jueves, 23 de agosto de 2012

Situaciones con gifs



Haciéndome la tierna




Cuando mi amiga termina de hablar con el chico que le gusta.





Jodiendo con mis amigas                           




    cuando estoy nerviosa




cuando toco algo caliente





cuando mi mamá no me deja ir a la fiesta de mi amiga 





cuando me asusto





Cuando alguien habla con el chico que te gusta.





cuando me rio





cuando ves una foto de tu novio famoso





Cuando mi mamá me deja ir al cine con mis amigas





cuando con mis amigas nos ponemos tristes





cuando digo algo que no debía decir




cuando saludo, y la otra persona no me vio





cuando me río y me doy cuenta que nadie se esta riendo mas que yo 


5 comentarios:

  1. Como ya dije en tu otra entrada. ¡Los gifs que pones con situaciones me enamoran! *-* Son geniales. ¡Sigue así preciosa! :D Besooooooos xoxo

    ResponderEliminar
  2. hahahaha bueniiiisimo como siempre :D
    Alex ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuanto tiempo sin comentar os echaba de menos un beso wapas, me alegro de que os gusten los gifs

      Eliminar
  3. Que gracia, me encantan los gifs son muy divertidos, y suben el animo a cualquiera jijijijijiji =)
    la ultima situacion a mi me pasa mucho jajajajajajaja.
    Bye y besos
    DIRECTIONER FOREVER

    ResponderEliminar

Hola mis amores, si comentáis hay un par de reglas.
1 comenta lo que quieras, pero con respeto hacia las demás directioners
2. la ortografía da igual, aquí nos entendemos todas, eso si usar vocales XD
Os responderé siempre que pueda
Recodad que vosotras hacéis posible este blog, os quiero mucho