sábado, 29 de junio de 2013

Harry se baña en hielo

Aunque estemos en verano os recomiendo que os pongáis una manta, un gorro, bufanda y guantes antes de leer esta noticia.
Todas sabemos lo cachas que se está poniendo Harry, ya que a veces entrena a las 2 de la mañana, durante muchas horas seguidas y come super sano para ganar masa muscular y hacerse todo un musculitos, aunque yo creo que así ya está perfecto, y antes también.
Pues el caso es que después de entrenarse duro Harry se da un baño en agua con hielo para evitar tirones y que sus músculos le duelan, se podría decir que evita que se agarroten y evita agujetas, que valiente eso de meterse en agua helada no lo hace cualquiera, si es que este chico es de piedra.

2 comentarios:

  1. Ho dios!! Que valor, yo me ando muriendo por el agua fría y el que se baña con hielos, es increíble

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no lo haría, me tendrían que llevar al hospital jaja
      Kiss

      Eliminar

Hola mis amores, si comentáis hay un par de reglas.
1 comenta lo que quieras, pero con respeto hacia las demás directioners
2. la ortografía da igual, aquí nos entendemos todas, eso si usar vocales XD
Os responderé siempre que pueda
Recodad que vosotras hacéis posible este blog, os quiero mucho