domingo, 23 de junio de 2013

If I´m Louder Would you see me?, capítulo 4

Narra Niall;
 Ven, voy a enseñarte mi casa- dije sonriendo. 
Entramos al barrio residencial, todas las casas estaban valladas y cercadas con árboles.
Ven pasa- dije abriendo la puerta de nuestra casa. 
Entramos, el camino era de piedras y en los laterales estaba el césped, perfectamente cortado y cuidado. 
Venga no tengas vergüenza- dije sonriendo mientras la miraba y me reía.
Vale- dijo mirando al suelo. 
Por favor, no seas tímida - dije mientras me acercaba a ella de nuevo.
Se limitó a sonreír.
Ven pasa- dije mientras cogía las llaves y abría una enorme puerta de madera maciza.
Guau- exclamó cuando entramos al salón. 
Era enorme, tenía que reconocerlo, el suelo de toda la casa era parquet, el salón estaba combinado con muebles blancos, negros y de cristal que se adaptaban a los sofás de cuero blancos y negros. 
Ven, tengo una idea, vas a adivinar de quien es cada habitación- dije sonriendo.
Subimos las escaleras en forma de caracol y llegamos a cinco puertas todas cerradas. 
Voy a abrirte la primera y tendrás que adivinar quien duerme en cada una- dije sonriendo. 
Está bien- dijo mientras se sonrojaba.
Abrí la primera habitación.
Las paredes eran rojas, la cama y la mesita blancas y en las estanterías había un montón de libros, juegos de ordenador, un montón de pósters y unas cuantas fotos familiares.
Por los libros diría que es la de Zayn, además está muy ordenada- dijo.
Ding ding correcto- dije riendo.
Vale
 siguiente- le dije mientras abría la siguiente habitación.
Al igual que la de Zayn los muebles eran blancos, pero también los combinaba con el marrón.
Las paredes eran azul verdoso pero eran súper chulas, la colcha iba a juego. Sus estanterías, bueno, había películas de Disney, un par de peluches, fotos familiares también, en el armario que estaba abierto había varias equipaciones de baloncesto, además de unas zapatillas de correr, en las paredes había foto y medallas colgadas
.
Liam, sin duda alguna- contestó sonriendo.
Continuemos- dije riendo. 
Abrí la siguiente, era de color naranjas, con los muebles negros pero combinados a la perfección.
Encima de la cama había un secador del pelo y un rizador, en las estanterías fotos, un balón de fútbol, algún que otro libro y un montón de Cds, por el suelo había varias prendas de ropa, en la más conocida era una camiseta en la que ponía Hipsta Please.
¿Harry? - preguntó. 
Acertaste de nuevo- dije sonriendo. 
Quedan dos- dije mientras le sonreía y la abrazaba. 
La siguiente era preciosa, las paredes de azul claro y dos azul oscuro, los muebles blancos. En la pared había un póster del Barça y una bandera de Irlanda.
Las estanterías estaban llenas de fotos, discos, gorras y un montón de souvenirs, además en una esquina había una guitarra.
Obviamente es la tuya -me dijo riendo.
Si, ¿no se nota?- dije riendo.
Ahora, sólo queda la de Louis, pero te la voy a enseñar- dije riendo.
Las paredes eran rojas y blancas, los muebles negros, en las estanterías fotos y balones de fútbol firmados por deportistas, unas tazas de té, la cama estaba deshecha, había un montón de ropa en el 
suelo y en la silla y lo la gracioso, unos bóxers enganchados accidentalmente en la lámpara del techo. 










Madre mia,que leonera- dijo riendo.
Si, peor seria si todas fuesen así-dije.
No puedo ni pensarlo- respondió 
Bueno, te enseñaré el estudio- dije mientras bajábamos las escaleras de nuevo.
Llegamos a una habitación con una puerta de cristal. 
Pasa- dije.
Guau, debe de encantarte trabajar aquí- dijo sonriendo.
Si, me encanta, escucha esto- dije mientras cogía una de las guitarras del estudio.
Me senté a su lado y empecé a tocar los acordes de More Than This.
Empecé a cantar y ella me miraba sonriendo.
Cuando terminé dejé la guitarra en el suelo y la miré. ¿Te ha gustado?- pregunté sonriendo.
Ha sido increíble- me respondió intentando esconder las lágrimas de sus ojos.
No llores- dije mientras la rodeaba con el brazo.
Ya está- dijo mientras se secaba las lágrimas.
Bueno, te he enseñado la casa entera, es grande pero no tiene demasiadas habitaciones- dije
Si estas sin casa- dijo sarcásticamente
Tu casa también mola- dije sonriendo.
Nos quedamos callados y sonreí.
¿Vamos a la piscina?- pregunté.
Vale- respondió.
Salimos al patio de la piscina, más que patio, jardín, con el césped cortado y cuidado, unos rosales rosas y un montón de plantas.
Ven por aquí- dije sonriendo.
Llegamos a la piscina, la verdad es que era un monumento, o a mí al menos me encantaba.
Pasa, ven- dije riendo.
Niall, me da vergüenza- dijo
Pero si estamos solos, pasa tranquila- dije riendo.
Nos sentamos en el borde de la piscina y nos quedamos callados.
¿qué vas  a hacer esta noche?-pregunté.
No sé, iba ir a cenar casa de Helen- dijo.


Ah, vale, nada da igual- dije.


¿ mañana?_ pregunté
Tengo instituto al día siguiente- dijo.
Vaya, pues habrá que dejarlo para la semana que viene- dije riendo
¿el qué?- preguntó
Invitarte a cenar- respondí riendo.
Pues tendrás que esperar una semana más- contestó sonriendo.
No sé si podré- respondí.
Vale, pero promete que el sábado que viene tú y yo quedamos- dije
Lo prometo- dijo sonriendo.
Bueno, ¿te bañas?- preguntó
Gracias, pero no- respondió
Venga- dije tirando de ella
Al final terminé tirándola a la piscina conmigo y la abracé.
Niall, estate quieto- dijo algo molesta.
Vale- dije riendo.
Pero no te enfades- dije al verla algo molesta.
Tío, me has empapado toda la ropa- dijo.
Lo siento- dije
No importa- dijo algo seria.
Lwwy gifsEn serio, 

perdóname- dije




Sonrió y me metió la cabeza dentro del agua.
Ey eso no vale.- dije riendo mientras la perseguía.
Al final la agarré y la cogí en brazos.
Bájame - dijo riendo.
Niall no me hace gracia- dijo 
Yo no podía parar de reírme y de momento oímos un ruido.
¿Niall?¿Estás en casa?- dijeron los chicos cuando pasaron al jardín.
Hola- dije sonriendo........


Narra María:
Vaya, esto era el colmo de la mala suerte? Debería decir que si, ya que en ese momento estaba viendo a mis ídolos, abrazada a mi otro ídolo en su casa, vale era raro y no sabía como calificar aquello.
Niall bajamé- - dije
Esta bien- dijo mientras me dejaba de nuevo en el agua .
¿Bueno nos la presentas?- dijo Liam sonriendo.
Salimos de la piscina y nos pusimos los dos enfrente de ellos estábamos calados porque nos habíamos tirado con la ropa puesta.
Liam me miró y sonrió.
Esta es María- dijo Niall mientras me señalaba con la mano.
Ya sabía yo que tenías que ser tu la chica que le robaba los pensamientos a mi Nialler- dijo Liam mientras me abrazaba.
Gracias, supongo pensé mientras intentaba respirar, este chico era muy fuerte.
Yo soy Harry, aunque supongo que me conoces- dijo sonriendo mientras me abrazaba.
Si te conozco- pensé.
No sabía que responderles a ninguno de ellos básicamente estaba en blanco absoluto.
Yo soy Zayn, encantado de conocerte- dijo, como no, mientras me abrazaba.
Louis venía por detrás de ellos, guau, impresionaba lo guapísimo que era en las distancias cortas si ya era guapo imagínate así a pocos centímetros.
Soy Louis- dijo mientras me daba la mano.
Vaya, lo desagradable que era le quitaba la guapura- pensé.
Encantada- respondí sin mirarle tan siquiera.
Vaya, si que hablas ya estaba preocupado- dijo Harry riendo.
Al oír aquel comentario me puse roja completamente.
Miré el reloj, eran las siete menos cuarto así que supuse que ya me estaba aprovechando de su hospitalidad.
Bueno, será mejor que me vaya- dije.
No, quédate un ratito más, queremos conocer a la nueva amiga de Nialler- dijo Liam.
No en serio será mejor que me vaya - le respondí.
Venga, quédate hasta y media, te prometo que te llevaré a casa- dijo Niall agarrando mi brazo con suavidad.
Esta bien, pero sólo hasta y media, que Helen me matará si la hago esperar- dije riendo.
¿Esa tal Helen es guapa?- preguntó Harry con carita de curiosidad.
Es como Taylor Swift, pero no es mala, no sabe cantar y le encanta comer- dije riendo.
Igual me la podrías presentar- dijo Harry.
Cuando quieras- respondí riendo.
Vaya, cuando quieres nos eres tímida- dijo Niall riendo.
Es porque tenemos una personalidad parecida, los dos te queremos un montón- dijo mientras abrazaba a Niall.
Me sonrojé de nuevo con aquel comentario, pero no podía negar que Harry era muy atractivo y sobretodo simpático.
¿Vas al instituto?- dijo Zayn.
Si- respondí tímidamente.
¿Qué vas a estudiar?- preguntó.
Aún no lo tengo claro, pero supongo que periodismo o algo parecido- respondí.
Mola, ya tenemos entrevistadora personal- dijo Liam.
Espera unos años- respondí riendo.
Vale, lo que sean necesarios- respondió riendo.
Bueno, ¿Helen tiene tu edad?- preguntó Harry.
Mira, es esta chía, y si tiene mie edad, dieciséis para diecisiete- respondí mientras le enseñaba una foto.
Vaya, es realmente guapa - dijo riendo.
¿Cuándo haces los diecisiete?- preguntó Niall.
En dos semanas- respondí.
¿Justas?- preguntó.
Si dentro de dos viernes celebro los diecisiete.- le dije riendo.
¿Nos imitarás? A mi si, quiero conoce a Helen- dijo Harry.
Si, a ti te meto de invitado VIP- respondí riendo.
Gracias- respondió riendo.
Miré a Louis, llevaba las gafas de sol y miraba su móvil, como si esperase algún mensaje, la verdad, muy simpático no resultó ser y me decepcionó bastante.
Nos sentamos en el césped y empezaron a preguntarme cosas, yo les hablé de España y de las costumbres y parece que lo de la fiesta, la siesta y la comida les gustó bastante.
Nos tienes que enseñar lo mejor de España- dijo Zayn.
Cuando queráis- respondí.
Pues si quieres esta noche, podríamos ir con vosotras- dijo Liam.
Vale, a mi no me importa - respondí .
Entonces te acompañamos los cinco- dijo Zayn.
Conmigo no contéis- dijo Louis.
¿No te encuentras bien BooBear?- dijo Harry mientras le daba un abrazo y lo tiraba al suelo.
Estoy perfectamente, déjame en paz- dijo mientras apartaba a Harry y se iba de allí.
Vaya, tendrá un mal día- dijo Niall.
Yo pensé que le haría ilusión el plan- dijo Harry.
Déjale , no sabe que se pierde- dijo Niall riendo.
No te rías esa reacción no es normal en él- dijo Harry.
Bueno, dejarle igual en un raro se le pasa y decide venir- les dijo Zyan intentando suavizar la situación.
Eso espero, no parecía muy feliz- dije.
Madre mía, y media me voy, encantada de conoceos- dije mientras me iba.
Espera, he dicho que te llevaba- dijo Niall mientras se iba a cogía las llaves del coche.
Sacó del garaje un coche rojo descapotable que era una auténtica pasada.
Subes?- dijo riendo.
Salimos de su casa y me llevó a la mía.
¿Nos vemos a las nueve en el bar donde nos conocimos?- dijo.
Nos conocimos en una playa, pero te he entendido- dije riendo.
Si , te parece buena idea?- dijo Niall.
Por mi, perfecto, bueno es aquí, nos vemos luego y gracias por todo- dije mientas me iba.
Gracias a ti- respondió mientras se alejaba con su coche.
Subí a mi casa, no le expliqué nada a mis padres, porque simplemente no tenía explicación así que me límite a subir a mi habitación, ducharme y arreglarme.
Mamá me voy con Helen y unos amigos, volveré tarde- dije.
Vale, pero no bebas- dijo mi madre.
Me gustaba mucho la manera que tenía mi madre de controlarme, no me daba hora, pero me pedía que no me metiese en marrones raros y eso siempre lo respetaba a rajatabla.
¿No vas muy arreglada?- preguntó mi padre.
No te creas- dije mientras me bajaba el vestido.
Bajé a por Helen, que ya sabía mi plan y estaba emocionada.
Abre- dije aporreando la puerta.
Hola- dijo mientras me abrazaba.
Que sexy - dije mientras miraba el vestido blanco que llevaba, junto unos tacones , unas pulseras y un cinturón de color amarillo fosforescente.
Y tu- dijo mientas me miraba.
Llevaba un vestido negro, sin mangas y de encaje y al igual que ella los complementos de color rosa chicle.
¿Dónde les vamos a ver?- dijo Helen.
En el bar de Sara- dije.
¿No vienen a por nosotros? Que pena - dijo Helen.
Así te aguantas un rato y aprenderás a tener paciencia- dije riendo.
Llegamos al bar de mi prima y ya habían llegado.
Están en la parte de atrás con el coche- dijo Sara.
Vale gracias- le di un beso en la mejilla y nos fuimos a la parte de atrás.
Hola chicos ,¿Louis ha decidido no venir?- pregunté 
No, dice que no se encontraba bien- dijo Harry.
Harry te presento a Helen- dije riendo.
Encantado señorita- dijo mientras besaba su mano
Después de las presentaciones subimos al coche, Zayn conducía , Liam se sentaba y miraba por la ventana , Helen y Harry no paraban de hablar y de toquetearse y Niall y yo simplemente nos mirábamos 
Siento que estemos tan apretujados - dijo sonriendo y entre susurros.
No importa- le respondí sonriendo.
Bueno, hemos llegado- dijo Zayn mientras aparcaba.
Salimos del coche, Niall me dio la mano para bajar y la soltó,, parecía algo nervioso y novia la mano para intentar volver a juntarlas, así que sonreí y cogí su mano.
Sonrió y continuamos así hasta llegar al restaurante.


Narra Niall.
¿Os gusta la comida italiana? Me han dicho que este está muy bien, me bien lo he leído en una página de Internet- dije riendo.
Si,, nos encanta- respondieron sonriendo.
Tenemos una reserva a nombre de Horan- le dije al camarero.
Por aquí por favor- dijo mientras nos llevaba a un salón reservado para los seis.
Yo a tu lado - dijo Helen mirando a Harry.
De sentaron juntos uno pudimos evitar reír eran una pareja graciosa.
María se sentó entre Zayn y Liam pero Liam me miró y me cambió el sitio si tan siquiera decirle una palabra.
Arrimé un poco mi silla a la suya y sonreí.
El camarero nos atendió, todos se pidieron sus platos individuales, pero María y yo decidimos pedir algo para los dos.
Nunca había visto a Niall  compartir la comida- dijo Harry.
Sólo la comparte en una ocasión especial. - dijo Zayn mirándole de manera pervertida.
Les miré y me reí.
Anda deja que te dé de comer- dije mientras cogía el tenedor y lo dirigía a su boca.
Que vergüenza- dijo riendo.
Venga porfis - dije.
Venga hazlo- dijo Harry mientras lo grababa.
Después de la cena, Helen y Harry bebieron un poquito, así que digamos que terminaron liados y besándose cada dos por tres así que posiblemente terminarían siendo pareja, aunque quien sabe.
 ¿Quieres que demos un paseo?- pregunté.
Está bien, ¿y los demás?- preguntó.
No, sólo tu y yo- dije sonriendo
.vale, perfecto-  dijo sonriendo
Coge mi mano si te apetece - dije sonriendo.
Está bien- contestó mientras cogía mi mano con suavidad.
Gracias- respondí.
¿Y si vano a la playa?- pregunté
Vale, perfecto- dijo.
Caminamos por la orilla has ya que llegamos más o me os hasta donde estaba su casa.
Nos sentamos en la arena y charlamos un rato mirando las estrellas.
¿Crees que Harry y Helen habrán terminado su cita?- preguntó
Posiblemente, no- dije riendo
Una cosa, ¿te apetecería salir mañana?- pregunté.
No sé- dijo riendo
Venga, dime que si-  le dije sonriendo
Vale- respondió.
¿Pero tu y yo solos?- dije
Si, los dos solos- respondió riendo.
Una cosa, no sé como decírtelo,¿quieres salir conmigo?- pregunté nervioso
Sonrió y me abrazó, la miré de nuevo y nos quedamos allí contemplando las estrellas.





















6 comentarios:

  1. Bua me ha gustado un monton.
    jjajajjjaj ya veras como harry y helen saldran igual que niall y maria, hacen una buena pareja.
    siguelaa pronto guapii <3 :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro, aunque creo que el final me ha quedado un poco soso porque lo hice la noch de antes see irme de viaje.
      Besos

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. I love it too, pero como he dicho antes el final me ha quedado muy predecible aunque preparaos par los siguientes capítulos
      Besitos

      Eliminar
  3. Diooos me ha encantado, tengo unas ganas terribles de seguir leyendo la historia. Escribelaaa rapido porfiss. Cuando crees q la puedes terminar? Gracias por este blog taan entretenido :3
    Soy Aliicia, adooro tu bloog *_* besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta dentro de la semana que viene creo, es que estoy terminando la de Je te aime, si te apetece puedes leer lade Je te aime o la de Moments que ya está terminada
      Lo siento, pero no va a poder ser antebesos

      Eliminar

Hola mis amores, si comentáis hay un par de reglas.
1 comenta lo que quieras, pero con respeto hacia las demás directioners
2. la ortografía da igual, aquí nos entendemos todas, eso si usar vocales XD
Os responderé siempre que pueda
Recodad que vosotras hacéis posible este blog, os quiero mucho