sábado, 29 de junio de 2013

Louis y Zayn estrenan tatuajes

Y vosotras diréis, ¿tienen sangre o tinta en las venas? No sé que respondeos, esta vez se ha tatuado una cuerda rota, no tengo ni idea de que significará, ¿Alguna idea?





Zayn fue con él ha hacerse un tatuaje nuevo, y desde luego no puede ser más romántico, aunque también puede ser el error de su vida, ya que,,,, se ha tatuado a Perrie
Le gustar`´a a Perrie su nuevo tatuaje, y a vosotras, os gusta u os parece un grave error? Sin duda Zayn está muy enamorado

16 comentarios:

  1. Bueno a mi me encanta como se ven con tatuajes pero zayn si se paso porque creo que tarde o temprano se va a arepentir pero fue su decisión uno que pude hacer.
    Por cierto te mando muchos saludos. ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo, aunque el tatuaje es una monada.
      Beosos

      Eliminar
  2. A ver, me encanta Zerrie pero zayn se ha equivocado. pero el de Louis me gusta

    ResponderEliminar
  3. El MAYOR ERROR D SU VIDA!!! Si tanto la kiere ke se lo demuestre de otra forma no tatuandose ya basta d tatuajes! Se estan arruinando la piel,además no sabemos si Zerrie durara...no se ustedes pro seguro ke había muchas directioners a las ke le gustaba Haylor y cómo terminaron "Odiamos a Taylor" y si Zayn termina con ella Todas Odiaran a Perrie y cada vez ke Zayn vea su brazo sólo le vendran malos recuerdos :'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo también lo creo además de hacerse daño en la piel probablemente un día se haga daño en su corazón
      Kisses

      Eliminar
    2. yyyyyyyy vos le tenes envidia ♥ ZERRIE ♥

      Eliminar
  4. Hay Louis me gusta tu tatoo pro xfa ya no más...Cuándo lo van a entender?¡

    ResponderEliminar
  5. Mola pero se hace tatuajes súper raros
    Kisses

    ResponderEliminar
  6. Me Encanta La Pareja Que Hacen Zayn Y Perrie (Zerrie) Pues Perrie Hace Feliz A Mi Ídolo Y Eso Me Encanta :D, Pero Creo Que No Fue Una Buena Idea Tatuarse A Perrie, Pues De Una U Otra Manera Perrie Lo Dejo Marcado Para Toda Su Vida.
    Y El Tattoo De Louis Me Gusta Mucho Y Su Significado Es Hermoso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo mtambvién pienso que son ideales juntos, la idea no es muy buena, pero igual para el si
      Besos

      Eliminar
  7. me gusta zerrie pero ya tienes demaciados tatuajes zayn

    ResponderEliminar
  8. Bueno el de lucho me gusta, pero bueno que le vas a hacer esta enamorado lo unico que espero que no se arrepienta porque ahi vamos a estar en problemas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se hacen tatus como si se los dibujasen con boli jajja
      besos

      Eliminar
  9. Ami si me gusta el tatuaje de zayn, ademas si algun dia se arepiente se lo puede quitar...

    ResponderEliminar

Hola mis amores, si comentáis hay un par de reglas.
1 comenta lo que quieras, pero con respeto hacia las demás directioners
2. la ortografía da igual, aquí nos entendemos todas, eso si usar vocales XD
Os responderé siempre que pueda
Recodad que vosotras hacéis posible este blog, os quiero mucho