lunes, 17 de junio de 2013

Je te aime: capítulo 35

Narra Harry:

Salí de allí y me quedé sentado en la puerta.

Todo bien mon amour? - dijo Sienna. 
Si, todo está bien, no te preocupes- dije cogiendo su mano. 
Entonces por qué has salido?- dijo Sienna algo seria.

Porque necesitaba tomar el aire- contesté. 
Pues vamos dentro, creo que George le iba a pedir matrimonio- dijo sonriendo.

Ahora voy no te preocupes, no te lo pierdas- dije intentando sonreír. 
Vale- dijo mientras de iba.

Me quedé allí mirando la puesta de sol y transcurrieron más o menos veinte minutos salieron George y María, se fueron a la orilla, seguro que iban a abrazarse y besarse porque estaban muy emocionados por que se iban a casar, como si lo viese venir.

¿Es por el?- dijo George llorando.

¿Por quién?- le dijo María. 
Uy, esto me interesa - pensé mientras me escondía y me acercaba. 
Por Harry, llevas rara varios días, estas distante y sé que es por el, desde hace dos semanas sabía perfectamente que esto iba a pasar- dijo George. 
¿Entonces le habrá dicho que no se casa con él?- pensé. 
George te he dicho que no, porque soy muy joven, tengo veintidós años y tu veintitrés somos demasiado jóvenes - dijo.

Mira Louis y Eleanor o Liam y Danielle, van a ser padres- dijo llorando.

Pero tu y yo somos más jóvenes, Louis y Eleanor llevan cinco años juntos y Liam y Danielle han estado tres años juntos, rompieron pero se seguían queriendo, tu y yo llevamos un año y medio juntos, del que no me arrepiento para nada, George te quiero muchísimo, pero no te voy a mentir, no estoy preparada para casarme- dijo. 
Si te lo hubiese pedido él, ¿le habrías dicho que si?- preguntó llorando.

No lo sé, hubiésemos estado tres o cuatro años juntos, pero supongo que quizás si- dijo, 
Ves, yo no puedo competir con alguien como él, - dijo George. 
No tienes que hacerlo, el ya no está en mi vida y no le necesito- dijo. 
Eso me dolió y mucho, pero estaba disfrutando viendo como a Shelley se le rompía el corazón. 
Además no te he dicho que no, he ido te he abrazado, nos hemos besado y ya está, interprétalo como quieras, te quiero George y no creo que necesitemos casarnos ni nada por el estilo hasta dentro de un par de años, sólo te pido que esperes- dijo mientras le abrazaba.
Harry ven aquí- dijo 
Eleanor mientras salía del salón.
Me acerqué a ella y me hizo entrar de nuevo. 
Sabías que le iba a decir que no, ¿verdad?- le dije a Eleanor.

Si, pero puedo asegurarte que ella le quiere más que a ningún otro chico,- dijo Eleanor

a no ser que sea un contrato de esos en los que la metiste- dije. 
Eleanor me dio una bofetada. 
Déjalo, vives en el pasado y no puedes superar que todos sean felices menos tu- dijo mientras volvía a su sitio con Louis, se abrazaban y se besaban, Liam y Danielle estaban bailando abrazados y Zayn y Perrie se abrazaban y reían, yo, en cambio tenía a mi prometida allí sola, me sentía fatal y ella no se lo merecía, así que me acerqué y la besé. 


















Narra George: 
Sabes que eres lo más importante que tengo en esta vida, si no tuviese fama, me daría igual, si no tuviese dinero, me daría igual en total de que tu estuvieses a mi lado.- dije llorando.
George no te he dicho que no vaya a casarme contigo, sólo he dicho que quiero disfrutar de mi juventud, contigo obviamente- dijo.
 ¿Para ti el matrimonio es una tortura?- dije. 
No, George no he dicho eso- contestó. 
Mira, déjalo, no quiero que terminemos mal por una estupidez- dije.
 Pues ya está, venga volvamos con los demás que ya estarán preguntándose que hacemos- dijo sonriendo. 
Cogí su mano y volvimos a la boda. 
Por favor no hablemos más de esto- dijo. 
Esta bien- dije mientras apretaba su mano con fuerza. 
George, te quiero- dijo sonriendo.
 Y yo a ti pequeña- dije mientras la besaba. 
Te juro que estaremos juntos para siempre- le dije sonriendo.
 Entramos de nuevo, los chicos estaban allí cantándole a las novias y bailando. 
¿Quieres bailar?- dije mientras cogía su mano de nuevo. 
Esta bien- dijo abrazándose a 
mi de nuevo
.
Te quiero- le susurré al oído. 
Y yo a ti- me dijo riendo. 
Después de bailar un rato, estábamos muy aburridos, así que decidimos irnos, además los chicos tenían que trabajar en dos días y se iban a Londres de nuevo. Caminamos por la playa los dos solos, rezagados del grupo, como siempre.  
Nos podríamos quedar aquí unos días- dije mientras cogía su mano. 
Subimos al hotel y la acompañé hasta la puerta de su habitación.
 Bueno, hasta mañana, supongo- dije soltando su mano. 
O puedes quedarte esta noche, si te apetece- contestó riendo. 
Vale, voy a por mis cosas y vengo ya- dije sonriendo. 
Nunca había estado con ella por la noche, en este año y medio solo quedábamos durante todo el día, y aunque vivíamos juntos los dos dormíamos en diferentes habitaciones. 
Cogí mis cosas y las metí de nuevo en el neceser, guardé mi ropa en la maleta y lo recogí todo. Caminé por el enorme pasillo del hotel y empecé a oír unos susurros que provenían de un saloncito que había en el pasillo, con varios sofás donde Zayn, Harry y Perrie estaban hablando. 
Yo sé que ella no es feliz con él, seguro que es una farsa además, ¿habéis visto lo falso y lo pelota que es con todo el mundo?- dijo Harry.
 Conozco a María, he estado con ella y puedo asegurarte que sé cuando está enamorada y te apostaría mi vida a que ama a George, he visto como se miran y puedo asegurarte que le quiere, además me lo dijo.- le contestó Zayn  
A mi también y nunca la he visto más enamorada- dijo Perrie.
 Pero ese niñato no puede competir conmigo y no puede quererlo más que a mi- dijo Harry.
Harry, tu ya no estás en su vida y no vas a volver a estar, mételo en tu cabeza- dijo Perrie.
Además tu vas a casarte con Sienna- dijo Zayn
.
Ya lo sé, lo único que os digo es que no van a ser felices, ese tío es un falso, os halaga a todos y nadie es tan simpático- dijo. 
Mira, piensa lo que quieras, ellos se quieren - dijo Perrie mientras se levantaba de su sofá. 
¿A dónde vais?- dijo Harry
.
A descansar, y tu deberías hacer lo mismo, Sienna estará esperándote.- le contestó Perrie.
Me quedaré un rato más- dijo mientras se tumbaba en el sofá.
 Está bien, hasta mañana- dijeron mientras se iba. 
Te he visto, sal de tu escondite Shelley- dijo Harry. 
¿Qué me vas a decir?- dije.
 Que siento mucho que no os caséis, pero lo veía venir- dijo riendo.
 Que te den, no pienso discutir contigo- le dije mientras me iba. 
Vale, como tu quieras- se levantó y me dio un empujón. 
Me di contra la pared y casi me tira al suelo, pero le sonreí, al ver esa sonrisa me dio un puñetazo en la cara.
 ¿Te hace gracia?-dijo Harry. 
Bastante- contesté. 
¿Qué te parece tan gracioso?- preguntó. 
Que caigas tan bajo- dije mientras me iba y me limpiaba la sangre de la mejilla.
 Llegué a la habitación y llamé a la puerta.
 Pasa- dijo mientras abría la puerta.
Entré y le sonreí.
 ¿Qué ha pasado George?- dijo preocupada. 
Nada. No ha pasado nada- dije sonriendo. 
¿Cómo te has hecho eso?- dijo mirando la herida que llevaba en mi mejilla.
 Me he dado con una puerta, alguien ha abierto la puerta de su habitación, yo pasaba por allí y he terminado así- le dije sonriendo. 
No me gustaba nada, pero nada mentirle así pero no podía decirle otra cosa.
Ven anda- dijo mientras abría la puerta.
¿a dónde vas?- dije.
A recepción, a por agua oxigenada y a por hielo- dijo.
Te espero aquí- dije.
como tu quieras- respondió mientras se iba.
Esperé sentado en la cama, hasta que vino a los cinco o diez minutos.
No te quejes- dijo riendo.
No has empezado y ya crees que me voy a quejar?- dije riendo.
Por si acaso- dijo 
Bueno ya está- dijo al poco rato.
Por lista, no me he quejado- dije sonriendo.
Vale, por una vez- me dijo sonriendo.
Te quiero mucho- le dije mientras la abrazaba.
Y yo a ti, y siento mucho lo que ha pasado, pero quiero esperar- me dijo.
No importa- respondí sonriendo.
Nos quedamos un rato callados, hasta que la abracé.
¿cuándo te coges las vacaciones?- dije.
La semana que viene, un mes de vacaciones, tú y yo solo, creo que pinta bien- dijo sonriendo.
Hablando de pintar, el salón sigue a medio pintar- dije.
Ya lo haremos- contestó.
Como tu quieras- dije intentado no discutir., aunque ya teníamos muchas cosas pendientes.- pensé mientras la abrazaba de nuevo.













Narra María:
 Bueno, ya nos vemos cuando vengas- dije mientras abrazaba a Perrie en el aeropuerto. 
Te llamaré antes, nos quedan dos semanas muy intensas por Los Ángeles y San Francisco- dijo Perrie.
Pues disfruta mucho que ya te entrevistaré- dije riendo. 
Serás la primera- me contestó. 
Bueno, te quiero mucho Perrie- dijo Zayn mientras la abrazaba entre sus fuertes brazos. 
Se besaron y Perrie se fue.
Bueno, nosotros nos tenemos que ir también, nuestro avión va a salir en unos minutos- dije abrazando a Eleanor.
Cuando llegues me llamas- dijo.
Els, no eres mi madre, no tienes que preocuparte- le dije riendo.
Pero te quiero mucho- dijo riendo. 
Bueno, señores Tomlinson, tenemos que irnos- dije mientras les abrazaba a los dos. 
Bueno, llámame - dijo Louis. 
No pienso hacerlo Boo- le dije mientras le daba un golpe en el brazo. 
Como quieras- dijo riendo. 
DJ Malik- dije mientas le abrazaba.
Se buena, no secuestres el avión y no lo estrelles- me respondió .
Lo intentaré- dije mientras me separaba de el. 
Y mi Nialler, ya me contarás quien es tu novieta, que estas enamorado, te lo veo en la cara- dije sonriendo.
Ya te contaré- dijo riendo.
Danielle Bueno, nos vemos pronto- les dije sonriendo. 
George estaba abrazando a los chicos y sonreía, me alegraba de que su relación con ellos fuese buena, sobretodo porque yo casi siempre estaba con sus novias y muchas veces salíamos en grupo, menos Harry, Harry se iba con Sienna.
Bueno, ya nos veremos en UK-me abrazaba y nos íbamos.
Llegamos a la zona de embarque y bueno, nos subimos al avión.
¿qué te va a apetecer hacer cuando lleguemos a Londres?- dijo George.
No sé, ¿qué hora será cuando lleguemos?- pregunté-
Supongo, que las siete de la tarde, creo- respondió,.
No sé, cuando lleguemos ya pensaremos algo.
Me abracé a él y creo que me dormí como tres horas más o menos.
Despierta, que me aburro sin ti- dijo George mientras me besaba la frente.
Vale, espera- dije mientras bostezaba.
[unas horas después]
Por fin en casa- dije mientras subíamos por el ascensor.
Y que lo digas- dijo sonriendo.
Diecisiete pisos hasta llegar a nuestro piso, un dúplex para cinco personas, aunque había seis o siete habitaciones, tres baños, la cocina, un comedor y el salón que era enorme, además teníamos piscina en nuestra azotea.
Bienvenidos- dijeron ,Josh Jaymi y JJ mientras gritaban.
Hola- dijimos mientras les abrazábamos
Casi dos semanas sin verte- dijo Jaymi mientras me abrazaba.
Tranquilo tigre, estoy sana y salva- dije riendo.
Josh- dije mientras saltaba encima suyo.
No sé que me ocurría con el, nos conocíamos desde hace un par de años, de hecho, el me presentó a George y como era de una familia numerosa el sabía como tratar a las chicas y más o menos como pensaban, también conocía a George,así que, fue mi gran ayuda. 
Hola JJ- dije sin hacerle mucho caso.
A ver, no es que me cayese mal, pero es que, nuestra relación de extraña a dejárselo sobrado.
Hola, ¿el viaje bien?- dijo mientras cogía mis maletas.
Déjalo- dije.
Da igual, las sub
iremos nosotros- dijo Josh mientras le ayudaba. 
Los chicos subieron y dejaron nuestras maletas en el piso de arriba. 
Tenemos que salir un momento, os instaláis y ya venimos, no tardáremos mucho- dijo Jaymi.
Vale- dijo Josh. 
Se fueron y nos quedamos los dos algo callados. 
Ven, tengo una sorpresa para ti,sube- dijo mientras cogía mi mano.
Llegamos a la puerta de mi habitación, que estaba al lado de la suya .
 ¿No falta una puerta?- pregunté extrañada. 
Si, puede ser, pero puedo explicártelo. 
Pasa- dijo George mientras abría la puerta. 
Entramos a la habitación, y digamos, que faltaba un tabique, que sólo había una cama y que había combinado las dos habitaciones, había dejado todos mis muebles organizados como yo los tenía y había puesto los muebles que supongo que el utilizaría idénticos a los míos.
¿Sorprendida? No dices nada- dijo George mientras me abrazaba. 
Seguí sin responderle, no sabía si alegrarme o enfadarme.
 Tengo una última sorpresa- dijo. 
¿Qué es?- pregunté nerviosa.
 Ven- dijo mientras abría una puerta que ha la en una esquina de la habitación. 
Hay Dios mío- dije gritando y saltando.
Se que querías tener uno,y como no había espacio estuve diseñando todo esto tres meses- dijo George mientras me abrazaba.
 No hacía falta- dije mientras entraba.
Había construido un vestidor en media se lo que antes era su habitación. Estaba completamente hecho de madera blanca, en una parte había puesto todos mis zapatos y en la otra la ropa, aunque aún había bastante espacio que ocupar.
¿Dónde vas a guardar la tuya?-pregunté .
 La he guardado en tu antiguo armario.- respondió sonriendo.
 ¿Te gusta?- preguntó tímidamente  
Me encanta- dije mientras le abrazaba. 
Salimos del vestidor y me di cuenta de que había una cosa que no me gustaba nada, de momento.
 ¿Qué es esto?- dije mientras cogía un sobré que había encima de la cama. 
Lo abrí, había una carta, más bien una tarjeta, eran fotos de George y mías y dentro tenía escrito varias cosas,
Felicidades parejita, esperemos que seáis felices, si necesitáis ayuda para organizar la boda ya sabéis a quien acudir. Os queremos muchísimo.
Firmado JJ, Jaymi y Josh.- y terminé de leer.
 Metí la tarjeta y miré a George. 
Puedo explicártelo- dijo.
No me expliques nada- dije mientras me iba. 
No te enfades- dijo gritando.
Tarde- dije mientras pegaba un portazo. 
Salí de casa y me encontré con los chicos. 
¿Sabíais todos que me casaba menos yo?- les dije cabreada.
George nos dijo que te lo iba a pedir, y pensamos que la respuesta seria si- dijo Josh. 
Pues pensasteis mal, os lo agradezco, pero no voy a casarme con George- dije mientras me iba.
Caminé por la ciudad sin rumbo fijo, simplemente sin pensar en nada cuando de momento me llegó un mensaje.
Necesito que me ayudes, reúnete conmigo esta noche a las dos donde siempre- Harry. 

Narra Harry:
Buenos días- dijo Sienna mientras me besaba.
Hola cariño- dije poco convencido
¿Estás cansado?- preguntó
No, estoy bien- dije mientras me rascaba el ojo.
¿ni de lo de anoche?- dijo poniendo cara de pervertida.
No, de eso no- dije riendo.
Tengo que contarte algo- dijo Sienna.
¿qué es?¿te encuentras mal?- dije
Estoy embarazada- dijo sonriendo.
Venga ya- dije riendo
Es verdad Harry- dijo Sienna.
Pero si tomamos precauciones los dos- dije
¿Estás insinuando qué no es tuyo?- dijo Sienna al borde del llanto.
No he insinuado nada- dije
¿No estás contento?- dijo llorando.
Claro que si nena- dije mientras la abrazaba.
Nos quedamos un rato callados e hicimos las maletas para regresar a Londres.
¿y de cuánto estás?- dije
De un par de meses- dijo sienna
¿Y has esperado tanto?- dije.
No hay nada malo en ello- contestó.
No, pero no sé- repliqué.
Volvimos a Londres y y no paraba de darle vueltas a la cabeza, así que decidí hacer lo que nunca pensé que haría, antes de subir al avión, le mandé un mensaje.
Necesito que me ayudes, reúnete conmigo esta noche a las dos donde siempre- Harry.
Recé para que me respondiese, pero no lo hizo, así que solo podía esperar que viniese.
Al llegar a Londres, eran las doce de la noche, así que Sienna se acostó y se quedó dormida.
Yo me escabullí por la puerta de atrás y llegué al bar.
María estaba allí , pero no estaba sola, iba con uno de los amigos de George, creo que era JJ.
¿Por qué ha venido?- pregunté
No quería venir sola, además George no ah venido porque le he pedido que me deje sola un par de días- dijo
¿Y te traes al chulo este?¿No le odiabas?- dije señalando a JJ que estaba tomándose una cerveza.
Este chulo te tumba de una ostia- me respondió.
Vale- respondí.
¿Qué querías?¿Echarme en cara algo de estos tres últimos años?- preguntó María.
Lo primero, contratarte- dije
¿para qué?- dijo
Necesito tu ayuda- dije.
Pídesela a otro- respondió.
Por favor, estoy desesperado- dije.
Pues cuéntamelo- me dijo.
Es muy personal- dije
JJ, nos vemos en casa- dijo María mientras se levantaba del taburete de la barra.
Salimos del bar, ella estaba a la defensiva, no me extrañaba, lo que me extrañaba es que hubiese decidido venir.
¿qué ocurre?- dijo
sienna está embarazada- dije
Vale, has venido a decírmelo, ¿quieres vender la entrevista o restregármelo por la cara?- dijo
Ni lo uno, ni lo otro, estoy convencido de que no soy el padre- le dije.
Harry, es una acusación muy fuerte- dijo.
Por eso, necesito que me ayudes- respondí.
¿a qué?- preguntó.
A saber quién es el padre del crío- respondí llorando.
Está bien, te ayudaré, pero te saldrá caro, tengo un mes de vacaciones, y te aseguro de que le voy a dar a George las vacaciones de su vida- dijo
Te pagaré el viaje, sea el precio que sea- respondí.
De acuerdo- dijo dándome la mano.
¿qué tengo que investigar?_ dijo
Cuando volvió a Francia, hace un par de meses, yo estuve de gira, con quién pasó la noche y con quien estuvo, después consigue su teléfono y habla con él- dije
Eso lo puede hacer un detective´- dije
Pero yo confío en ti- respondí
Después de tres años sin dejar que te explicase nada- respondió
Perdóname por aquello, pero Louis me lo explicó todo.- respondió.
De todas maneras, yo ahora soy más feliz que nunca, George me agobia un poco a veces, pero le quiero más que a nada en esta vida- dijo mirando una pulsera con el nombre de George, el llevaba una con su nombre, estaban hechas a mano y se las cambiaron durante una twitcam.
Bueno, pues, qué tal si empezamos ya?_ dije
Cuando quieras, voy a llamar a George- dijo
George sabe que estás conmigo?- dije
Si, pero el confía en mi- respondió.
Me quedé callado.
Ven, en mi oficina tengo el ordenador- dijo
Se subió en su moto y me senté detrás.
Llegamos a su oficina, esperé abajo y salió con un portátil blanco, con fotos de George y ella pegadas.
Vaya, que mono- dije
no me respondió  sabía que no quería hablar conmigo, pero que no iba a decirme que no me iba a ayudar.
Ven- dijo
¿a dónde vamos?_ respondí.
Llegamos a un Starbucks y nos sentamos en la parte de arriba del edificio.
Ahora, ven aquí- dijo.
Encendió el portátil y se metió a Internet.
¿tienes la contraseña de twitter de Sienna?- preguntó
No- le dije
Ahora lo soluciono.- respondió.
Llamó a alguien y al poco rato abrió el twitter de Sienna-.
Mi primo es hacker y me ha abierto su cuenta- dijo
Al poco rato empezó a mirar sus tweets privados .
Mira aquí hay algo- dijo
¿Qué?_ pregunté
Gerard  germain- dijo
¿qué pasa con ese tío?- pregunté
Ha hablado con él, todos los días, desde hace varios meses- dijo.
¿y qué dice?- pregunté
Te quiero, te echo de menos, ojalá estés aquí cuando nazca- dijo
Entonces, ¿no es mío?- pregunté
Todavía no lo sé- dijo
Necesitas más pruebas?- pregunté
chico listo. respondió sonriendo.
Tu también, además trabajas rápido- respondí riendo.
La miré y sonreí, pero ella apartó la mirada.
Estuvimos tecleando hasta las cuatro de la mañana, hasta que se quedó dormida y la desperté.
Despierta, por hoy ya deberías de terminar- dije
Vale, seguiré investigando  y ya te cuento- dijo
Vale, muchas gracias- respondí 
Se levantó´y sonrió, hice amago de abrazarla pero me pasó en seco.
No te acerques- dijo.
Se alejó.
¿Me perdonarás algún día?- pregunté
Sonrió y se giró, ella se fue y yo volví a casa con Sienna y con un bebé., que presentía que no era mío.































6 comentarios:

  1. Ahhhhhh que fuerte, pobre Harry, ya sabia yo que Sienna tramaba algo. Y se que Maria lo va a perdonar, quiro el siguiente pronto.
    Besos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nunca se sabe, tu espera, tranquiola jajaa
      NBesosssss

      Eliminar
  2. OMG osea Sienna esta embarazada y encima no es de Harry.., que bitch!
    Confio en que Maria perdone a Harry!
    Siguelaa guapii! Kises :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aun no han averiguado nada, y aun no se han perdonado y solo te adelanto que solo va a pasar una de las dos cosas jajajaja o el niño no es de harry o ellos no se perdonan
      Bewosos

      Eliminar
  3. Cómo ke no me gusta ke Unión J este en la historia peo bueno...en los caps. Puedes poner imagenes d George xfa?...Sienna sabía ke era mala...pobre Hazza,María tiene ke perdonarlo...

    ResponderEliminar
  4. Pensé que le darían un toque especial, jaja peros alen muy de pasada, menos George que sale mas pero por lo demás saldrán los demás muy poco, aún así espero que te guste y que no dejes de leerlo
    Besos

    ResponderEliminar

Hola mis amores, si comentáis hay un par de reglas.
1 comenta lo que quieras, pero con respeto hacia las demás directioners
2. la ortografía da igual, aquí nos entendemos todas, eso si usar vocales XD
Os responderé siempre que pueda
Recodad que vosotras hacéis posible este blog, os quiero mucho