miércoles, 15 de agosto de 2012

rechazan a Niall Horan, ¿por qué?


One Direction debe de estar tanto satisfecho como muy orgulloso de su actuación en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos, un evento que jamás olvidarán y que seguramente les traerá mucho más reconocimientos con el tiempo.
Pero el que no debe de estar nada contento, es más, sumamente triste, es Niall Horan: Amelia Lily, la ex integrante de X Factor lo rechazó, no quiso salir con él.
Amelia se dio cuenta que Niall estaba tras ella y le dio un rotundo no, es más, le dijo que a ella le gustaban los chicos de cabello oscuro, él no era su tipo.
Ha sido un pequeño bache en el camino de Niall, quizá con el corazón un poco raspado, pero eso le pasa a la mayoría, ¿cuántos no tienen un amor que ni siquiera los voltea a ver y se derriten cada vez que lo ven?
Amelia lo ha dicho muy claramente: ningún chico de One Direction le interesa; habrá que preguntarles a ellos si es que algún otro está interesado en ella.
Pues sinceramente rechazar a Niall, hay que ser tonta o al menos eso pensamos muchas directioners. Esta noticia ha salido a la luz ahora, pero creo que es de hace tiempo ,
un beso chicas

2 comentarios:

  1. pobre niall esa chica es una verdadera tonta por rechazarlo de esa manera al lindo de niall

    ResponderEliminar

Hola mis amores, si comentáis hay un par de reglas.
1 comenta lo que quieras, pero con respeto hacia las demás directioners
2. la ortografía da igual, aquí nos entendemos todas, eso si usar vocales XD
Os responderé siempre que pueda
Recodad que vosotras hacéis posible este blog, os quiero mucho