lunes, 10 de junio de 2013

Je te aime: capitulo 34


Narra Eleanor.
 ¿Qué te parece si esta tarde vamos a ver cosas para la boda? - dijo Louis sonriendo. 
Vale, aunque no hay que tener prisa, faltan tres años- contesté sonriendo.
 No faltan tres años, Eleanor, quiero adelantar la boda, casarnos ese verano, porque no puedo esperar más a casarme contigo- dijo Louis mientras cogía mi mano. 
Sonreí y le abracé. 
Te quiero Louis- dije mientras le besaba la mejilla. 

¿Quien va a ser el padrino?¿y la madrina?- preguntó.
 Harry, y mi mejor amiga desde toda la vida- dije sonriendo. 
[Flashback, 3 años antes en Valencia, España] 
¡Eleanor!- exclamó una chica que llevaba un cartel de papel con el apellido Calder escrito en     letras de colores. 
María!- dije mientras cogía mis maletas e iba corriendo a abrazarla. Hola, cuanto tiempo- dije sonriendo.
 Seis meses- contestó sonriendo. 
Estábamos en el aeropuerto, mis padre venían por detrás cargando las maletas. 
Bueno, mis padres están en el coche- dijo María. 
Había venido desde Manchester para pasar aquí dos meses en verano, mis padres y los suyos dos semanas en el hotel y luego yo me quedaría dos meses en su casa. 
Bueno, ¿y qué tal has terminado el curso?- pregunté. 
Bien, ya sólo me queda el último curso de bachillerato- dijo María. 
¿A qué universidad quieres ir?- pregunté. 
No tengo ni idea, donde se pueda, no hay mucho dinero que digamos -dijo sonriendo. 
¿Sabes que dan becas para estudiar en Inglaterra? - pregunté. 
No, ¿pero no pedirán mucha nota?- dijo.
 Si, pero se puede entrar por otro medio - dije.
 ¿Cómo dices?- preguntó. 

Hay agencias de modelos, bueno por las que se puede acceder a becas, no tienes que ser una chica despampanante, ni extremadamente delgada. Buscan chicas normales para a parte   de hacer algún catálogo de fotos o cosas así a veces algunas de ellas las ponen de acompañantes de gente famosa. Fingen que salen juntos, o simplemente pasean con ellos, salen de      fiesta pero no hay más; yo conozco a chicas que lo hacen y no pasa nada. Es una buena        manera de acceder a los estudios- le expliqué mientras salíamos del aeropuerto. 
Quizá podrías consultarlo por mi, cuando estés en Manchester el año que viene- dijo. 
Claro, no te preocupes , hablaré con mi amiga y ya te cuento- dije sonriendo. 

[Fin del Flashback] 
Si Harry se entera algún día de todo aquello, le dolerá mucho y no sé como reaccionará.- dijo Louis algo serio.
 Pero, mientras no se entere todo estará bien- le dije.
 El problema es que no sé si puedo hacerle eso, Harry es como mi hermano- dijo Louis.
 Y ella es como mi hermana Louis- dije.

 Bueno, lo que tenga que pasar, pasará- dijo Louis. 
Pues si- contesté. ¿Qué te parece si vamos a ver    cosas?- dijo Louis. Claro, vamos- dije                        mientras me levantaba. 
Llegamos al centro comercial más pijo de por allí y entramos a la agencia de viajes.
























 Narra Harry: 
Íbamos caminando por la playa, cogidos de la mano. 
¿Qué te apetece hacer?- dije. 
No mucho, tengo que volver con Finn- dijo. 
¿Por qué?- pregunté extrañado. 
Le he dicho que volvería en un par de horas- contestó. 
Vaya vaya, ¿te has vuelto obediente?- contesté riendo
Obediente no, responsable- dijo.
La abracé y sonreí. 
Una cosa, quizá esto te parezca extraño, pero esta relación es muy inestable y creo que sería mejor llevarla lo más en secreto posible- dijo algo preocupada.
¿Ocurre algo más?- dije preocupado.
No, solo eso, creo que es mejor afianzarlo todo bien- dijo.
A mi no me engañas, ¿hay algo más? Dímelo, por favor que no te dé miedo- dije cogiendo su mano de nuevo.
No, Harry, no hay nada más- dijo intentando sonreír.
Sabía perfectamente que había algo que me ocultaba, pero no se lo iba a preguntar, lo iba a   averiguar yo solo.
Bueno, ¿qué te parece si nos vemos mañana?- dije.
Está bien, te llamo y ya hablamos- dijo mientras se iba.
Se fue de allí  y yo me quedé en silencio escuchando el ruido de las olas, intenté pensar que    era lo que ocurría, pero no se me ocurría que le podía pasar.
Volví al hotel junto a los chicos sonriendo.
¿qué pasa Hazza?- dijo Niall cuando nos vimos de nuevo en el hall del hotel.
Nos hemos reconciliado- dije sonriendo tímidamente.
Me alegro- dijo Liam mientras me abrazaba.
Gracias, pero no digáis nada, queremos que no se entere mucha gente, por lo de la presión  mediática.- les dije,
Lo entiendo- dijo Niall.
Bueno, ¿qué os parece si os invito a cenar?- pregunté sonriendo.
Bien, estoy hambriento- dijo Niall tocando su barriga.
Que raro- dijo Liam riendo
Bajamos a un chiringuito que había cerca del hotel y cenamos los tres juntos riéndonos como  hacía mucho tiempo, y esto me encantaba.

A la mañana siguiente la llamé y nos reunimos en la playa, ella llevaba unos shorts vaqueros y una  camiseta blanca, y yo exactamente lo mismo, en versión chico.
¿vamos'- dije sonriendo.
Claro, ¿dónde ?- preguntó.
Donde a ti te apetezca.- respondió sonriendo.
¿Y si nos quedamos aquí?- dije.
Vale, perfecto- dijo mientras me abrazaba.
¿qué te parece si nos bañamos? Hace calor- dijo mientras se levantaba y cogía mi mano.
Vale, ve tu., voy enseguida- dije mientras la abrazaba.
Se quitó los vaqueros y la camiseta y se quedó en bikini.
Venga- dijo riendo.
Se fue al agua mientras yo me quitaba los vaqueros y los dejaba doblados, ella era un              completo desastre, los había dejado tirados en la arena así que los doblé y le sonó un mensaje, así que no pude evitar abrir su móvil y verlo.
"Dale más cariño al chico, necesitamos portadas para las revistas" Janette
Me quedé blanco al ver el mensaje y me tiré al suelo.
¿qué ocurre Harry?- dijo mientras se acercaba a la orilla de nuevo.
¿Quién narices eres?_ dije llorando.
¿qué dices?- preguntó
No me jodas- dije mientras le enseñaba el mensaje.
No tenías derecho a leerlo- dijo quitándome el móvil de las manos
Ni tu a jugar con mis sentimientos, zorra- dije mientras me levantaba,
Harry, déjame que te lo explique- dijo .
¿Qué cuanto cobras?¿Para quien trabajas?- dije llorando
Harry, no sabes de que estás hablando- dijo
Si lo sé, te contrataron para hacerme compañía y ganar un pastón con la publicidad,                  ¿En esrio eres quien me dices ser?- dije llorando.
No, no es eso- dijo.
No quiero oír más mentiras- dije llorando.
Escúchame- dijo llorando,.
No,, no te hagas la víctima más, esto se ha acabado, ve y dile a tu jefa que se ha terminado,    que te busques a otro- dije mientras me iba.
Harry por favor- dijo
¿Por favor qué?- dije gritando.
Escúchame- dijo.
Me alejé de allí con lágrimas en los ojos, pero con la cabeza bien alta

.









Narra María:
Llamé a Eleanor.
¿qué pasa cari?- dijo.
Harry me ha descubierto- dije llorando.
¿cómo?- preguntó
Se ha enterado- dije llorando.
¿De todo?- dijo
Si, de todo- contesté llorando.
¿y qué te ha dicho?- preguntó Eleanor.
Que me va a decir, se ha ido llorando y me ha dicho que no quiere verme nunca más.- dije        llorando.
Tranquila, lo solucionaremos. Lo juro- dijo eleanor.
Ya no sirve para nada- contesté llorando.
Lo peor es que sabíamos que ocurriría- contestó.
Pero tan pronto no-- le dije llorando.
¿qué piensas hacer?- dijo
Volver a España, es lo que dicta el contrato- dije.
No vas a volver, te quedarás y lo solucionaremos- dijo eleanor.
Lo siento, el contrato dictaba esas normas- y colgué
Volví a casa de Finn, que se acababa de levantar.
Hombre, ¿ya has vuelto?- dijo.
¿Qué ha pasado?- dijo cuando me vio llorar.
Siéntate, tengo que contarte algo- dije.
¿qué ocurre? Me estoy asustando- dijo Finn.
Harry me ha dejado, ha descubierto que trabajaba para una agencia de modelos haciendo de su novia- dije.
¿cómo?¿Eres modelo?¿trabajas para una agencia? Una cosa, ¿no serás prostituta?- dijo      Finn.
No, me ofrecieron una beca para estudiar aquí, con una condición, ser novia de Harry y            Eleanor me iba a ayudar.- dije
¿eleanor también está metida?- dijo
No, simplemente nos conocemos de toda la vida y como por coincidencia está con louis me    iba a ayudar con lo de Harry- dije.
¿Pero tu sientes algo por Harry?_ dijo Finn.

De Liam- contesté.
Vaya- dijo Finn nervioso.
Pero por favor, mantén la boca cerrada- dije
No te preocupes, pero respóndeme, ¿por qué no lo intentaste con Liam?- dijo Finn,
Porque aquella mañana conocí a Harry y me enamoré, pero eso me dijeron que lo hiciese        pero con Harry, ellos se creían que yo lo hacía por trabajo, peor en realidad le quiero, más que a mi vida- dije llorando.
¿Pero tú cobras dinero por estar con él?- dijo Finn.
No, solo me pagan el piso y la universidad- dije.
Vaya, ¿se lo has explicado?_ dijo Finn.
No, y no voy a poder hablar con el, le he hecho demasiado daño- dije llorando.
Tranquila, quizá algún día se le pase.- dijo Finn.
Quizá- respondí llorando.









Narra Eleanor:
TRES AÑOS DESPUÉS:
Al final, la boda no pudimos celebrarla antes, por compromisos de Louis, que había hecho una gira por estadios de todo el mundo, y a la que le seguí hasta el fin del mundo porque conseguí graduarme.
Bueno, cariño, mañana te casas, ¿estás nerviosa?- dijo mi madre.
No, me caso con el hombre de mi vida, y creo que con eso es suficiente- dije riendo
¿Dónde está? No le he visto desde que vine de Nueva Zelanda- dijo María.
Está con los chicos, de despedida de soltero- dije riendo.
a ver si se va desmadrar- dijo María riendo.
No te preocupes, le tengo bien sujeto- contesté riendo.
Más te vale- dijo María.
Solo habíamos invitado a a la gente más cercana, mis padres, los de Louis, sus hermanas, los chicos y mi mejor amiga,invitamos a Jack y a Finn, pero estaban rodando una película en       Nueva York, así que les fue imposible asistir, aunque he de decir que ya se habían casado y  eran  felices con sus mujeres Jenisse y Farrah que por cierto, tenían hijos, como no, adorables gemelos, pero sobraba, bueno y a sus respectivas parejas.
Salut!- dijo una chica francesa que entraba por la puerta.
Salut, ça va?- le respondí.
Tres bien- respondió sonriendo.
(Esto os lo pongo en español, pero hablan en francés jaja)
Sienna, la prometida de Harry, llevaban tres meses pero se había encaprichado de ella, ya que, llevaba como dos años y pico sin novias y sin rumores sobre relaciones, era bajita, muy       delgada, rubio color pajizo y ojos azules, casi transparentes, muy guapa, pero a veces algo     engreída, aunque eso sí, era una chica que         cuando lo necesitabas te ayudaba.
Hola Sienna- dijeron mi madre y María
¿Cuando llega George?- pregunté.
a las siete- contestó María mientras miraba el reloj.
Si, George Shelley, de Union J, no sé como narices se habían conocido, pero llevaban año y medio juntos,vivían en un apartamento en pleno centro de Londres y se les veía muy felices, su banda tenía una fama modesta pero no por eso      George dejaba de estar ocupado y ella era    periodista en una revista importante de Londres sobre música así que supongo que quizá se       conocieron allí o algo, era una cosa que debería preguntarle.
Bueno, aún no nos has enseñado el vestido- dijo mi madre.
Mañana, todo a su tiempo- dije riendo.
Bueno, me voy al aeropuerto- dijo María.
No puedes estar sin el, ¿verdad?- dije riendo.
No, no puedo- dijo mientras salía por la puerta.
Al salir se chocó con Harry, se miraron y ella se fue, Harry se quedó parado un momento, se   giró y después vino hacia Sienna y hacia mí.
Mon amour- dijo mientras besaba a Sienna.
Que asco- pensé, no tenía nada contra aquella relación, pero simplemente yo sabía que no era amor, que estaba con ella por otra cosa, ¿he mencionado que la conoció en un bar de             striptease al que fue con unos amigos de despedida de soltero?, me dijeron que era               camarera, pero yo no me lo creí.
Bueno, ¿qué pasa Hazza?- dije.
¿por qué ha venido?_ dijo Harry
Es mi dama de honor, y tú mi padrino- dije seria.
Sabes que llevo sin hablar con ella tres años, ¿por qué no pones a su amado Shelley de          padrino?- dijo
Nunca le vas a llamar por su nombre, ¿verdad?- dije
¿Para qué? Ni me va, ni me viene, solo les veo en las bodas y bastante tengo.- dijo cruzando   los brazos.
Ella es feliz, y ya está- dije,.
Ella es feliz, ya, con eso ya basta- dijo muy serio.
¿qué pasa cariño? Pareces serio- dijo Sienna, que como siempre no se enteraba de lo que   hablábamos en inglés.
Nada mi amor, estoy algo cansado, doce horas en un avión y pierdo el sentido.- dijo Harry         intentando sonreír.
Eleanor!- gritó una chica.
Danielle, oh dios mío, has podido venir- dije mientras abrazaba a la novia de Liam, si,                finalmente no me han puesto pegas en el avión.-dijo acariciando su barriga, de la que ya se   notaba que estaba embarazada de unos cuatro o cinco meses, aunque ellos seguían sin         querer decirnos si sería niño o niña. Liam y ella se casaron el año pasado en Wolverhampton y en esa boda María y Harry ni se miraron, Danielle y él se reencontraron después de haber     roto dos veces, pero esta vez había sido la definitiva.
¿Y Perrie?- dije.
Está con Zayn- dijo Danielle.
Qué raro- dije riendo.
Llevaban tres meses sin verse, está con la gira la pobre que no tiene un momento- me dijo      Danielle.
¿ Y Liam? ¿Sabe que has venido?- pregunté.
No, es una sorpresa- dijo riendo.
Vale, como tu quieras- respondí.
¿sabes si Perrie va a venir ahora después o se va a quedar con Zayn?- pregunté.
Se va a venir ahora  alas nueve- dijo.
¿qué hora es?- pregunté
Las siete y veinte- respondió.
Estos están al caer- dije.
Hola Eleanor- dijo George mientras venía a abrazarme.
Hola Georgito- dije riendo.
Toma, un regalo para la novia- dijo mientras me daba un ramo de flores rosas y blancas.
muchas gracias- dije mientras lo cogía.
Para la futura mamá- dijo mientras le daba  uno de rosas amarillas y naranjas.
Cásate con él, no le dejes ir- le dije a María riendo.
Y para la chica que me quita el sueño, la que más quiero y a la que más querré- dijo mientras  sacaba un ramo en forma de corazón de rosas rojas.
No debiste molestarte,- respondió mientras le abrazaba
Harry apareció por allí, George y él se miraron, George sonrió y fue a darle la mano, Harry se  apartó y simplemente le nombró despectivamente.
Shelley, supongo que un placer verte por aquí, ¿seguís juntos?- dijo Harry.
Estoy bien, y a ti ya te veo que estás muy bien por cierto me encanta como se te quedan tus     rizos.- dijo George.
 Shelley, es genética y clase - dijo Harry. 
¿Ya vais a empezar?- dije.
 No te preocupes, Sienna y yo nos vamos a dar un paseo- dijo Harry cogiendo a su novia.
 Nos quedamos en silencio. 
¿Vas a venir a la despedida de soltero de Louis, Shelley?- dijo Harry
. George se quedó pensativo y María le respondió a Harry. 
Louis le invitó,¿no? Pues está claro que va a ir- dijo mientras abrazaba a George. 
Pues ya les diré que pasen a recogerte- dijo muy serio, casi como si estuviese cabreado.
 Si, pero el problema bueno no es un problema simplemente iré después porque me voy a ir    con Sienna - dijo. 
Pues nada- dije. 
Hasta mañana- dijo Harry. 
Adiós - dije mientras cerraba la puerta del salón del hotel. 
¿Qué le pasa?- dijo Danielle.
 Es largo de contar- dijo María.
 Vale, ya me contaréis- dijo Danielle riendo.
 Bueno, son las ocho y cuarto, voy a cambiarme - dije mientras me levantaba de un sofá de       cuero blanco. 
Vale, te esperamos aquí- dijeron mi madre y las chicas.
 Vale, ¿me ayuda alguien a elegir?- dije. 
Yo misma- dijo María mientras se levantaba del sofá, sonrió y miró a George y nos subimos. 
Llegamos a la suite del hotel donde yo me alojaba y Louis estaba en una habitación igual a la mía pero en el otro lado del hotel. Abrimos la puerta del armario y empecé a sacar ropa.
 ¿Este o este?- dije mientras le enseñaba dos vestidos, uno negro con perlas blancas en el     cuello u en las mangas y otro blanco con flores rosas y azules sin mangas y hasta la rodilla. 
Estamos en Hawai, si te pones de negro como cuando salimos en Londres te mato- contestó    riendo.
 Aunque me case vamos a seguir saliendo todos los fines de semana, aunque a veces me         lleve conmigo a Louis . 
Tu puedes traerte a George- dije riendo . 
No el se queda con sus chicos- dijo riendo.
 ¿Vivís los dos solos?- pregunté. 
No, vivimos con Josh, con JJ y con Jaymi- contestó.
 Vamos que tienes a Union J hasta en la sopa- dije riendo.
 No es fácil vivir con tu novio y con tres chicos más, creo que discuto cada dos por tres con       ellos por el desorden que dejan cuando vengo de viaje- contestó riendo. 
No sé como no los matas, yo lo intenté, ya sabes lo de vivir con los chicos pero me fue                imposible, discutía todos los días con Harry así que digamos que mi relación con el está más que fría congelada- dije. 
Pues anda que a mi ni me habla desde hace tres años y lo peor es que cada dos por tres le     tengo que entrevistar y eso es muy incómodo- dijo. 
Muchas veces me ha echado en cara que es por mi culpa todo lo que pasó.- dije. 
Total da igual, ahora las dos somos felices y el se supone que también- dijo.
 Si, bueno ve a cambiarte y nos vemos abajo- dije. 
Vale, nos vemos en un flish- dijo mientras se iba.
 Me cambié y volví a bajar con mi madre, con George y con Danielle.
¿Qué nombre le vais a poner?- dijo George mientras ponía el oído en la tripa de Danielle .
No lo sabemos, pero yo quiero que si es niño se llame Liam- dijo.
Al rato bajó María, Louis recogió a George y nosotras nos fuimos de fiesta.



Narra María:
En serio, me saca de mis casillas- dije.
No le des más vueltas, no hay más- dijo Danielle.
Si miro a George me mira mal, es insoportable- dije.
Deja de pensar en Harry, tu novio actual es la cosa más adorable del mundo- dijo Eleanor.
Lo sé, es super dulce- dije sonriendo.
¿Y qué tal lo de vivir con sus amigos todos en la misma casa?- preguntó Danielle.
Bien, menos cuando me esconden la plancha, el maquillaje, los zapatos y la ropa- dije.
Que bordes- dijo Danielle.
No, son buena gente, pero muy, muy bromistas, a veces se pasan, pero George les para los pies- dije.
Ya, vamos que eres muy feliz- dijo Danielle.
Básicamente- respondí.
¿Y no dan por saco a la hora de hacer las tareas?- dijo Eleanor.
No, tenemos una tabla donde está todo planificado, eso si lo de poner la lavadora no se les da bien, se han cargado una y llevamos seis meses viviendo en esa casa.- dije
Vaya, que bien os va- dijo Danielle riendo.Más o menos- dije    riendo.
[I want to you rock me, rock me yeah]
Joder, ya se han metido en lios, - dije mirando el móvil.
¿qué pasa Jaymi?- dije preocupada.
No soy Jaymi, soy JJ, Jaymi y Josh se han cargado la lavadora- dijo JJ
¿estás de coña?- pregunté.
No, se han sentado encima al ponerla, han puesto el detergente donde no era y digamos que se ha desbordado- dijo JJ
Otra vez no- dije llevándome las manos a la cabeza.
¿qué hacemos?- dijo JJ.
¿qué hora es en Londres.?- pregunté
Las tres de la tarde- dijo JJ
Pues llamar al fontanero y arreglarllo, por cierto, cuando llegue a casa os vais a enterar- dije.
Vale jefa- dijo 
Pero os quiero mucho- dije.
Y nosotros - y colgó.
La madre que los parió- solté.
¿qué han hecho esta vez?- dijo Eleanor.
Retiro lo dicho, han sido dos lavadoras en seis meses- dije riendo.
Pues nada, tres tequilas por tu lavadora- dijo Eleanor gritando al camarero.
No puedo beber- dijo Danielle.
Pues no te preocupes, que yo me lo beberé- dijo Eleanor.
¿no deberíamos de haber traído a Sienna?- dijo Danielle.
Eleanor y yo nos miramos y empezamos a reírnos.
Hola chicas- dijo una chica con el pelo lila.
Pezza- dije mientras abrazaba a Perrie.¿he mencionado que nos habíamos hecho amigas del alma?
Hola chicas- dijo mientras nos abrazaba  a todas.
Sienta el culo- dijo Eleanor riendo.
¿Ya se ha emborrachado?- dijo
Tres tequilas y va ciega- dije riendo.
Pues se acabó, que no he cenado y además, mañana se casa- dijo Perrie mientras la levantaba del suelo.
Que me caso mañana- dijo Eleanor mientras gritaba y nos abrazaba.
¿pero si casi no ha bebido?- dijo Danielle
Antes de venir al bar se ha tomado un par de cubatas-dije
Que me caso- gritó Eleanor.
Ay dios, estás bien- dijimos cuando la vimos caer al suelo
La levantamos y siguió con su fiesta particular, cenamos evitando que Eleanor tomase nada  más con alcohol y como mañana tenía que madrugar nos acostamos pronto.
La verdad, es que yo no me podía dormir así que me puse a hacer unos trabajos que tenía      pendientes para la revista, al rato llamaron a mi puerta.
¿no te he dado una llave?- dije mientras abría.
La he perdido, otra vez- dijo George.
¿No has venido muy pronto?- dije.
Las cosas con Harry estaban muy tensas así que he hecho ver que me encontraba mal, pero además, así te disfruto un poco, has estado en Nueva  Zelanda una semana tu sola- dijo             mientras me abrazaba.
Lo sé, pero te he echado mucho de menos- dije  sonriendo.
Por cierto, los chicos me han llamado, se han cargado otra lavadora- dije riendo.
Pues nada, más lavadoras, pero mira como el frigorífico no se lo cargan- dijo riendo.
Algún día romperán la casa- contesté.
¿y si nos mudamos los dos solos?- dijo George.
Me encantaría, pero, estamos bien así.- dije.
¿tienes algún problema con vivir a solas conmigo?- dijo,.
No, no es eso, por favor, pero no sé, estamos bien así, además, no les podemos dejar solos,   ya has visto- dije.
Tienes razón, pero algún día nos mudaremos, lo prometo- dijo.
Está bien- respondí.
Pero prométeme, que será pronto, 
¿prometido?- dijo 
Prometido- contesté riendo.


Narra Eleanor:
A la mañana siguiente las chicas me despertaron entre gritos y un par de vasos de agua que me tiraron a  la cabeza.
¿qué pasa?- dije alterada
Faltan cuatro horas para que te cases, despierta- dijo Maria dando saltos encima de mi cama.
¿Y por eso hacía falta mojarme?- dije.
Si, venga, a la ducha- dijo Danielle mientras me quitaba el camisón que llevaba puesto.
Tienes diez minutos, Els- dijeron gritando.
Me duché lo más rápido posible, me pusieron un albornoz y empezaron a maquillarme y a        peinarme.
no te quejes- dijo Perrie mientras me peinaba.
Pues no seas bruta- dije riendo.
A la hora y media, me habían terminado de peinar, me hicieron un semirecogido y me pintaron muy poquito, justo como a mi me gustaba.
Estás perfecta, vamos a cambiarnos nosotras, ahora venimos, por favor no apoyes la cabeza vaya y te despeines- dijo María mientras me echaba laca en el pelo.
Vale, vale- dije,
Me senté en el sofá y vi la tele hasta que aparecieron, las tres con vestidos de color rosa          chicle con los zapatos y el bolso a juego.
Ay mis damas de honor, que monas- dije mientras les hacía fotos.
Ya vale, ahora viene la madre de Louis con sus hermanas a verte, y  tus padres después- dijo María mirando una libreta.
¿lo has planificado todo?- dije
Era necesario- dijo tomando apuntes.
La madre que te trajo, dame la libreta- dije.
No- dijo mientras se iba corriendo.
Cuidado con los tacones- dije
Pero no me escuchó , tropezó y se cayó al suelo.
¿estás bien?- dijo Perrie.
Perfectamente- dijo mientras se levantaba del suelo.
Harry entró a mi habitación.
Ahora ya no estoy bien- dijo mientras se iba de mi habitación.
Eleanor, recapacita, no quiero ser el padrino de la boda, no con ella- dijo.
Pues no lo seas, no pienso decirle que no va a ser mi madrina y tu el padrino, eso es lo que    acordamos- dije.
Está bien, pero si no sonrío o soy sarcástico, no te quejes- dijo mientras se iba.
No llevas razón- dije.
Pero doy mi opinión- dijo.
No vas a amargar el día más feliz de mi vida- dije.
El más feliz de mi vida te puedo asegurar que no es este.- pegó un portazo y se fue.
Dejadle- les dije a las chicas.
está descarriado- dijo Perrie
Déjale, en serio- contesté
Es tu día y de Louis, nada lo va a estropear- dijo Danielle.
Tienes razón solo tengo que pensar en él- dije sonriendo.
¿y el vestido?- dijo Perrie.
No lo vais a ver hasta que estemos en la boda- dije
¿Nadie lo ha visto'- dijo Perrie.
No lo ha visto ni su madre- dijo mi madre mientras me abrazaba.
Ni lo vais a ver, es mi secreto mejor guardado- dije sonriendo.  




Narra Harry:
Las doce, la boda iba empezar en unos instantes, y allí estaban todos los invitados, sentados ya en sus sillas, Liam y Danielle abrazados, Zayn y Perrie y Niall estaba tuiteando, todos sabíamos que tenía una novia por algún lado, pero no nos lo decía,
Hola tío- dijo Louis mientras me abrazaba.
Hola, ven que te arregle la pajarita- dije riendo.
Gracias, estoy entusiasmado- dijo,
Yo no tanto- dije.
Mira, van a ser unas horas, aguantad los dos, ella también lo pasó mal, y no dejaste que te lo   explicase- dijo Louis.
No había nada que explicar- dije
Eleanor me pidió que no te lo dijese, pero ha llegado la hora de que te lo cuente, ella no vino a ser tu novia por contrato, iba a ser la de Liam, peor te conoció y se enamoró de ti, esa es la    única verdad que hay- dijo Louis.
Me quedé de piedra y Louis me miró.
Ahora que ya lo sabes, pórtate bien- dijo.
Lo intentaré- dije muy serio.
El cura llegó al altar, Louis llegó al altar del brazo de su madre, se le veía más feliz que nunca.
Sienna estaba sentada al fondo, me daba pena que estuviese sola, así que fui la besé y volví a mi sitio, George y María llegaron cogidos de la mano y                George se fue a sentarse al lado de     Niall, se habían hecho inseparables, y eso a mí me molestaba, sinceramente,y que el twitter de George y el de María estuviesen llenos de fotos y mensajes de amor, cuando estuvimos juntos eso no lo hizo nunca.
Ahora hablamos- dijo mientras se alejaba de George sonriendo.
Se situó a mi lado, no nos miramos, bueno, si de reojo, nos miramos a la vez, peor no apartamos la mirada, le di mi brazo y se cogió.
Vamos, tenemos dos amigos a los que casar- dije mientras caminábamos por el      pasillo.



Narra Louis:

Vale, no se han matado,- pensé cuando llegaron al altar cogidos del brazo.
Se separaron en cuanto pudieron, estaban muy serios y parecía que iban a huir en cualquier  momento.
Yo respiraba hondo y rezaba para que todo salirse bien, y cuando la vi llegar    supe que todo  iba a ir a las mil maravillas.
Caminaba por la playa, sostenía un ramo de flores amarillas, naranjas y violetas, su vestido era largo, vaporoso con escote y con piedras y encaje bordados.       Su pelo estaba perfecto y  llevaba poco maquillaje justo como a ella le gustaba y estaba perfecta.
Caminaba lentamente hacia mi y el vestido se ondeaba con la brisa del mar, no    pude evitar     llorar al verla.
Se acercó hacia mi y le dio el ramo a María.
Hola- dije mientras nos cogíamos de la manos.
Nos miramos a los ojos y sonreímos, la ceremonia se pasó rápidamente, hasta que  por fin llegó el gran y emocionante momento.
Quieres a Eleanor Jane Calder para amarla y respetarla hasta que la muerte os     separe?- dijo el cura.
Si quiero- dije sonriendo.
Y tu quieres a Louis William Tomlinson para amarle y respetarle hasta que la     muerte os separe?- preguntó.
Si quiero- respondió sonriendo.
Podéis besaos- dijo el cura.
Me acerqué a ella y sonreí, nos giramos cada uno para un lado y nos besamos.
Te quiero Eleanor- y la besé de nuevo.
Nos abrazamos y caminamos por la playa hasta llegar al lugar donde íbamos a celebrar la      boda.
Nos sentamos en una mesa central y nuestros padrinos juntos, no se hablaban pero al menos no era incómodo. María miraba a George y Harry les miraba a ellos,      Sienna estaba mirando a Harry e intentado hablar con Danielle, no se entendían muy bien pero por lo visto, se estaban   haciendo amigas.
Te quiero muchísimo - dije mientras le cogía la mano.
Nuestra luna de miel iba a ser en París, algo clásico pero nos gustaba a los dos.
La comida transcurrió sin muchos líos, los chicos cantaron y las chicas bailaron ,incluso conseguimos de que los padrinos bailasen juntos, aunque claro está se separaron en cuanto          pudieron.
Bueno, no se han matado- dije abrazando a Eleanor.
Si, es un gran paso- dijo riendo.
Además me recuerda unos buenos tiempos - dije riendo.
Bailamos un rato más hasta que Liam, Zayn y George y Niall se pusieron en el                           centro del salón con las guitarras y los micrófonos para empezar a cantar.
Esta canción va dedicada a los novios- dijo Zayn.
Empezaron a cantar They Don't Know About Us y empezamos a llorar como dos                         magdalenas.
Después de la actuación y de abrazarlos miré a Harry, estaba cabreado, al         poco George        cogió el micrófono y empezó a hablar.:
Quería dedicarle esta canción a alguien muy especial en mi vida- dijo sonriendo.
Harry se fue de allí y los chicos empezaron a cantar una increíble versión de    Love Story de          Taylor Swift.
Y ahora, querría preguntarle algo a la chica más importante de mi vida- dijo  
George sonriendo.











4 comentarios:

  1. ahhhhh me encanta, pero no me puedes dejar asi ¿que le pregunta George a Maria? necesito saberlo ya, jajajaja
    pd: podrias pasarte por mi blog: http://dehawaialondres1d.blogspot.com.es/
    gracias, Besos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me encanta tu blog, respecto a la pregunta tatatachan jajaj
      Beoss

      Eliminar
  2. Bua no hay palabras para describir este cap!! Me encanta tiaaaa!!!
    besituus :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, espero que el siguiente tres guste también
      Besos

      Eliminar

Hola mis amores, si comentáis hay un par de reglas.
1 comenta lo que quieras, pero con respeto hacia las demás directioners
2. la ortografía da igual, aquí nos entendemos todas, eso si usar vocales XD
Os responderé siempre que pueda
Recodad que vosotras hacéis posible este blog, os quiero mucho