jueves, 9 de agosto de 2012

Noticion sobre Liam


¡¡GRANDES NOTICIAS SOBRE LIAM PAYNE!!
Para las directioners que no lo sabíais, Liam desde peque ha tenido solo un riñón, el otro no le funcionaba.

Esto le impedía llevar una vida 100% normal, ya que tenía que tener cuidado con su dieta. Pues ahora parece que sus problemas de riñón ¡han desaparecido por arte de magia!

Mirad lo que tuiteó el martes:

“Me han hecho unos ultrasonidos en mi riñón y parece que se ¡¡¡me ha curado!!!! :O Así que ahora tengo dos :)”.

Niall enseguida compartió la buena noticia de Liam y quiso ir a celebrarlo:

“@Real_Liam_Payne bien, si tu riñón ya vuelve a trabajar... ¿Vamos a por una pinta? Ahaha es broma”

Aunque lo de la pinta de cerveza sea una broma, lo cierto es que para Liam debe ser un alivio saber que tiene los dos riñones sanos de nuevo. es un milagro ;) asi que todas las directioners estamos de celebracion bien por liam

1 comentario:

  1. Mi tío tambien tiene problemas de riñón, menos mal que a Liam le funcionaba bien el otro por q si no tendría q hacer diálisis y eso ocupa mucho tiempo.

    ResponderEliminar

Hola mis amores, si comentáis hay un par de reglas.
1 comenta lo que quieras, pero con respeto hacia las demás directioners
2. la ortografía da igual, aquí nos entendemos todas, eso si usar vocales XD
Os responderé siempre que pueda
Recodad que vosotras hacéis posible este blog, os quiero mucho