lunes, 20 de agosto de 2012

"One Direction": Las fans no respetan ni a las novias


Los chicos de "One Direction" no se ocultan para mostrarse en público con sus novias, sin embargo a las fanáticas poco les importa que tengan pareja porque expresan sus sentimientos y sus histerias ignorando olímpicamente la presencia de las damitas que le han robado el corazón a los galanes.
Louis Tomlinson y Liam Payne estuvieron presentes en el "V Festival" acompañadas de sus medias naranjas e intentaron disfrutar de la fiesta de música y alegría que reinaba en el ambiente. Liam con Danielle Peazer por un lado y Louis con Eleanor Calder no pudieron pasar como incógnitos porque tuvieron que lidiar con la euforia de las seguidoras que les pedían autógrafos y deseaban tomarse fotos con ellos.
La verdad debe de ser algo estresante no poder tener una cita tranquila, pero eso deben de saberlo si salen con ellos, no?
Parejas felices: Louis Tomlinson y su novia Eleanor Calder tomar ventaja de las bebidas gratis mientras Liam Payne y Peazer Danielle se dan la manoParejas felices: Louis Tomlinson y su novia Eleanor Calder tomar ventaja de las bebidas gratis mientras Liam Payne y Peazer Danielle se dan la mano
Lo que es mío es tuyo!  La pareja amada-up se observaron intercambio de gafas de sol, ya que salía con amigosQuédate cerca de mí: Louis tenía un brazo protector alrededor de su linda noviaQuiero tomar tu mano!  La joven pareja el placer de pasar tiempo de calidad con los otrosQuiero tomar tu mano!  La joven pareja el placer de pasar tiempo de calidad con los otrosEl día antes: Las parejas también fueron vistos disfrutando del festival de música el sábado tambiénEl día antes: Las parejas también fueron vistos disfrutando del festival de música el sábado también

1 comentario:

  1. Verles a ellos, verme a mi e irme a llorar al rincón =S. Que parejas más bonitas hacen enserio =).

    ResponderEliminar

Hola mis amores, si comentáis hay un par de reglas.
1 comenta lo que quieras, pero con respeto hacia las demás directioners
2. la ortografía da igual, aquí nos entendemos todas, eso si usar vocales XD
Os responderé siempre que pueda
Recodad que vosotras hacéis posible este blog, os quiero mucho