viernes, 7 de junio de 2013

1D impermeables.

¿qué haríais al ver a los chicos de 1D? Llorar como magdalenas? Yo no, al menos, y al ver sus figuras de cera? Yo al ver el desastre de la de Liam , al menos.Yo es que no soy muy de llorar, pero por lo visto las fans que han visitado el museo de Madame Tussauds si, así que a las figuras les van a echar una sustancia para que aguanten y se conserven aunque estén bañadas en lágrimas, es broma, no les van a poner nada, sino que van a tener gente allí dando pañuelos a las fans que empiecen a llorar, ¿Que crazy?¿no?
One Direction Waxworks

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola mis amores, si comentáis hay un par de reglas.
1 comenta lo que quieras, pero con respeto hacia las demás directioners
2. la ortografía da igual, aquí nos entendemos todas, eso si usar vocales XD
Os responderé siempre que pueda
Recodad que vosotras hacéis posible este blog, os quiero mucho