a terminar nunca se lo quitaría y siempre tendrá ese gran recuerdo en su brazo pero que les vaya muy bien con su relación zayn siempre te voy a amar pero tu felicidad es la mia suerte con su matrimonio.

      Eliminar

Hola mis amores, si comentáis hay un par de reglas.
1 comenta lo que quieras, pero con respeto hacia las demás directioners
2. la ortografía da igual, aquí nos entendemos todas, eso si usar vocales XD
Os responderé siempre que pueda
Recodad que vosotras hacéis posible este blog, os quiero mucho