jueves, 13 de junio de 2013

Injusticia

En la parte Europea del TMHT no pudimos disfrutar de algunas de las canciones como "Gotta Be You", "Another World", "They Don't Know About Us" o "Still The One", sin embargo algunas de estas canciones sí que se van a incluir en la parte americana del tour. Esto, como es de esperar, no ha sentado bien a alguno fans que afirman sentirse indignados, yo la primera. ¿pagamos lo mismo o más que las americanas y cantan menos? ¿qué pasa que USA Es especial? Esto no sé a vosotras, pero a mí me cabrea bastante, a algunos paísses todavía no han ido y a otros los ignoran casi por completo, creo que no es justo y mucho menos bueno para su fama y su relación con las fans, yo personalemten me siento fatal.
Es lógico que no puedan hacer todas las canciones de los álbumes, pero parece que quieren impresionar a los fans de América, ya que desde el principio, en México, incluyeron "They Don't Know About Us". Además de eso, está planeado que cada concierto dure entre 30 y 40 minutos más de lo que han durado en Europa Definitivo, cabreo máximo con los chicos.
¿qué pensáis vosotras?
.

13 comentarios:

  1. holaaaa, a mi tambien me parece una injusticia todos los artistas se creen que lo mas importante es America, pero yo creo que no son ellos, creo que son los del management. Ellos son demasiado majosos jajjaja
    Besos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no, ellos también sabe que pasa con el management y tendrían que decir, por aquí no pasamos, pero si es su decisión.
      Besos

      Eliminar
  2. Yo no creo que sea culpa de Niall, Liam, Louis, Harry y Zayn, si no de Modest!

    ResponderEliminar
  3. i actually do value the guidelines. i'm extremely good that it is going to perform out nicely. thanks alot. its a very valuable weight-gain schedule. wish to have more overall health tips soon.

    Feel free to visit my weblog: diet plan men build muscle lose fat

    ResponderEliminar
  4. Bueno yo soy mexicana pero no tuve la oportunidad de ir al concierto pero no creo que se deban venir contra nosotras las latinoamericanas,Haganselo saber a los chicos y talvez eso cambie pero no es justo que se vengan contra nosotras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que a mi me sabe super mal por todas las que hemos ahorrado y esperado para verlesd y que otras paguen menos o lo mismo y les vean mas rato, no es justo.
      Besos

      Eliminar
  5. Teneis morro las de Amrrica XD, me parece tambien una injusticia, !Stil The One es una de mis canciones prefes¡ No fui al conci (Aun me da muchisima rabia) Pero no lo ve justo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mia They Dont Know aAbout us y no la escuchamos porque por lo bvisot las españolas y las europeas no valemos una mierda.
      besos

      Eliminar
  6. Si! Es una injusticia lo sé...yo también estaría enojada...pro no es justo ke nos insulten a las americanas...somos directioners y las entendemos...se supone ke somos hermanas y los hermanos se apoyan...lo mejor es hacercelo saber a los chicos...no más insultos hacia las americanas xke es injusto...vamos chicas! Las entendemos...pero no insultandonos arreglaran esto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo sé, ellas no tienen ña culpa y con insultos las cosas no se arreglan, bien dicho.
      Besos

      Eliminar
  7. Soy mexicana y a mi también me parece una injusticia, no fui al concierto pero creo que todas valemos lo mismo y todas los queremos por igual así que debemos de tener el mismo trato, y por último no estén molestas con nosotras que no tenemos la culpa

    ResponderEliminar
  8. No es culpa vuestra es del management y de ellos por no plantarles cara
    Besos y no es vuestra culpa

    ResponderEliminar

Hola mis amores, si comentáis hay un par de reglas.
1 comenta lo que quieras, pero con respeto hacia las demás directioners
2. la ortografía da igual, aquí nos entendemos todas, eso si usar vocales XD
Os responderé siempre que pueda
Recodad que vosotras hacéis posible este blog, os quiero mucho