jueves, 9 de agosto de 2012

¿CÓMO CONOCE NIALL HORAN A LA CHICA QUE LE MOLA?


¿CÓMO CONOCE NIALL HORAN A LA CHICA QUE LE MOLA?
¡Gracias a Greg sabemos que las chicas que quieren salir con Niall tienen que pasar un test de confianza!

Un test de confianza por Twitter

“Él hace un test para saber si las chicas son de fiar. Niall las sigue en Twitter por un tiempo y se asegura de que son genuinas, después va a por ella”.

Bien por Niall, esta es una excelente manera de averiguar si la chica quiere salir con Niall Horan o con Niall, el chico rubio de One Direction.

Greg también ha contado que aunque él es el mayor (tiene 25 años) ahora es quién pide consejos sobre chicas a su hermano pequeño:

“Niall es genial con las chicas. De hecho, yo le pido consejo sobre chicas ahora. Quiero decir ¡él es una estrella del pop internacional!”.

Por cierto, el hermano de Niall también ha explicado el método que usa Niall para mantener el interés de la chica con la que quire salir (¿cómo si necesitara una estrategia?):

"No pide salir en seguida. Prefiere ir a tomar un café primero".

Vamos que a Niall le mola ir paso a paso: primero comprueba que la chica es de confianza y cuando pasa el "test Niall", le pide ir a tomar algo en plan inocente.

1 comentario:

  1. Lo primero no se parecen mucho, solo en los ojos y un poco la sonrisa, y lo segundo yo iría a tomar un café con el encantada :)

    ResponderEliminar

Hola mis amores, si comentáis hay un par de reglas.
1 comenta lo que quieras, pero con respeto hacia las demás directioners
2. la ortografía da igual, aquí nos entendemos todas, eso si usar vocales XD
Os responderé siempre que pueda
Recodad que vosotras hacéis posible este blog, os quiero mucho