martes, 25 de junio de 2013

Desmotivaciones de los chicos.

¿conocéis desmotivaciones.es? Bueno, si la respuesta es afirmativa, disfrutad de esta recopilación de las mejores desmotivaciones de los chicos que he encontrado. Y si no, entrad a la página y divertios un rato, hay más fotos dentro de la entrada. Quiero que me digáis cuál os ha gustado más y cuál os ha parecido más triste.
Besos :)
 Tenéis las fotos dentro de la entrada :)




Piensa antes de juzgar - a una persona por el dinero o el exito que le pertenece todos tenemos un corazoncito.Orgullo :) - Orgullo es Saber que llenaron el Madison Square Garden
3 De Diciembre del 2012Zerrie - Nuca vi un chico que amara a una chica tanto como
el lo hace - Jesy NelsonSolo una verdadera Directioner - Entiende esta foto.Ver esto - y darte cuenta de q ellos son memesZayn Malik - La vida es una cosa curiosa, en el momento que piensas que tienes
todo calculado, algo viene y lo pone todo al revésNo estuve - desde el principio pero prometo estar hasta el finalDe mi ídolo aprendi: - Si te pica, rascateTener algo ten cerca - y no poder tocarloOdio los grupos - que son los tipos guapos que le gustan a los adolescentes.
Pero este grupo no busca el dinero ni la fama. Uno de sus integrantes
se ha tintado el pelo rojo para que sus fans aporten 5 libras para salvar a niños
africanos que sufren sida. Esto no lo hace cualquiera.Tipico - No fumo, no mato, no robo pero me odian por amar a 4 britanicos y un irlandesA Ver Idiota - Si te gusta, dedícale Stole My Heart 
Si te dice que es fea, dedícale: What Makes You Beautiful
Si te dice que es rara, dedícale: Little Things 
Si cree que no le prestas atención, dedícale: Everything About You 
Si eres su mejor amigo y le gustas, dedícale: Change My Mind 
Si se lastimaron, dedícale: Over Again 
Si esta con alguien más, dedícale: More Than This 
Si quieres recordar algo, dedícale: Moments 
Si quieres que ella sepa que es única, dedícale: Nobody Compares 
One Direction te esta facilitando todo. Deja de decirles gays y
aprovecha sus canciones para enamorarla.Tipico - Yo tambien copie el video de kiss you jajaLa gente cuando se hace famosa - tiende a cambiar pero otros llegan a mostrar como realmente son.Zayn malik desnudo - Donde???Es imposible dijo el orgullo. - Es arriesgado dijo la experiencia. CHINNY CHIN CHINS dijo Niall Horan.

8 comentarios:

  1. Las que más me han gustado han sido la dos, la siete y la once y la más triste la doce.
    Por cierto no he comentado por los exámenes, la novela nueva me está gustando mucho y la de Je t'aime quiero saber como dice.
    Besitos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no pasa nada, te comprendom, por cierto si no me siguews, hazte segui guapa
      Muchos besos

      Eliminar
  2. A mii m encanta el ultimoo hahhahahaha, cuando escucho la cancion me meo de risa por la parte "CHINNY CHIN CHINS" xD
    Soy Aliicia, kissess!

    ResponderEliminar
  3. me gusto la siete porque me identifica :)

    ResponderEliminar
  4. Ok jajajaja me gustaron muto :)

    ResponderEliminar

Hola mis amores, si comentáis hay un par de reglas.
1 comenta lo que quieras, pero con respeto hacia las demás directioners
2. la ortografía da igual, aquí nos entendemos todas, eso si usar vocales XD
Os responderé siempre que pueda
Recodad que vosotras hacéis posible este blog, os quiero mucho