jueves, 9 de agosto de 2012

Exclusiva XD: One Direction actuará sobre una isla en movimiento en las Olimpiadas


 Se reporta que la banda One Direction se prepara para aparecer en la ceremonia de clausura dee los Juegos Olímpicos de Londres 2012 este fin de semana después de haber sido vistos en una sesión de ensayos secreta esta semana.
Las estrellas de "Gotta Be You" aparentemente interpretarán su mega éxito mundial "What Makes You Beautiful" en una isla carnavalesca sobre la cama plana de un camión que los conducirá alrededor del estadio.
Se espera que su cameo dure aproximadamente cinco minutos.
Una fuente de The Daily Mirror reveló, "Es un secreto y los chicos han jurado mantenerlo. Pero han estado ensayando y no pueden esperar para hacer lo suyo".
"Será una ocasión inolvidable y se sienten privilegiados de ser parte de ella".
La banda ha sido vinculada durante mucho tiempo con una actuación en el evento, pero aún no han confirmado o negado los reportes.
Ed Sheeran, Muse y George Michael han confirmado sus actuaciones en la ceremonia junto con las Spice Girls, los Pet Shop Boys y Kate Bush.
Mientras tanto, la banda juvenil se encuentra trabajando en su nuevo álbum y han estado tentando a sus fans con el lanzamiento de su nuevo material por el último mes.
Conectándose a Twitter anoche (8 de agosto), Liam Payne declaró, "No puedo esperar para que ustedes escuchen el nuevo álbummm!!!!!!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola mis amores, si comentáis hay un par de reglas.
1 comenta lo que quieras, pero con respeto hacia las demás directioners
2. la ortografía da igual, aquí nos entendemos todas, eso si usar vocales XD
Os responderé siempre que pueda
Recodad que vosotras hacéis posible este blog, os quiero mucho