viernes, 21 de junio de 2013

Sobre la peli de los chicos.



El director Morgan Spurlock  habló sin pelos en la lengua y con el buen sentido del humor que los caracteriza de esta película que retrata sus vidas desde su paso por X-Factor hasta su última gira. 

One Direction sobre su documental: "Verán un lado diferente que no habían visto hasta ahora"

La película abre "una ventana" para enseñar a las fans "cómo la vida está cambiando rápidamente para ellos" y afirma que "quería dar acceso a sus vidas, sus familias, vidas privadas y hogares. Momentos que de otro modo jamás compartiríais."

Pero, ¿se sintieron cómodos los integrantes de la banda al ser seguidos por cámaras las 24 horas del día? Parece que sí. Niall Horan recordaba que ya habían compartido sus vidas ante las cámaras durante las 10 semanas que duró X-Factor, "Así que no tuvimos ningún problema". Aunque Harry Stiles añadía, "Dejar que alguien entre en tu vida y filme todo lo que haces siempre da miedo y es estresante".


El director habló de la estrecha relación de los chicos con sus fans y según Harry, "Tan pronto como subes al escenario y escuchas los gritos, no puedes evitar sonreír".

"Las redes sociales, las entrevistas que damos y cosas que hacemos, no son suficiente para llegar a conocernos de verdad. Por eso creo que la película brinda la gran oportunidad de ver un lado diferente nuestro que no habían visto hasta ahora", sentenciaba Styles.

Conocido por su documental Super size me, sobre la mala dieta que supone comer a base del menú de McDonalds, Spurlock se quedó sorprendido por lo "humildes" y "agradecidos" que son los chicos de One Direction. 

6 comentarios:

  1. Por eso son mis idolos ademas de guapos,talentosos y divertidos,son humildes y agradecidos,es un Bonus,Sin duda no perdere la pelicula x nada del mundo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni tu ninguna directioner, va a ser la película del siglo jaja jajjaja
      Besos

      Eliminar
    2. Ya la ví y es la mejor. Pero el lado negativo, todas gritamos, una de mis amigas (con las que fui) se quedó sin voz y yo (y las otras) quedamos con dolor de cabeza. Pero estuvo genial.

      Eliminar
    3. es perfecta, yo lloré jajajaj mi madre me tuvio que dar agua y poañuelosn jajjaja
      besos

      Eliminar
  2. No puedo esperar a que estrene su película, son grandiosos :-P

    ResponderEliminar
  3. Ánimo que como se estrena en verano se nos hará más corta la cuenta atrás
    Besos

    ResponderEliminar

Hola mis amores, si comentáis hay un par de reglas.
1 comenta lo que quieras, pero con respeto hacia las demás directioners
2. la ortografía da igual, aquí nos entendemos todas, eso si usar vocales XD
Os responderé siempre que pueda
Recodad que vosotras hacéis posible este blog, os quiero mucho