miércoles, 11 de abril de 2012

POR EL NOMBRE DE LA BANDA ONE DIRECTION, A LOS TRIBUNALES


   Puede que el éxito de la banda pueda ver empañado su éxito por problemas en los tribunales. Parece increíble, pero existe otro grupo de música en Estados Unidos que tiene el mismo nombre y están dispuestos a agotar todas las vías judiciales con tal de recuperarlo.
   El objeto de disputa es 'One Direction', el nombre de la banda. Un grupo de música estadounidense reclama mediante una demanda judicial que los nuevos ídolos adolescentes, los británicos 'One Direction',  cambien su nombre.
   Los 'One Direction' estadounidenses reclaman que la banda se formó antes que la de los británicos y que la reputación del nombre de la banda la han cosechado ellos. Recordemos que los jóvenes británicos comenzaron su carrera musical a raíz de su participación en el reality musical 'Factor X' de Reino Unido.
   Al parecer, los jóvenes estadounidenses presentaron en 2009 el nombre del grupo musical ante la oficina de patentes y marcas de Estados Unidos y, por tanto, la marca 'One Direction' la habían registrado ellos.
   Los 'One Direction' estadounidenses van a por todas y también han demandado a Sony Music y al director de esa compañía, Simon Cowell,  pidiendo un millón de dólares, más de 700.000 euros, por daños y perjuicios. ¿Quién conseguirá finalmente el nombre, los 'One Direction' de Estados Unidos o los 'One Direction' británicos?
One Direction

11 comentarios:

  1. Pues nosotras estamos totalmente en contra xq ellos no tienen xq saber que otra banda ya tiene ese nombre y , no pueden cambiarse el nombre,ya que ellos pueden ser el 1D del XtraFactor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, tengo qe comentar como respuesta de otro comentario porqe mi ordenador ultimamente esta un poco rarito pero es igual, dejemos ese tema jajajajjaja
      One Direction, o sea, nuestro One Direction no se van a cambiar el nombre porqe no jajajjajaj ese es su nombre con el qe qedaron terceros en TXF, como muy bien has dicho tu jeje, con el qe se han exo famosos y han conseguido un monton de cosas juntos asi qe ya pueden denunciar lo qe qieran qe no se van a cambiar el nombre tsé. Si, estoy indignada jajajjajajajjajajjajajajjajajajja enfin...yo sola super loca jeejeejejejje:$
      por cierto me puedes seguir en mi blog? lo llevo con mi mejor amiga y las dos hacemos una novela diferente(estan las dos puestas en el mismo blog). La mia va(obviamente) sobre One Direction jejjejejejejej :$ y la suya va sobre Alex Monner, no se si sabes qien es pero bueno. Si te gusta podrias comentarlo? graciias guapaa! http://nadaesimposible-silvia.blogspot.com.es/
      un beso!
      ONE DIRECTION!(LOS NUESTROS e.e jejejejjeje :$)

      Eliminar
    2. no s elo deben cambiar nio los unos ni los otros

      Eliminar
  2. que fuerte, será mejor que cambien el nombre
    jeje, que notición XD
    me muero de la impresión, escribe pronto chau

    ResponderEliminar
  3. Yo digo lo mismo que Lucía,NI UNA POLLA PARA ELLOS.

    ResponderEliminar
  4. Se me ha ocurrido una idea tranquilas hermanitas todo esto se ha hecho por qué en américa one direction ya esta registrado pero en el resto del mundo no así qué si se registran como 1D no hay problema por qué por mucho qué paguen en américa no se van a poder registrar cómo one direction

    ResponderEliminar

Hola mis amores, si comentáis hay un par de reglas.
1 comenta lo que quieras, pero con respeto hacia las demás directioners
2. la ortografía da igual, aquí nos entendemos todas, eso si usar vocales XD
Os responderé siempre que pueda
Recodad que vosotras hacéis posible este blog, os quiero mucho