viernes, 7 de junio de 2013

adelanto del capítulo 34

Os voy a poner frases del capitulo, que será super largo, esta a  mitad, y por los colores, debéis de ir sabiendo quién es cada personaje, recordad azul Harry, rosa Maria y morado Eleanor.

¿qué pasa Hazza?- dijo Niall cuando nos vimos de nuevo en el hall del hotel.
Nos hemos reconciliado- dije sonriendo tímidamente.

¿qué ocurre Harry?- dijo mientras se acercaba a la orilla de nuevo.
¿Quién narices eres?_ dije llorando.
¿qué dices?- preguntó
No me jodas- dije mientras le enseñaba el mensaje.
No tenías derecho a leerlo- dijo quitándome el móvil de las manos
Ni tu a jugar con mis sentimientos, zorra- dije mientras me levantaba,
Harry, déjame que te lo explique- dijo .
¿Qué cuanto cobras?¿Para quien trabajas?- dije llorando
Harry, no sabes de que estás hablando- dijo
Si lo sé, te contrataron para hacerme compañía y ganar un pastón con la publicidad, ¿En esrio eres quien me dices ser?- dije llorando.
No, no es eso- dijo.
No quiero oír más mentiras- dije llorando

No,, no te hagas la víctima más, esto se ha acabado, ve y dile a tu jefa que se ha terminado, que te busques a otro- dije mientras me iba.

Harry me ha descubierto- dije llorando.
¿cómo?- preguntó
Se ha enterado- dije llorando.
¿De todo?- dijo
Si, de todo- contesté llorando.
¿y qué te ha dicho?- preguntó Eleanor.
Que me va a decir, se ha ido llorando y me ha dicho que no quiere verme nunca más.- dije llorando.

Siéntate, tengo que contarte algo- dije.
¿qué ocurre? Me estoy asustando- dijo Finn.
Harry me ha dejado, ha descubierto que trabajaba para una agencia de modelos haciendo de su novia- dije.
¿cómo?¿Eres modelo?¿trabajas para una agencia? Una cosa, ¿no serás prostituta?- dijo Finn.

No, me ofrecieron una beca para estudiar aquí, con una condición, ser novia de Harry y Eleanor me iba a ayudar.- dije
¿eleanor también está metida?- dijo
No, simplemente nos conocemos de toda la vida y como por coincidencia está con louis me iba a ayudar con lo de Harry- dije.

Claro, le quiero muchísimo, porque la verdad a mí no me contrataron para ser la novia de Harry - dije.
Entonces, ¿de quién?- dijo Finn.


 en realidad le quiero, más que a mi vida- dije llorando.

TRES AÑOS DESPUÉS:
¿Dónde está? No le he visto desde que vine de Nueva Zelanda- dijo María.

el hombre de mi vida, y creo que con eso es suficiente- dije riendo

Salut!- dijo una chica francesa que entraba por la puerta.
Salut, ça va?- le respondí.
Tres bien- respondió sonriendo.


Sienna, la prometida de Harry, llevaban tres meses pero se había encaprichado de ella, 

¿Cuando llega George?- pregunté.

No puedes estar sin el, ¿verdad?- dije riendo.
No, no puedo- dijo mientras salía por la puerta.

¿por qué ha venido?_ dijo Harry
Es mi dama de honor, y tú mi padrino- dije seria.
Sabes que llevo sin hablar con ella tres años, ¿por qué no pones a su amado Shelley de  padrino?- dijo
Nunca le vas a llamar por su nombre, ¿verdad?- dije

Ella es feliz, ya, con eso ya basta- dijo muy serio.
¿qué pasa cariño? Pareces serio- dijo Sienna, que como siempre no se enteraba de lo que hablábamos en inglés.

Para la futura mamá- dijo mientras le daba  uno de rosas amarillas y naranjas.
Cásate con él, no le dejes ir- le dije a María riendo.
Y para la chica que me quita el sueño, la que más quiero y a la que más querré- dijo 

¿sabes si Perrie va a venir ahora después o se va a quedar con Zayn?- pregunté.
Se va a venir ahora  alas nueve- dijo.

¿ Y Liam? ¿Sabe que has venido?- pregunté.

Shelley, supongo que un placer verte por aquí, ¿seguís juntos?- dijo Harry,.


María y y o tenemos algo que deciros- dije mientras la abrazaba.


1 comentario:

  1. OMG NO ME DEJES CON LA INTRIGA TIAA!!!!!!
    CUELGALO PRONTOOOO!!!!! :D

    ResponderEliminar

Hola mis amores, si comentáis hay un par de reglas.
1 comenta lo que quieras, pero con respeto hacia las demás directioners
2. la ortografía da igual, aquí nos entendemos todas, eso si usar vocales XD
Os responderé siempre que pueda
Recodad que vosotras hacéis posible este blog, os quiero mucho