lunes, 2 de abril de 2012

Un descanso YA!!

Esta gira por los EE.UU. está pasando factura a 1D?

Esta semana se informó de que Harry se sentía un poco mal, y muchos otras Directioners llevaron a Twitter para expresar su preocupación de que los chicos están trabajando muy duro en los Estados Unidos. Pronto # 1DNeedsABreak fue una tendencia en todo el mundo.
Esto es lo Sugarscapers tenían que decir sobre el asunto.
“No entiendo cómo la gente no ha insistido antes en esto, he estado diciendo desde hace un tiempo que parecen cansados y van a necesitar un descanso. Son muy dedicados a lo que hacen, pero al final del día, están muy cansados; y aunque intente disimularlo, nosotras lo notamos “, dijo Violi666.
JayByrd14 está preocupada por la forma en que sus apretadas agendas están afectando su voz.
“He estado diciendo que necesitaban un descanso desde la gira de la radio, cuando sus voces sonaban estresadas.Tendrían que irse solos a alguna parte. [Sic] ”
Djmalikismykryptonite cree que están empezando a mostrar signos de agotamiento físico.
“Los muchachos realmente necesitan un descanso, no han recibido una gran cantidad de tiempo libre… personalmente creo que están más delgados y se irritan más, y que no son tan enérgicos en las firmas como antes… Xx :/ Esa tendencia fue importante, los chicos realmente merecen y necesitan un descanso”
Y Jazzy242 quiere que estén relajados y listos para su masiva gira el próximo año.
“Ellos necesitan un descanso. Han trabajado tan duro recientemente que merecen relajarse simplemente. Espero que tengan la oportunidad de hacer esto después de una gira por todo el mundo. Los necesitamos en buena forma para el 2013;) [Sic] ”
¿Qué piensan? ¿Los chicos deberían tener un descanso o solo se trata de largas horas y amplias giras por ser parte de una banda?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola mis amores, si comentáis hay un par de reglas.
1 comenta lo que quieras, pero con respeto hacia las demás directioners
2. la ortografía da igual, aquí nos entendemos todas, eso si usar vocales XD
Os responderé siempre que pueda
Recodad que vosotras hacéis posible este blog, os quiero mucho