martes, 4 de junio de 2013

TW ataca de nuevo.

The Wanted ha decidido empezar muy pronto su declibe como banda. 
Es evidente que la guerra entre las dos bandas es un aliciente divertido: One Direction tiene más éxito y The Wanted se apoyan en Max, un tío bueno entre cuatro británicos del montón. Pero en una entrevista en el programa de Bravo 'Watch What Happens Live', el presentador Andy Cohen les preguntó, en tono jocoso, cuál de ellos creen que es gay, y todos respondieron "Louis". 
, The Wanted ven como la repercusión pública es cada vez menor por eso se meten con todos. Meterse con Christina Aguilera, Britney Spears y meter el nombre de Rihanna en tu nuevo single no parece ser el mejor método de promoción. Por no hablar del vídeo de esta canción, en el que se creen graciosos por ser la nueva banda que se ríe de las otras bandas. Si lo hacéis, que sea con un poquito de gracia.
Y teniendo en cuenta que en su público hay gente que es gay, usar la homosexualidad como motivo de burla y vergüenza es ridículo y sólo hace que hundir aún más la poca carrera que les queda, les doy un par de años más, por cierto en su nuevo video She Walks like Rihanna parece que se copian un poco del videoclip Worlwide de Big Time Rush, pero yo lo dejo caer, no, me he equivocado, BTR tienen talento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola mis amores, si comentáis hay un par de reglas.
1 comenta lo que quieras, pero con respeto hacia las demás directioners
2. la ortografía da igual, aquí nos entendemos todas, eso si usar vocales XD
Os responderé siempre que pueda
Recodad que vosotras hacéis posible este blog, os quiero mucho